xulioanxo escribió: |
moi boas, alguén sabe onde podia se poden consultar as s clasificaicóns????????grazas |
Polipor93 escribió: |
Hola a todos y voy a responderos a vuestras preguntas: En cuanto al avituallamiento, tenéis razón en que la "solidaridad" de algunos ha perjudicado a los atletas que llegaron más rezagados pero hemos aprendido la lección y el año que viene vamos a exigir entrega de chip, haremos fila única y entonces daremos la bebida y así se evitarán este fallo del que nos hacemos responsables e intentaremos que el año que viene no vuelva a ocurrir. Yo no sabia a quien dar el chip, y se lo di a uno de la organización, fui a por agua y me lo pidieron y... conseguí que me la dieran, (Me molesta mucho tener que pensar en los que vienen detrás y solo coger una botella y tener que pasar sed o ir al coche a por mas, pensando que sobraran y ver que después de rodar, la gente se va a MANOS LLENAS, que pasaría si los que llegamos primeros nos pusiéramos en ese plan... En cuanto a la carrera, sólo daros las gracias a los 580 atletas inscritos y espero que no os hayamos defraudado y, que no tengáis ninguna duda, de que nos hemos volcado por y para vosotros. A mi no pensé que seria como la del primer año (coña) Perdonar los pequeños errores y el año que viene a subsanarlos y esperando que no haya ninguno más pero comunicaros que estoy abierto a sugerencias por este foro para ayudas. Me despido hasta el año que viene y una vez más daros las gracias a todos vosotros porque sóis los auténticos protagonistas. |