Lun, 05 Set 2011, 9:45
Asunto: Re: Vª Carreira Popular e IVª Andaina Maside 2011
IMpresionante carrera, que en lo personal me sorprendio , ya que no contaba hacerla tan rapida dadas las circunstancias.
Primera vez que la corro , ya que en estas fechas suelo estar el fin de semana fuera de Ourense.
LLegue a maside corriendo desde Ourense, con lo cual no me hizo falta calentar
, una vez alli, saludo primeramente a Jorin, que amablemente se ofrece a bajarme luego a Ourense (Gracias Jorin
) . Despues de eso, saludo a dos de los nuevos miembros del club (Mario Daniel y Jose Manuel)
Poco despues aparece Pipe y ya saludando a resto de compañeros y amigos, afiadores, dr Slump.... etc etc.
En princicpio decido salir despacio como estaba marcado dentro de una tirada larga de mas de 3 horas que planee.
Sin embargo saliendo, y ya en el kmm 2-3 veo que subo poquito a poco, y las sensaciones son buenas asi que me dejo llevar y acabo en un sorprendente puesto 45 (43:25 netos) cuando solo pensaba ir al trote. Eso si, no sin antes ponerme a 180 pulsaciones en la subida de meta disputando al sprint el puesto con dos "casa de la xuenvtude " (Samuel y Diego) , al final quede en medio para que no haya peleas
lo dicho, gran carrera, buen ambiente y bonito recorrido... que aun con cuestas y todo me pareciorealmente divertido.
Espero ser de partida para el año
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com