Lun, 05 Set 2011, 9:10
Asunto: Re: V Carreira Canón do Sil 2011
Llegamos a Parada bajo una niebla y un orballo se apenas se veia nada, ni sus paisajes ni el río. Calma tensa previa lo que nos íbamos a encontrar. Menos mal que había alguna niña guapa que alegraba la vista en la triste mañana de domingo. Xabi ya te diré quién es para que me des referencias, que seguro la conoces...
del resto me encargo yo...jojojooojo...Bueno salen los cracks....al rato salimos nosotros y primer problema, equivocación de camino de un grupo de corredores, entre ellos yo, hacemos unos 500 metros a mayores.
Por si fuera poco. A continuación bajamos hasta el río y empieza la primera subida dura...se lleva bien, con calma, vamos tres y contando batallitas, yo marco el ritmo en "As Corguiñas"..noto que poco a poco mis gemelos se tensan en demasía. Nunca me había pasado, ufff que mal rollo...iba más cómodo trotando que andando...en el alto, al pasar el avituallamiento les digo a los compañeros de aventura, que sigo a mi ritmo, inicio de bajada a ritmo lento controlando y tratando de, en la medida de lo posible, destensar mis gemelos..ufff que mal rollo...con tan pocos kms nunca me había pasado, insisto. Empieza la subida larga. Inicialmente llevadera, empiezan a caer los federados, uno, dos , tres...etc ánimos mútuos..continuo y empieza lo duro, realmente lo más duro, una por la acumulación de kms y dureza y otra por mi estado muscular, demasiado tenso. Bueno, llegando al alto, doy alcance a otro federado, saludos y ánimos mútuos y chao que continuo. Bajada..mal rollo, muy mal rollo...ahora se me empiezan a cargar los cuadriceps y los abductores..control de bajada y frenar lo mínimo posible, pero si no saltas te embalas que es una pasada, debido a la pendiente...bueno se consigue llegar a abajo...avituallamientos....gel para dentro, un poco de fruta y bebida isotónica...continuamos parece que a partir de este momento la lluvia cesa, y se atisba algún que otro claro en el cielo, aún asi las nubes bajas que aún quedan no dejan ver el increible paisaje. Bueno seguimos bajando hasta casi el monasterio de Sta Cristina, digo casi, porque no lo ví por ningún lado....que conste..y tira para arriba, toca sufrir, las piernas ni se sienten, bueno lo positivo es que voy tenso de ellas pero no acalambrado ( casi nunca me acalambro)..último avituallamiento y encarando los dos últimos kms para llegar a meta que se me hacen eternos, eternísimos...llegando en cuatro horas y media aprox. Sensaciones contrariadas, de cabreo monumental y cariacontecido que como sale el sol y demás voy cambiando de humor mientras me ducho y demás...comida light al final y pa casa...
Correr, correr y correr......
Última edición por Damores o Lun, 05 Set 2011, 11:04; editado 1 vez