Foros ›
Triatlon Riazor-prueba popular
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2011, 21:07
Asunto: Triatlon Riazor-prueba popular

Hola, ya han colgado en la web de fegatri el reglamento de la prueba:
www.fegatri.org/images...riazor.pdf
Se va a hacer una prueba popular una hora antes que la de el Campeonato Gallego. Los que querais hacerla, al loro con la inscripción: fecha tope el día 6 y máximo 140 inscritos. Lo comento porque a la prueba que del Campeonato Gallego solo van los triatletas clasificados y me da que muchos de los no-clasificados van a hacer la popular, por lo que, me imagino, habrá mucha peña. Si a esto añadimos a todos los pivitos de los clubs, que la inscripción les sale por la patilla, me imagino que en breve se llegará al cupo.
A lo mejor me equivoco, pero viendo lo que pasó en el de Oleiros...(a los 3 días estaba cerrado)
Resumiendo:
Natación: 300 mts
Bici: 12 kms
Carrera: 2,5 kms
Pasta:18 leurazos
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2011, 8:19
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Yo ya estoy inscrito. Va a ser mi primer tri, con bici de montaña (no tenemos otra, jajajajajaja).
Desconozco si es necesario gorro o lo aporta la organización para la fase de natación, llevaremos, por si acaso.
Lo que es seguro es que disfrutaremos, ¡¡¡¡malo será!!!!!!
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 10:18
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

joer q buena pinta tiene.... lo que no acabo de entender son esos precios......
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 10:38
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

ageitos escribió:
joer q buena pinta tiene.... lo que no acabo de entender son esos precios......

Es un poquillo caro, pero creo que vale la pena. Son 18 euros para los que no estamos federados, porque la carrera en si vale 12 euros, y los otros 6 euros corresponden a la cuota federativa de un día.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 10:54
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

VILAS escribió:
ageitos escribió:
joer q buena pinta tiene.... lo que no acabo de entender son esos precios......

Es un poquillo caro, pero creo que vale la pena. Son 18 euros para los que no estamos federados, porque la carrera en si vale 12 euros, y los otros 6 euros corresponden a la cuota federativa de un día.
creo que es al reves no????, 6 la carrera y 12 la "licencia federativa"
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 13:18
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

ageitos escribió:
VILAS escribió:
ageitos escribió:
joer q buena pinta tiene.... lo que no acabo de entender son esos precios......

Es un poquillo caro, pero creo que vale la pena. Son 18 euros para los que no estamos federados, porque la carrera en si vale 12 euros, y los otros 6 euros corresponden a la cuota federativa de un día.
creo que es al reves no????, 6 la carrera y 12 la "licencia federativa"

Correcto, lo he puesto al revés, jajajajaja

Por cierto, sabe alguien si va a ir mucha gente con bici de montaña??? a ver si voy a ser el unico....
pablo.jph

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 23:18
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

No te preocupes por la bici. En el de Pontevedra (este será mi segundo), eran la cuarta parte o más.
El tramo decisivo, por mi experiencia, es el del agua. Si pierdes mucho ahí, dificil recuperar. Disfruta y punto, es amateur.

Si te puedo ayudar en las muchas cagadas que cometí. Y el gorro, ya lo dan.
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 10:08
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Hola, mi pregunta sobre este triatlon es el miedo a nadar en el mar, nunca lo hice, y bueno es mi parte debil, experiencias? recomendaciones? gracias
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 13:17
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

pablo.jph escribió:
No te preocupes por la bici. En el de Pontevedra (este será mi segundo), eran la cuarta parte o más.
El tramo decisivo, por mi experiencia, es el del agua. Si pierdes mucho ahí, dificil recuperar. Disfruta y punto, es amateur.

Si te puedo ayudar en las muchas cagadas que cometí. Y el gorro, ya lo dan.

Gracias amigo, si yo no voy a competir con nadie, bueno con alguien si, contra mi mismo, jejejeje que es lo mejor.
Va a ser mi primer tri, y lo que quiero es disfrutar del deporte y del ambiente.
pablo.jph

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 15:24
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Vilas, no es por la competición, yo tampoco voy más que a disfrutar a todo (nunca he abandonado una carrera y no por falta de ganas).
Mi única experiencia me lo pasé pipa, pero en el mar, la falta de orientación etc. te puede llevar a pasarlo regular.
A mi con llegar,... siempre me gusta pensar que los que están postrados en las vallas, que algunos se ríen de los que solemos ir a la cola,... no son conscientes que apenas un 5% de la población total terminaría los 10 km de Coruña 10 en hora y media, así que... ande yo caliente, ríase la gente.
A ver si nos podemos conocer, he pagado hoy. Ya te contaré.
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 17:22
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

pablo.jph escribió:
Vilas, no es por la competición, yo tampoco voy más que a disfrutar a todo (nunca he abandonado una carrera y no por falta de ganas).
Mi única experiencia me lo pasé pipa, pero en el mar, la falta de orientación etc. te puede llevar a pasarlo regular.
A mi con llegar,... siempre me gusta pensar que los que están postrados en las vallas, que algunos se ríen de los que solemos ir a la cola,... no son conscientes que apenas un 5% de la población total terminaría los 10 km de Coruña 10 en hora y media, así que... ande yo caliente, ríase la gente.
A ver si nos podemos conocer, he pagado hoy. Ya te contaré.

Gracias Pablo.jph, seguro que lo pasamos genial. Espero que nos conozcamos. Yo resido en Madrid por trabajo pero soy de Coruña, y aqui en Madrid me apunto a todas las populares, ahora estoy tambien en varios Duatlones Cross, tambien voy a hacer proximamente el Cross de la Cuerda Larga (16 octubre), etc etc, y como me coincide bien tambien correré la próxima Coruña 10.
Entreno todos los días, y me gusta estar en forma, y disfrutar de las carreras, sea lo que sea. Y porque no tengo bici de carretera, que si no... jajajajajajaj
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 22:06
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

que opininais del circuito de bici?se notara mucho subiendo hacia el milenium y hacia casa del agua?me compre el otro dia la de carretera y como pique algo para arriba...buff me cuesta llevar desarrollo...A DISFRUTAR.
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 13:39
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Hola. Si no estoy equivocado creo que el circuito de bici es llano. En la prueba popular no llega a la rotonda del ascensor, se queda en el millenium...

Migolin, solo llevo 3 triatlones y no creo que pueda dar consejos, simplemente te digo lo que yo hago en la parte de natación. Yo tengo un nivel muy bajo asi que los dejo salir a todos sobre todo a los primeros y luego voy yo. Apenas se pierden unos segundos y se evitan muchos golpes
Además no desmoraliza estar en el agua y ver que te adelantan todos, es mas si adelantas a alguno sube la moral.
Luego en el mar, me tomo con calma hasta la primera boya, es chungo que te veas sin fondo y aún no ves la meta jejeje. Asi que en la primera parte voy muy conservador y al dar la vuelta intento apretar un poco más.
Pero lo dicho, igual otros te puedan dar más y mejores consejos, porque mi nivel es bajo (de momento jejeje).

Creo que el circuito es bonito asi que a disfrutar. Eso si creo que tendremos bastante nivel en el popular se ha apuntado muchos federados que no pueden ir al campeonato gallego.
monchi

Novo foreiro
Novo foreiro
7/09/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 16:14
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Hola, tambien es mi primera vez, y tengo unas cuantas preguntillas, a ver si podeis ayudarme.
Me han dicho en la federacion que seguramente no dejen llevar neopreno a la prueba de natacion por ser muy corta. Si fuera asi, que se suele llevar si no se tiene tritraje? Un bañador y en la transicion se pone el coulotte por encima?
Si dejaran llevarlo, hay alguna pega con los modelos? Yo tengo el mas barato de decatlon de la seccion de deportes nauticos, no se si pondran pegas por ser de pierna mas corta o mas grueso de lo normal
Tienen zona con agua para limpiar las arenas al salir de la playa? Si no habria que tener una toalla a mano para limpiar bien los pies,no?
En el box te dejan guardar una bolsa con las cosas personales o solo se puede tener lo imprescindible?
Supongo que habra que llevar botas de bici y correr, casco, gafas, calcetines y algo mas?
Tambien creo que se debe llevar una goma alrededor de la cintura para sujetar el dorsal, es asi?

Gracias y nos vemos el domingo

Monchi
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 21:03
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Hola, primero en cuanto a lo del neopreno, decirte que en el de Arteixo no dijeron nada al respecto con lo cual quedaba a decisión de cada cual.
En el de Allariz no dejaron usarlo y yo hice la natación con unas mallas y luego en la transición me puse la camiseta.
No suele haber zonas de agua para la limpieza, lo que ocurre es que al ser campeonato gallego no sé si colocarán algo, de todos modos no te da tiempo a pensar mucho en limpiarte los pies, yo ya pongo las zapas de la bici sin calcetines ni nada y ni lo noto.
En el box sólo dejan tener las cosas que vayas a usar, es decir, tenis, cinta portadorsal, casco, gafas y camiseta (si no llevas tritraje).
En cuanto a lo de la cinta puedes ingeniarte una casera con cinta elástica y unos imperdibles, si no, la puedes comprar en alguna tienda de bicis que seguramente la tengan.
Bueno, espero haberte aclarado tus dudas, a entrenar y el domingo a disfrutar de la prueba y del maravilloso ambiente que se respira, saludos y nos vemos en Coruña.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos