Foros ›
Autor
Mensaxe
Penultimo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/11
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 13:17
Asunto: Bicicleta

Buenos dias
Comienzo un reto, preparar un triatlon (objetivo 2013 que cumplo 40 años sera por la crisis.) ya veremos si sprint, olimpico (NO un IRON MAN) que no digan que no lo hago con tiempo.
Todo esta bien en correr y natacion pero el problema es la bicicleta soy realista no he hecho nada en serio en esta disciplina, el tema es el precio para algo que en principio no se si sere capaz de continuar. Primer planteamiento comprar una bici de 2º mano y con un presupuesto bajo, (o muy bajo) entorno de 500 €
Pido disculpas al gestor de la pagina si pongo referencias pero asi puedo saber si lo que pretendo comprar es (sabiendo que no es una maravilla es que los 1000 a 1500 € los alcanzas enseguida una nueva y ¿compensara?) decente. Es para entrenar y ver si puedo con el tema. referencia de dos que os parecen. Muchas gracias.

www.segundamano.es/lug...a-carbono-
razesa/a28640618/?ca=36_s&st=a&c=16 referencia de dos que os parecen. Muchas gracias.

www.segundamano.es/vi/28604355.htm
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 13:33
Asunto: Re: Bicicleta

el primer enlace no va, y el segundo... de que año es esa bici?? Abraiado

yo cogería algo más modernillo, por ejemplo: http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-carretera-apenas-usada-30247470.htm

(sin saber cual es tu taya, que esa es una 57, pero cogería algo del estilo, por 500 está bastante bien)

Un saludo.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 14:51
Asunto: Re: Bicicleta

Penultimo..... primero muchisimos animos en tu preparacion..... yo tb tengo en mente en un futuro ese proyecto..... 2º y MUY IMPORTANTE: Ojo con la venta de bicis en 2ª mano y otras paginas.... HAY MUCHISIMA ESTAFA!!!!!! hasta el punto q yo pille 1 MTB hace 2 meses, antes consulte esa pag, y de 17 opciones solo 1 era verdadera, las demas todas estafa de pagas o a traves de western union o agencia de transporte.... Yo no la pillaria si tienes q adelantar pago, y para asegurarme decirle que la quieres ver antes (aunque no sea verdad pq por ejemplo esta en malaga); le dices q vives a 10 km y donde puedes verla..... si es estafa no dá más señales de vida....
En foros de mtb hay muchos testimonios... la pasada semana a un tipo le llevaron 1000 euros... ademas suelen ser las ofertas mas apetitosas....
Wiggle es una pag para nuevas con buenos precios.... si vas a pillar alli avisa para que te hagan unregalito y un pequeño descuento....
cobi

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 16:17
Asunto: Re: Bicicleta

Tiene toda la razón Ageitos. Cuidado con las estafas. Si te fijas en segunda mano.com aparece la misma bici en distintas localizaciones de España y con el mismo o distinto precio. Yo compre una Spe ahí por 650€ y me salió muy bien pero hay que tener mucho cuidado. Si no tiene teléfono ya ni miraría el anuncio. Y aun así ..... con cuidado. En cuanto a bicis, yo acabo de comprarme una cabra porque quiero hacer larga distancia y al final la compre en una tienda de Vigo después de mirar y mirar. La pagina que te dice Agelitos trabaja muy bien, otra es Chain reaction y otra española es SBR.com en donde tienen bicis de segunda mano. Y claro que puedes con ello, ya veras, lo malo (o lo bueno) es que engancha. Un saludo.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 18:18
Asunto: Re: Bicicleta

Iba a decir lo mismo que Ageitos, muchisimo cuidado con segundamano.es. La mayoría son timos. Yo solo compraría a traves de segundamano.es si la transacción se hace personalmente (dinero y bici en mano cara a cara) y tienes unos muy buenos conocimientos de lo que compras para poder identificar si es original o una réplica y si está en buenas condiciones.

Yo iría a un par de tiendas especializadas de bicicletas, que normalmente mueven algo de material de segunda mano, de gente que se le queda corta y quiere cambiar de máquina. Es mi opinión.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
orhugas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/11
7 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 19:43
Asunto: Re: Bicicleta

Penultimo, parece que el mensaje esta escrito por mi, ya que mis intenciones son las mismas que las tuyas, pero espero hacer alguno antes del 2013, hay muchos triatlones polpulares que están muy bien para empezar. Mi prsupuesto tb es el mismo y alguna cosa decente he visto. En decatlon hay una por ese precio y el otro dia se la he visto a uno que la compró y el la usa para rodar bastante y me dijo que si la exigencia no era mucha que la bici estaba fenomenal.
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 9:14
Asunto: Re: Bicicleta

Se pensan cumplir un "soño" que é facer un triatlón, podes facelo de calquera maneira e non tés porqué empregar tantos cartos. Eu levo moitos anos indo ás carreiras populares, ós triatlóns populares, a andainas a marchas de BTTs á montaña, a nadar....etc. Pero sempre quero ir e sempre con gañas, e iso é gratuito. O meu primeiro triatlón fíxeno cando existían as famosas bicis "espada" e eu fíxe o triatlón cunha bici de montaña das mais baratas. Non usei neopreno (foi en setembro e todos o usaban). Non fún a última, e paseino de maravilla. Nunca fixen un desenvolso extra para facer un triatlón, de feito comparto unha bici de montaña co meu home e a bici é especial para él (mide 1,95 e pesa 110kg) e eu son unha muller que mido 1,63 e peso 62 kg. Só che digo unha cousa: se a túa intención é só facer un triatlón, non esperes tanto e vai sen vergoña, porque disfrutarás como ninguén e isto da pé a que continúes. Pouco a pouco irás sabendo algo mais e informándote de moitas cousas nos propios triatlóns. Non esperes tanto....o queres empezar gañando algún?
Penultimo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/11
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 13:26
Asunto: Re: Bicicleta

Muchas gracias
Lo de 2º mano lo dejamos de lado, por ahora.
Entre hoy de tarde y mañana me dare una vuelta por las tiendas de Vigo y comento.
En cuanto a un sueño, despues de acabar una prueba veremos que pasa, aseguro que despues de mi primera media juraba que ni una mas y ya llevo 10. Si creo que me gustaria repetir si logro hacer una, pero siendo padre de familia con niños pequeños el tiempo es muy escaso y quiero estar lo mas posible con ellos (ejem, me levanto a las 7 para entrenar los fines de semana) y el triatlon son 3 pruebas. Seria la (con perdon) hostia hacer una olimpica, hay que tener un sueño que sea realista y yo creo que lo es. Luego dire en medio de la prueba cuando se acaba esto.
Ya he empezado a entrenar ahora veremos para enero- febrero que nivel tenemos .... y ver las pruebas en galicia.
Miña nai onde me estou a meter.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 15:41
Asunto: Re: Bicicleta

Hasta hace poco BICIOCON tenía una tienda oulet, que seguro mantienen en la nueva tienda. Había visto cosas muy buenas a muy buen precio, pero claro, tiene que coincidir la talla, que no es fácil.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Set 2011, 17:46
Asunto: Re: Bicicleta

En general coincido con los comentarios aportados. Creo para iniciarse es suficiente con una bici nueva sencilla o una de segunda mano, en ese caso no es mala idea acudir a tiendas especializadas pues lo habitual es que quien compre una nueva entregue la "vieja", además esto tiene la ventaja de que te la llevarías bien revisada y puesta a punto.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 10:34
Asunto: Re: Bicicleta

Al hilo de este tema, ¿qué tal son las bicis de Decathlon? En concreto las de carretera, el modelo Facet 3 o el 5.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos