Mar, 21 Nov 2006, 0:22
Asunto:
Habrá que poner una crónica ¿no?
.. porque aquí lo de acogerse a la quinta enmienda no vale... verdad??
Vamos allá... Llego a la hora acordada a Betanzos y
Xan de Ris y Mandrágora no aparecen por ningún lado ¡¡!! .. dos vueltas más tarde les llamo por teléfono y salen de un aparcamiento de minusválidos detrás de una ambulancia... Vamos, atando cabos ...coche empañado ...dos tiernos mancebos en mallas todos sudorosos ejemmmm [no tengo muy claro que quiera ir con estos dos hasta Orense
]
Amigo
Xan de Ris: Que seas muy malo aparcando no te da derecho a hacerlo en zona de minusvalidos!!!
Viaje ágil con unos chaparrones emocinantiiiisimos y aparcamos a la primera y sin maniobrar [en una isleta, pero aparcamos
] justo delante de una cafetería ...vamos, que tan a huevo nos lo pusieron que no nos pudimos negar. Llega
Elyana con nuestros chips y dorsales [muchisimas gracias guapa, yo también cumplí llamando a Caparrós para que os dejaran ganar
]
Por fin aparece
Mafalda con su cara de asesina de pasteleros... me tiemblan hasta los tuétanos al verla
Mi táctica estaba clara ....
marcaje al hombre [a la hembra en este caso] no me pensaba separar de ella ni por una apuesta. Claro que sus compañeros de equipo no pensaban lo mismo cuando vieron que quería entrar al servicio detrás de ella
Dan la salida y yo camuflado pegadito a
Supermafalda en la zona de las chicas [descubriendo mi lado femenino] ...yo iba con idea de
pillar cacho entre tanta fémina, pero allí había más tíos que tías.
In-to-le-ra-ble La organización debería tomar medidas!!
Salimos a un ritmo de ...bueno, salimos a un ritmo. Yo pegadito a Mafalda no vaya a ser que la coja el frío, pobriña mía. Me llevaba literalmente ahogado ...no podía articular palabra [si
banderas, opaahí o alguien que haya corrido conmigo alguna vez lee esto no lo podrán creer] de vez en cuando me decía que "que tal" y yo ponía cara de concentrado en plan "déjame, estoy enfadado"
Sobre el Km 6 ya parece que yo iba algo más suelto pero cuando esperaba el ataque de la mujer araña, le da un pinchazo y ahí se nos terminó el duelo. Seguimo a un ritmo cómodo hasta la meta con mi pobre amiga dolorida hasta la médula y yo tratando de tirar de ella.[obviamente a mi ritmo pastelero-pachanguero]
Al llegar intenté hacerle una llave de
Tae Kwon Do que me enseñó mi hija y tirarla al suelo mientras yo pasaba la meta victorioso, pero ella es más fuerte que yo y si os fijais en la foto, me levanta en el aire mientras me arrastra hacia la meta.
Coincidireis conmigo en que
mi expresión demuestra la fuerza,coraje y competitividad que se observó durante la carrera y sin embargo,
su expresión de conformismo, falta de fuerza, coraje,competitividad y exceso de elegancia, ...vamos que las espadas siguen en todo lo alto para la próxima carrera. ¿¿cual será,
Mafaldita??
Ahora en serio, muchas gracias por dejarme correr a tu lado, sin tu experiencia a la hora de saber mantener el ritmo me habría muerto en el tercer Km. justo cuando la albóndiga prevalece sobre el Durex nosequé
[esto es homenaje a un amigo al que echamos de menos
] Espero que te recuperes pronto para poder volver a disfrutar de la próxima carrera contigo.
Ahhh.. y entonces si que te machacaré sin piedad. [pero que cab**n puedo llegar a ser
]
Encantado de veros de nuevo a todos y disfrutar con vuestra compañía. Sin duda lo mejor de las carreras es veros a todos y conocer más foreros. [claro que las masajistas también tenían su puntito
]
Un abraaaaaaaaazo.
"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina