djrama escribió: |
Hola a todos!! Mi duda con esta carrera es ¿Cómo hay que hacer para inscribirse? No veo datos acerca de ello por ninguna parte... Lo atribuyo a que quizá sea pronto. ¿Sabéis algo al respecto? Un saludo! |
bemarpa escribió: | ||
|
VILAS escribió: |
¿Alguien sabe el coste de esta carrera????? Y es sistema de cronometraje??? Es la primera vez que voy a asistir, y lo desconozco,, imagino que será con chip, verdad??? |
luisvalino escribió: | ||
Que yo sepa, como en las anteriores ediciones, es gratuíta. Hay un sistema de cronometraje mediante un chip que en ediciones anteriores entregaban la víspera de la prueba en El Corte Inglés de la Casa del Agua junto con el dorsal (así era en las 2 últimas ediciones en que participé, no sé si antes también era así), o bien lo puedes recoger el mismo día de la prueba, en la zona de la salida antes de empezar la prueba. Si tienes chip en propiedad, sólo recoges el dorsal. Para la inscripción, yo la hacía en Internet en la página web que tiene la FGA cuando la abrían, en: www.atletismogalego.org |
VILAS escribió: | ||||
Muchas gracias por la respuesta Luis, así da gusto. Yo resido ahora en Madrid, y aquí tienes que pagar por correr casi en la totalidad de las carreras, por eso preguntaba... |