Foros ›
10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 16:03
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

co tema do avituallamiento hai xente que non aprende...Pero cando fun entregar o chip e coller o Aquarius, xa había algún corredor diciendo que ter as bebidas "tan á man" dos corredores era un peligro porque non había control ningún ante tal cantidade de xente ao redor do kioskillo. En fin, o de sempre neste sentido.

Polo demáis, non teño ningún pero.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 17:07
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Grazas pola información, Mincha.
Agora ben -e diríxome á organización-, de ser así, trátase dun xeito un pouquiño raro e nada transparente de facer as cousas... Vamos, digo eu.
En fin, que xa está. Como dixen antes, gustoume a carreira así que, se Deus non corta as miñas ás, en 2012 repito.
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 18:39
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Era el primer año que disputaba esta carrera y el circuito aunque a priori feo a mi me resultó entretenido. Me pareció que todo bastante bien. Gracias a los compañeros que la han organizado.
debita

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/11
11 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 19:52
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Muy bonito lo de hacer el sorteo sin la gente presente... No da lugar a sospecha alguna. No sé que opinará de ello quien patrocinó la carrera.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4342 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 20:12
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Salvando detalles como los que comentáis a mí la carrera me gustó. Aunque a mí no me convengan las cuestas, la rampa del aparcamiento es un detalle pintoresco y tampoco era para tanto. Y al ser circuito pude seguir el duelo en cabeza entre Bargiela, Elías y Ramallo, que tuvo que ser un espectáculo.
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 20:21
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Me gustó la carrera y el tiempo era agradable.
Lo del parking me tenía acojonado, pero la verdad es que la pendiente era suave, o más de lo que me esperaba para ser un parking.
No sufrí la falta de bebida al final de la prueba, pero a ver si otra vez cuidan esos detalles.
Volveré si puedo para el año.
xulioanxo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 20:36
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

moi boas, alguén sabe onde podia se poden consultar as s clasificaicóns????????grazas
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4342 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 20:45
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

www.cronotec.es/resultados.php recién salidos del horno
debita

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/11
11 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 20:46
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Hola, aquí puedes verlos: Cronotec
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 20:46
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

xulioanxo escribió:
moi boas, alguén sabe onde podia se poden consultar as s clasificaicóns????????grazas

Na páxina de cronotec http://cronotec.es/resultados.php

Un saudo.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 8:30
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Hola a todos y voy a responderos a vuestras preguntas:
El sorteo lo hice antes de la recogida de los dorsales para evitar que la entrega de trofeos se hiciese eterna y, los entregaba a medida que el agraciado recogía su dorsal. Para vuestra información, el regalo era unos calcetines de la marca BIKILA que donó la tienda de Pedro y de Dani, el gran vencedor masculino de la carrera.
En cuanto al avituallamiento, tenéis razón en que la "solidaridad" de algunos ha perjudicado a los atletas que llegaron más rezagados pero hemos aprendido la lección y el año que viene vamos a exigir entrega de chip, haremos fila única y entonces daremos la bebida y así se evitarán este fallo del que nos hacemos responsables e intentaremos que el año que viene no vuelva a ocurrir.
En cuanto a la carrera, sólo daros las gracias a los 580 atletas inscritos y espero que no os hayamos defraudado y, que no tengáis ninguna duda, de que nos hemos volcado por y para vosotros.
Perdonar los pequeños errores y el año que viene a subsanarlos y esperando que no haya ninguno más pero comunicaros que estoy abierto a sugerencias por este foro para ayudas.
Me despido hasta el año que viene y una vez más daros las gracias a todos vosotros porque sóis los auténticos protagonistas.
Penultimo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/11
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 9:46
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Gracias Polipor 93 pero seamos realistas si pones una fila con el chip al final se creara cola y la gente se impacienta y siempre habra LISTILLOS.
Y lo peor no es la organizacion son los corredores insolidarios. en carreras que daban bolsa yo he visto alguno con dos... sin comentarios
Del resto gracias por la carrera, pero QUITAD LA CUESTITA (al menos el proximo año).
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 10:11
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Bueno, yo aun hablaba hoy con un compañero que lo de la cuestecilla nos pareció muy original y diferente. A mi me gustó la cuesta, por mí que la mantengan. Ríndose

Intentaré estar allí el próxima año, me gustó la carrera...
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 11:18
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Yo odio las cuestas, no puedo con ellas, pero tengo que decir que ésta me gustó y que votaría porque la mantuvieran.

Lo de la bebida será cuestión de lo que comentaron ya antes, dar una por cada chip.
El problema ahí es la gente, como ya se ha dicho, y no la organización.
Igual son los mismos que dejaron todos las botellas de agua y acuarius tiradas por todos lados habiendo un contenedor al lado. Los mismos que tiran las mondas de los plátanos al suelo (ya saliendo de la recta de meta me encontré algunas por el suelo a escasos metros de varios contenedores). Lo de siempre. Debemos pensar que es una minoría.

Gracias a la organización por su trabajo.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 12:01
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Polipor93 escribió:
Hola a todos y voy a responderos a vuestras preguntas:
En cuanto al avituallamiento, tenéis razón en que la "solidaridad" de algunos ha perjudicado a los atletas que llegaron más rezagados pero hemos aprendido la lección y el año que viene vamos a exigir entrega de chip, haremos fila única y entonces daremos la bebida y así se evitarán este fallo del que nos hacemos responsables e intentaremos que el año que viene no vuelva a ocurrir.
Yo no sabia a quien dar el chip, y se lo di a uno de la organización, fui a por agua y me lo pidieron y... conseguí que me la dieran,
(Me molesta mucho tener que pensar en los que vienen detrás y solo coger una botella y tener que pasar sed o ir al coche a por mas, pensando que sobraran y ver que después de rodar, la gente se va a MANOS LLENAS, que pasaría si los que llegamos primeros nos pusiéramos en ese plan... Pregunta Pregunta Pregunta
En cuanto a la carrera, sólo daros las gracias a los 580 atletas inscritos y espero que no os hayamos defraudado y, que no tengáis ninguna duda, de que nos hemos volcado por y para vosotros.
A mi no pensé que seria como la del primer año (coña)
Perdonar los pequeños errores y el año que viene a subsanarlos y esperando que no haya ninguno más pero comunicaros que estoy abierto a sugerencias por este foro para ayudas.
Me despido hasta el año que viene y una vez más daros las gracias a todos vosotros porque sóis los auténticos protagonistas.






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos