Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 17:13
Asunto: Re: V Carreira Canón do Sil 2011

can-oso 2º veterano con 4h2minutos!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 18:39

2º veterano de la Federacion Gallega. En la de España creo que 5º . Contento por que antes de la salida no paraba de llover y el dia no tenia pinta de arreglarse. Por lo menos 3 h, de lluvia nos chupamos. El tramo nuevo al final una pasada, lo malo es que hay que subir aun mas que antes. Disfrutamos y sufrimos y ahora sofa para recuperar.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 19:22

Ante todo quisiera dar las gracias al club de Ribeira sacra por organizar esta carrera a la que no le Falta de nada( hoy hasta agua en cantidad),el trazado marcado de manera que incluso con los ojos cerrados era imposible perderse( desde el km 6 hasta el 33.200 fui solo,sin ninguna referencia),los avituallamientos,...que decir!!!,...estuve porque me " adoptasen" en alguno,comida y animos en abundancia,...solo les faltaba un cortador de Jamon!!!,...en definitiva,gran carrera y gran organizacion por unos parajes( que pena de niebla) que lo que dejaron ver quitaban el hipo.En cuanto a mi vivencia personal,la acabe que era lo que queria,...el pie derecho en el avituallamiento del 21( en la cima de una subida que se las traia),aprovecho que me pare a comer y beber,para hacerme la" gracia" de ponerse en posicion de firmes,es decir: me dio un calambre en el puente,que me impedia practicamente andar,...de estos dolores que aparecen cuando menos se necesitan,...asi iva pasando el tiempo y tal como vino se fue,...ya era el avituallamiento del 27,...muy amables me dijeron sino queria tomar nada y para mi pense" si paro otra vez alomejor no arranco" asi que a seguir camino,..luego la bajada y pisterior subida del final,...la traca que me faltaba!!!,...superado este escollo,a lo lejos veia ya lo que me parecia la meta,las sensaciones empezaron a mejorar y al final entre por el arco 5 h 29m,..un tiempo superdiscreto pero,..joder lo que costo!!!!!
Se me olvidaba,no hago especial mencion a la dureza del terreno,con eso ya contaba,...con lo que no contaba,era con el plus que puso la lluvia para aumentar la exigencia de la prueba
A todos los que fueron enhorabuena.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 20:43

Pues solo puedo decir que hasta ahora lo mas duro que hice en carreras de montaña , una risa los 10000 del soplao y su infireno cantabro ... mas de lo mismo con Altos del sil.Solo se que en el km 21mas o menos llevas 1800 acumulados ,,,,, pero por si fuera poco en los ultoimos 3 km te qudan 30 mas de subida.....
al final 4:56 minutos lo cual par ami esta muy bien teniendo en cuenta que entre los federadso habia unos que pagabamos y esa elite que viene pagada... joder pedazo equipamientos se gastan las federaciones ... despues que nos digan qu no hay pasta , por ciero los de la gallega los mas pobres pero unos makinas.......lo mejor fue cuando se colaron l principio y fui un ratito delante de la elite .. de flipar alguna corredora vasca llebava liebre que cerraban el camino para que el resto no pasab , y es que cuando se compite en serio en todos los sitios hay tranposillos...jejejeje
sludos
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 21:34

algunas fotos

picasaweb.google.com/1...anonsDoSil
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 8:31

can-oso escribió:
2º veterano de la Federacion Gallega. En la de España creo que 5º . Contento por que antes de la salida no paraba de llover y el dia no tenia pinta de arreglarse. Por lo menos 3 h, de lluvia nos chupamos. El tramo nuevo al final una pasada, lo malo es que hay que subir aun mas que antes. Disfrutamos y sufrimos y ahora sofa para recuperar.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Bailar Bailar Bailar Bailar
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

IMPRESIONANTE !!!!!!!
mi mas sincera Enhorabuena

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 9:10

Llegamos a Parada bajo una niebla y un orballo se apenas se veia nada, ni sus paisajes ni el río. Calma tensa previa lo que nos íbamos a encontrar. Menos mal que había alguna niña guapa que alegraba la vista en la triste mañana de domingo. Xabi ya te diré quién es para que me des referencias, que seguro la conoces... Angel del resto me encargo yo...jojojooojo...Bueno salen los cracks....al rato salimos nosotros y primer problema, equivocación de camino de un grupo de corredores, entre ellos yo, hacemos unos 500 metros a mayores. Enfadado Enfadado Por si fuera poco. A continuación bajamos hasta el río y empieza la primera subida dura...se lleva bien, con calma, vamos tres y contando batallitas, yo marco el ritmo en "As Corguiñas"..noto que poco a poco mis gemelos se tensan en demasía. Nunca me había pasado, ufff que mal rollo...iba más cómodo trotando que andando...en el alto, al pasar el avituallamiento les digo a los compañeros de aventura, que sigo a mi ritmo, inicio de bajada a ritmo lento controlando y tratando de, en la medida de lo posible, destensar mis gemelos..ufff que mal rollo...con tan pocos kms nunca me había pasado, insisto. Empieza la subida larga. Inicialmente llevadera, empiezan a caer los federados, uno, dos , tres...etc ánimos mútuos..continuo y empieza lo duro, realmente lo más duro, una por la acumulación de kms y dureza y otra por mi estado muscular, demasiado tenso. Bueno, llegando al alto, doy alcance a otro federado, saludos y ánimos mútuos y chao que continuo. Bajada..mal rollo, muy mal rollo...ahora se me empiezan a cargar los cuadriceps y los abductores..control de bajada y frenar lo mínimo posible, pero si no saltas te embalas que es una pasada, debido a la pendiente...bueno se consigue llegar a abajo...avituallamientos....gel para dentro, un poco de fruta y bebida isotónica...continuamos parece que a partir de este momento la lluvia cesa, y se atisba algún que otro claro en el cielo, aún asi las nubes bajas que aún quedan no dejan ver el increible paisaje. Bueno seguimos bajando hasta casi el monasterio de Sta Cristina, digo casi, porque no lo ví por ningún lado....que conste..y tira para arriba, toca sufrir, las piernas ni se sienten, bueno lo positivo es que voy tenso de ellas pero no acalambrado ( casi nunca me acalambro)..último avituallamiento y encarando los dos últimos kms para llegar a meta que se me hacen eternos, eternísimos...llegando en cuatro horas y media aprox. Sensaciones contrariadas, de cabreo monumental y cariacontecido que como sale el sol y demás voy cambiando de humor mientras me ducho y demás...comida light al final y pa casa... Guiño

Correr, correr y correr......

Última edición por Damores o Lun, 05 Set 2011, 11:04; editado 1 vez
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 9:25

Enhorabuena Can-oso, habrá que ir pidiendo una camiseta a la federación, jejejj, al resto felicidades por disfrutar de una buena carrera Aplauso
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 10:14

Damores,lo que dices de la sensacion contradictoria es lo que yo mismo pensaba al llegar pero,...viendo ahora las clasificaciones,...viendo que en la popular larga,habia 37 inscritos y llegamos 17, que en la de federados habia 177+- y llegaron 75+-,... uno tiene la sensacion de haber sobrebibido a una gran batalla.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 10:28

bemarpa escribió:
Damores,lo que dices de la sensacion contradictoria es lo que yo mismo pensaba al llegar pero,...viendo ahora las clasificaciones,...viendo que en la popular larga,habia 37 inscritos y llegamos 17, que en la de federados habia 177+- y llegaron 75+-,... uno tiene la sensacion de haber sobrebibido a una gran batalla.

Si no te digo que no, pero creo que todos no salimos... Triste

Correr, correr y correr......
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 11:49

Bueno pues despues de completar esta carrera solo puedo decir k por mucho k te cuenten y te informen de lo k te vas a encontrar a mi me parecio durisima y muy bonita.El dia aunk estubo bien para evitar el calor el terreno embarrado hizo k llevasemos unas zapatillas muy pesadas durante el recorrido,las rampas tremendamente duras(menudo desnivel.....)y los km finales se hacen eternos.El tema de las selecciones autonomicas se ve k por otras comunidades esta modalidad tiene tiron pork se ve k tienen medios.Impresionante los tiempos de las chicas menudo nivel k tienen IMPRESIONANTE!! y Arca expectacular codeandose con el lider de la copa del mundo.........ahora recuperar fuerzas para Penedos do lobo !!
Filólogo

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 13:48

cicuta escribió:
... Arca expectacular...

Espectacular, no "expectacular". Guiño

Espectacular

Real Academia Española

Real Academia Galega
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 14:08

Si quieres dar clases de ortografia ejerce como profesor en un colegio,y si no es el caso se las das a tu madre,hijos o familiares cercanos pero a mi no por que no me conoces de nada "atrofiado",entonces si no te gusta lo que escribo no leas el foro.
Filólogo

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 14:40

cicuta escribió:
Si quieres dar clases de ortografia ejerce como profesor en un colegio,y si no es el caso se las das a tu madre,hijos o familiares cercanos pero a mi no por que no me conoces de nada "atrofiado",entonces si no te gusta lo que escribo no leas el foro.

¡Qué malas pulgas tienes cicuta! Moi feliz Moi feliz Ortografía y mí llevan tilde.

Real Academia Española

Real Academia Galega
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 14:57

Enhorabuena can-oso, gran carrera!!!
ESPECTACULAR carrera también de Arca (2º), Javier Pacios (8º), Elpidio (12º), Tono Abal (24º) y Fernando Cancelo (25º), Eleuterio (34º- 1ºvet. galego)

www.corredordemontana....spana.html

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos