Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 12:19
Asunto: Re: CARSantiago

aficionado escribió:
... Por último decir que somos felizmente finisher de la TDS, no sin esfuerzo, pero somos finisher.

....

ENHORABUENA !!!!!!!

Espero que haya fotos y, por supuesto, crónica detalla ... si es posible en 'vivo'.
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 12:26

SÍ SEÑOR!!! como si acabase de darse un paseo de media hora por la alameda. Pero si ha correteado por varias montañas de >2500 con más de 110km de recorrido y más de 7000m de desnivel positivo, y todo eso en mucho menos de 30horas

IMPRESIONANTE!!!!!!

Ahora sólo queda disfrutar de los recuerdos y pensar en otra GRAN HAZAÑA

www.dailymotion.com/vi...mbediframe

www.dailymotion.com/vi...mbediframe
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 14:47

aficionado escribió:
... que somos felizmente finisher de la TDS, no sin esfuerzo, pero somos finisher....

Aplauso Aplauso Aplauso

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 15:47

Un aplauso lleno de reconocimiento. Me alegro infinito. Un abrazo a ambos!
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 18:38

Hombre, Manuel... esta vez nos permitirás que te felicitemos a lo grande, ¿no? Enhorabuena a los 2!!!

ferraduro.blogspot.com
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2011, 10:02

Ferraduro escribió:
Hombre, Manuel... esta vez nos permitirás que te felicitemos a lo grande, ¿no? Enhorabuena a los 2!!!
Que va, seguirá restándole importancia, y diciendo no se que cosas...,. Está claro que son unas máquinas y lo demuestran día a día, porque estas cosas no están al alcance de cualquiera. Aplauso Aplauso Aplauso . ¿cual será la próxima? Espero verte el dia 7 que es cuando regreso para que me cuentes esas tremendas experiencias.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2011, 10:09

Aunque hacia muuucho tiempo que no intervenia, me alegra haber entrado en el foro a tiempo ( practicamente...) para darle a Manuel una GRAN ENHORABUENA!!!!. eres increible!!!!!!

Pronto empieza septiembre asi que epero veros pronto para escuchar vuestras hazañas en vivo y en directo.
Picapiedra, como va tu espalda???, tanto miolastan....no puede ser bueno!!
Picky, espero que ya no quede ninguna secuela de tu caida.
Marina, que es de tu vida?
Triatletas, os apuntasteis para el triatlon do Miño??

Bueno, quizas os vea a alguno/a este domingo en la carrera popular de A Pobra y si no es asi en septiembre recuperareis la buena costumbre de las isotonicas no?

Un abrazo para todos, espero q hayas pasado unas buenas vacaciones, hayas cumplido sueños y volvais con metas renovadas que alcanzar!!!
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2011, 15:21

Hola nuevamente:

Creo que os estais pasando un poco. Pero lo que si os digo es que estoy muy contento de haber venido. Sabeis que no me entusiasman las carreras multitudinarias, pero en algunas de ellas se puede disfrutar de un ambiente especial y en caso así fue. Por aquí florecieron viejos recuerdos alpinos, ¡qué bien lo pasé!. Hablaremos de muchas cosas.

Gallego, amigo, disfruta de las vacaciones, aunque se que no vas a descuidar este vicio que tenemos.

Para los/as demás creo que las vacaciones empiezan a tocar a su fin, yo espero andar el lunes por Santiago, las horas de luz ya empiezan a acortarse y ya sabeis lo que esto implica en mi caso, pero en cualquier caso, ¿cuándo se comienza el nuevo curso?.

Por último agradeceros los ánimos que continuamente me dais y por aguantar mis "irreflexiones", también agradecer al Míster el hecho de aguantarme y decirle que en algo se piensa. Llevo tiempo sin veros y ya me tarda encontrarme con vosotros/as.

Mucha suerte a los que participeis en alguna prueba el fin de semana y en caso contrario que lo paseis bien en esas pruebas que casi a nivel personal nos montamos.

Saludos muy cordiales.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2011, 22:23

Bueno ... el foro se va animando Aplauso Aplauso Aplauso

Hoy he visitado a Pepete y entre sus manos, sus consejos ... y un resto de día bastante activo ... se ha conseguido que los dolores practicamente hayan desaparecido.
Hemos comentado Pepete y yo que este miercoles podríamos ya retomar la 'tertulia' ¿qué os parece?.

Espero que nos veamos, hay mucho que contar.
Un saludo.

Última edición por Picapiedra o Dom, 28 Ago 2011, 21:33; editado 1 vez
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 12:16

Disculpas a todos por no enterarme de nada, me acabo de leer las últimas páginas y parece que me perdí unas cuantas cosas. Así que antes de nada pedirles perdón a Manuel y Barbanzón por no haberlos felicitado antes.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Lo siento muchísimo, así que aparte de las enhorabuenas un fuerte abrazo para los dos. El trabajo de casi un año de entrenamiento tuvo sus frutos así que tiene razón Ferraduro cuando dice que esta vez hay que celebrarlo a lo grande. Guiño

Piky, espero que ya estés recuperado del susto y pedaleando de nuevo, hoy me crucé con varios grupos de ciclistas y aunque siempre miro por si vais vosotros nunca logro reconocer a nadie. Indiferente

Picapiedra, ya era hora de que pasaras la itv..... Ríndose Ríndose Ríndose

Aura.me, pues ando medio de vacaciones, hago un poco de todo, salgo a correr lo que me apetece, nado un poco en la piscina y de vez en cuando cojo la bici, intento no perder la forma del todo. Creo que necesito un objetivo o no me pongo las pilas ni de broma. Disimulando

Y nada más, que hoy ya fue un exceso... Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno si, que aprovechéis los últimos días de vacaciones (los que los tengáis) y que contéis conmigo el miércoles... Bailar Bailar

Saludos a todos. Moi feliz
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 10:09

Hola a tod@s:

Picapiedra espero que las molestias remitan del todo y que te permitan entrenar con normalidad.

Marola, ¿cómo que ponerse las pilas?, pero si estas entrenendo en bici, nadando y corriendo ¿qué mas quieres?, tienes que estar con muy buena forma.

Los demás doy por sentado que estais muy fuertes y con renovadas ilusiones para las nuevas metas que os propongais asi que ánimo y a por ellas.

Gallego, se que estas de vacaciones pero no por ello descuidas los deberes, disfruta tanto de la familia como del descanso.

Y al final ¿que?, quedamos mañana, yo la semana próxima estaré fuera, razones profesionales, hasta el jueves o viernes, asi que si quedamos mañana, por mi perfecto.

Muchos saludos para tod@s y a disfrutar.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 14:04

Por mí, quedamos mañana...

ferraduro.blogspot.com
Tucho

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/05
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 17:34

Aunque no suelo pasarme mucho por aqui, esta ocasion no se puede perder para felicitarte Manuel. Mi enhorabuena. Eso que has hecho no esta al alcance de cualquiera.

De mayor quiero ser como tu.

Un abrazo
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2011, 9:50

Muchas gracias Tucho, esto solo es cuestión de que a uno le guste el monte y la montaña, y los que no valemos para el maratón pues nos tenemos que dedicar a estas cosas. Suerte en esa próxima cita que tienes ahora en el otoño.

Para el CarSantiago, ahora no solo no escribís si no que voy a pensar que tampoco entrenais. ¿Que pasa?, ayer pasé lista y no había nadie.

Deciros que aunque sea con uno queda inaugurado el curso de la mesa redonda.

Saludos muy cordiales y hasta pronto.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2011, 18:43

aficionado escribió:

Deciros que aunque sea con uno queda inaugurado el curso de la mesa redonda.

Me apunto, ya somos dos.

Nos vemos en Galeras.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos