Foros ›
Autor
Mensaxe
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2006, 22:57
Asunto:

Gracias al gran Makoki está resuelto lo de las imágenes, pero no se verán en el foro. Habrá que entrar en Yahoo, donde él hizo un apartado astutísimamente.

ID AL NUEVO TEMA QUE ABRIÃ? MAKOKI : ' COMPARTIR FOTOS' .

Ahí os lo explica perfectamente. Yo lo hice sin problemas, por tanto....

El Tríptico, aunque lo escaneé con buena resolución, no se llega a leer bien. Os escribiré las bases e informacioón.

PEro coloqué una foto del paso por la Ría y vale perfectamente.

Adosaré todo el recorrido( para que os 'yodáis'). Ahora tengo hambre, y me falta mitad del recorrido por retratar(mañana por la mañana).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 1:49
Asunto:

Gallego, ya leí tú mensaje; gracias por tús ánimos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 6:17
Asunto:

A ver; por partes. En Ourense tiñan os tripticos na mesa da recollida de dorsais.

wuud escribió:
1- ¿hay duchas? ¿donde?
2- donde aparcar, cortan el trafico antes de la carrera?
3- en los avituallamientos (cada5 km no?) ¿queda para los ultimos? hay isostar, gatorade u otros isotonicos? algo solido?
4- los km estan marcados? se ven? cada 5 era?
5- el cierre de control se supone que sobre 2:05 no? (por los resultados del año pasado)
6- alas 11 en diciembre hara fresco, y por el recorrido como haga viento puede ser jo...robado, para losque la habeis hecho ¿camiseta manga larga? ¿cortavientos?
7- se cierra el trafico durante la carrera?
8-¿hay masajes?
9- ¿fornece a organisaçao de alfinetes?

O de "corta-lo tráfico" soe ser mais ou menos como en Pontevedra (córtano ó paso dos primeiros e logo tentan que a cousa se 'autorejule') salvo nas rúas da cidade. A praza de armas ten parking e no mercado tamén fixeron un. Supoño que deixaran usar as duchas de "A malata" mais haberá que colle-lo coche para ires ata alí.

Os avituallamentos eran só de auga e había 2/3 nada mais; os Qm. estaban marcados cada 5 coido que con fiabilidade.

Si fai aire vai ser mais molesto na "ponte das pias" que en calquer outro sitio. Eu para esas probas longas con risco de vento-choiva corro con manguitos (eses dos ciclistas) normais ou de forro polar segundo a temperatura.

A estas alturas preguntando polos alfiletes? xa deberas ter o teu "pack de carreira" con alfiletes, vaselina, barrita-xel enerxético, portachip e garda chaves....

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
dani73

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 10:45
Asunto:

Bos días:
Na páxina web da Xunta de Galicia hai unha ferramenta na que se poden visualizar as estradas comarcais de Galicia. Esta bastante ben para poder recoñecer parte do percorrido, xa que vai indicando os kms. e a porcentaxe de pendente entre outras cousas.
Gostaríame que alguén que coñeza o percorrido desta proba, entrara na páxina e fose facendo un croquis do percorrido.
Gracias.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 17:41
Asunto:

Ya estoy inscrito, solo queda ir a Ferrol y correrla. Saludos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 18:24
Asunto:

Como sabeis voy de reportera,así que ir pensando donde quedar pre carrera para que comience el reportaje gráfico. Si os parece que alguien abra como en Santiago un post de KDD precarrera.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 19:51
Asunto:

7ombligos
Azochador
Barrachina
Bugarín
Bytheface
CercanoOK
Derek
Elyana (Reportera gráfica)
Fema ????
Ferrolano
Gallego
Jm_ourense68
Kandpalleiro
Keniatablanco
Killoke
KURTY
Lubo
Makoki
Manwe
Meju
Mkm2514
nacho_s1600
Piti
Sunsury
U
Wottle ????
Wuud ????
Xan de Ris
xoixe
Chacal
Actualizo incluyendo a chacal,jodo el orden alfabetico ya puestos a hacer anarquia,y subo tema al ser la proxima concentarcion azzurra,de paso ir pensando en sitio de kedada,los dorsales se pueden recojer el sabado sabadete,a ver si 7ombligos nos adelanta mas noticias !!!conectando con nuestro enviado dicharachero paparazzi en Ferrol!!!

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 19:57
Asunto:

llegamos ya a cerca de 30,respecto al sitio de kedada pues hay varias posibilidades,justo de frente al concello hay dos puertas a los lados con escaleras(cojonudo p'a hacer la foto,todos "aniñados")podemos quedar en alguna,los dorsales se recojen en el concello,puerta central.
Para hacer fotos elyana,hay varias opciones,hacerlas a la salida(coñazo,salimos en peloton)desde las escaleras de la plaza,o irte antes del pistoletazo al final de la plaza de España,sobre km 3 mas o menos,quizas menos,si hubiera dos fotografos uno quedaba en la subida a Esteiro,a casi 3 del final y otro en la meta,ya hablaremos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 21:09
Asunto:

Espero que el fondo norte nos coja los dorsales y chips. La cervecita la pago yo (al grupo VIP)

Makoki 5.1
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 23:59
Asunto:

Me ofrezco otra vez voluntaria a recoger dorsales.No me importa acercarme el sábado por la mañana a Ferrol,por la tarde entreno (mi prepa me ha asegurado que a partir de ahora me "vá a dar caña" 8O,para preparar la Vig-Bay,que voy a saber lo que es "sufrir" Chorando )
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 0:29
Asunto:

Srta. Elyana, sabes si se pueden recoger el día mismo de la prueba?. La informaci´´on que cuelgan en este foro no está nada clara, ni siquiera para la inscripción. Suerte, ánimo y a seguir trabajando...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 0:40
Asunto:

derek escribió:
Srta. Elyana, sabes si se pueden recoger el día mismo de la prueba?. La informaci´´on que cuelgan en este foro no está nada clara, ni siquiera para la inscripción. Suerte, ánimo y a seguir trabajando...

Derek,no lo sé pero me informaré Sorriso ,de esta carrera sé poco porque rápidamente decidí que iría a morirme de envidia viéndoos correr (eso si en el 07 ¡la correré!)
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 0:43
Asunto:

Voy a tener que apuntarme, me estáis dando una envidia... Demo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 0:47
Asunto:

Pues adelante Marola, ya somos un buen grupo. Así, si te cansas mucho te llevamos en brazos Ríndose Ríndose .
Elyana, el otro día no te encargué que me recogieses el dorsal, pero es de agradecer lo que haces y lo que te molestaste por la gente. No descarto encargártelo en ferrol.

Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 0:47
Asunto:

Marola escribió:
Voy a tener que apuntarme, me estáis dando una envidia... Demo

Marola,no dudes,¡apúntate,la inscripción ya está abierta!
¡Ah! y no se te ocurra perderte por los montes de Vigo,¿eh? Guiño (yo a esas cosas cosas no me apunto,que cuando repartieron la orientación yo debía de estar en el baño) Moi feliz

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos