Dom, 11 Set 2011, 19:56 Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!
aninme escribió:
angelus escribió:
yonathan escribió:
Angelus cuenta con que los resultados tarden hasta el jueves más o menos,es lo habitual.Yo allí solo vi por categorías,esperemos que hagan una general que si no... .
Yonathan yo tb sólo vi la clasificación por categorías.
Un poco antes de los excelentes pinchos pusieron la clasificación general.
Es que yo no pude quedarme más tiempo, me quedé sin saber el puesto en la general ni los pinchos.
roca
Novo foreiro
18/08/06
0 Carreiras
18 Mensaxes
Lun, 12 Set 2011, 12:22 Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!
Los resultados ya fueron enviados a esta página y a la federación.
yonathan
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Lun, 12 Set 2011, 13:23 Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!
Gracias roca,se agradece.Pero con el trabajo que damos estarán paar el jueves más o menos,así que un poco de paciencia un saludo y nos vemos para el año que viene.
Lobeiras
Foreiro infantil
16/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes
Lun, 12 Set 2011, 19:53 Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!
Saludos de nuevo a todos. Aquí os dejo unas cuantas fotos en la web del Ría Ferrol: San Xoán de Piñeiro 2011
flip
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Lun, 12 Set 2011, 20:36 Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!
MUchas gracias Lobeiras por el enlace.
un saludo
flipy@orzowei
pietropuki
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes
Lun, 12 Set 2011, 22:06 Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!
Ha sido mi tercera participación consecutiva en esta carrera y encantado de nuevo. Gran ambiente de carrera popular, buena organización y ya una carrera mítica (además de por sus dorsales fosforitos ) porque creo que va por la 30ª edición.
Lun, 10 Out 2011, 17:05 Asunto: Re: CARRERA DE MUGARDOS !!
Me gustó mucho esta carrera. Era mi primera participación. Eso si que es atletismo popular. Lástima que por un error perdonable no figuro en la clasificación.
Volveré.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos