Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 11:51
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

La inscripción la solicité creo que el pasado viernes o sábado por correo, aunque aún no haya recibido la confirmación.
A ver si me da tiempo a llegar.
Gracias roca.
coLINEro

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 12:23
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

eu tamen mandei inscripcion e non recibin confirmacion...
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 19:08
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Yo me apunté ahora mismo por tlfno y sin problema...
y respecto a la carrera,como hay unas cuantas en Ferrol,no me doy cuenat exactamente de caul,pero si es la que pienso tenías unas tres cuestas buenas,sobre todo una,pero no sé si me equivoco,a ver si alguno ferrolterrano nos puede ecahr una mano Guiño y alguien sabe como se llega Avergoñado
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 19:37
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Yo el recorrido lo desconozco asi que no puedo aclarar dudas sobre la carrera, en cuanto a cómo llegar, si se viene de Coruña se puede coger a mano izquierda en el cruce de Cabañas, (arriba en donde están los semáforos, llamado Cruce de Cardeita, en la N-651). Dejaríamos la N-651 y por esa carretera no tiene pérdida, todo recto sin desviarse en ningún cruce, pasamos Limodre y un par de kms más adelante empieza el Concello de Mugardos y está San Xoan. Esta carretera desemboca en una rotonda que pasa por encima de la vía rápida que va desde el Polígono Vilar do Colo hasta Reganosa o Mugardos, asi que si vemos que hemos llegado a lo rotonda pues media vuelta y por el mismo sitio a unos metros a mano derecha está el desvío para zona de salida de la prueba. Si se viene de la zona de Ferrol pues nos desviamos hacia el polígono Vilar do Colo y todo recto por el vial rápido hasta llegar a la rotonda que pone Cabanas y cogemos la rotonda y lo mismo que dije antes, es decir unos metros y desvío a mano derecha y listo. Nada más, espero que se haya entendido mi explicación, saludos y a disfrutar.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2011, 18:21
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Gracias por las indicaciones,leí más atrás que otro forero también las diera,se agradecen,que uno no viaja mucho y... Silbar nos vemos allí ,a ver si logro estar alas 18:00 para llegar con un poco de tiempo que trabajo de noche y saldré a las 8 de la mañana.un saludo
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Set 2011, 20:31
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Hola !!!!


Gran tarde de carrera en San Xoan de Piñeiro. Como siempre, un verdadero lujo en excelente compañía. Nos tratásteis fenomenal.
A mí me salieron 3 minutillos menos que el año pasado, o sea que contento. Fueron unos 51',que para lo dura que se hacen esas rampas con calor, me dejan contento. Y, como siempre, un gran ambientazo de deporte, camaradería y naturaleza.

Sinceramente, gracias.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Set 2011, 22:04
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Hola a todos; bonita carrera esta de San Xoan de Piñeiro, que nada de Mugardos, que al poner de coletilla esto de Mugardos a la hora de anunciar la carrera, a muchos nos lleva a engaño y como no conocemos muy bien la zona, allá vamos todos a parar a Mugardos y venga a dar vueltas y vueltas hasta dar con el sitio.
Dicho lo cual, que no es una critica sino solo un comentario, tambien debo añadir y quizas si a modo de critica, el hecho de que muchos corredores en vista de que el vestuario masculino se quedaba algo pequeño, les dio por usar el de las chicas, lo cual no me parece de recibo, porque aunque en las carreras haya menos chicas que chicos, se debe respectar lo que es suyo, en este caso el que puedan ducharse al finalizar la prueba y no tener que llegar a su vestuario y darse media vuelta porque esta lleno de "listillos" que les da por meterse ahi para evitar la aglomeracion del masculino, con lo cual algunas chicas ni pudieron ducharse y tuvieron que buscarse la vida para al menos poder quitar la ropa sudada de la manera que pudieron, en fin un poco de educacion y respecto es lo que pido.
Ya por ultimo que no quiero aburrir, solo me queda felicitar a la organizacion porque supongo que con pocos medios sacan adelante esta carrera años tras año, pena que no me pude quedar a los pinchos.
Saludos
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 10:57
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Alguien sabe donde salen los resultados generales?
BAYLAGCHUS

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 11:35
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Sólo dar la enhorabuena a la organización. Ya querrían algunas, organizarlo como hace esta organización. Era la primera vez que corría y desde luego quedé alucinado.
CUPEIRO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/11
29 Carreiras
22 Mensaxes
FERROL - MADRID
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 12:43
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

increible la carrera ! muy bonita y muy divertida, simplemente perfecta
miraquevou

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 14:26
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

fenomenal carrera, fenomenal el ambiente, las carreras para los peques, la ilusion de los que la organizan....animo para seguir otros años
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 17:23
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Angelus cuenta con que los resultados tarden hasta el jueves más o menos,es lo habitual.Yo allí solo vi por categorías,esperemos que hagan una general que si no... Rezar Ríndose Ríndose
Muy buena carrera,organización muy amable y campechana,ya fue mi segunda,pero no me acordaba de esas cuestas,madre mía!! Abraiado la parte final me llegó de ...pero bueno seguí ganando posiciones,sufriendo y con buen sprint final,que no nacho? Mr. Green me alegro de ver a unos cuantos correlegas:Poeta,Krrkrrktpillo,joshito,Repanocha,asanfiz,pietropuki,migueliño,Cabañés,...estaba Manute que sólo lo vemos en la salida Mr. Green para el año más,gracias a la organización y a los de protección civil y demás voluntarios,un saludo.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 19:41
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

yonathan escribió:
Angelus cuenta con que los resultados tarden hasta el jueves más o menos,es lo habitual.Yo allí solo vi por categorías,esperemos que hagan una general que si no... Rezar Ríndose Ríndose .

Yonathan yo tb sólo vi la clasificación por categorías.
La organización bien pero unas cuestas que no me esperaba y cómo no estoy muy bien físicamente me costó bastante acabarla. Último no acabaría pero mucho no le fataría jaja.
El año que viene a ver si me encuentro mejor para resarcirme.
Saludos.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 19:45
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

Fue una carrera estupenda, es la segunda vez que participo y creo que es de las mejor organizadas que he visto, se lo toman con mucho entusiasmo y son muy amables.
Pena que esté flojo e hice un minuto y 10 segundos más que el año pasado, será la edad Silbar
Me gustó mucho ver a miembros de estos foros y que me saludasen al adelantarme Avergonzado , yonathan, repanocha con sus cordones desatados, etc...
A ver si salgo en alguna foto con cara de velocidad Satisfecho

La próxima, la solidaria de DÉCIMAS, que nadie se olvide!!!
aninme

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
103 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 19:46
Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!

angelus escribió:
yonathan escribió:
Angelus cuenta con que los resultados tarden hasta el jueves más o menos,es lo habitual.Yo allí solo vi por categorías,esperemos que hagan una general que si no... Rezar Ríndose Ríndose .

Yonathan yo tb sólo vi la clasificación por categorías.

Un poco antes de los excelentes pinchos pusieron la clasificación general.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos