Foros ›
10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 17:56
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

sí que hubo avituallamiento en carrera, este estaba en el km5, en el primer paso por meta, junto al trailer de hermanos nieto, a ver sí nos concentramos............(ver fotos de safardatxo).
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 20:02
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Baltazar escribió:
sí que hubo avituallamiento en carrera, este estaba en el km5, en el primer paso por meta, junto al trailer de hermanos nieto, a ver sí nos concentramos............(ver fotos de safardatxo).

El avituallamiento era blanco? Ríndose Ríndose Ríndose

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 20:35
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Ha sido la primera vez que corremos esta carrera y nos ha parecido muy bonito el recorrido por el berbés. El único fallo que le vemos es no tener un avituallamiento a mitad de carrera ya que muchos necesitamos un aguita para poder terminar los 10 km. Con respecto al final de la carrera, es una vergüenza que normalmente los últimos suelen ser los que más la necesiten, no tengan agua. Algunos corredores tendrán culpa de ello, pero la organización no puede tener esos errores tan graves y deberían contar con que siempre hay alguien que se lleva algo de más.
A Bouza Sprint
pires

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/02/11
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 20:45
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Era la primera vez que participaba en la carrera, y decir que el circuito me gusto la cuesta me parecio muy original (y eso que fui uno de los que casi mueren subiendola). El tema del avituallamiento tuve la suerte de poder coger aquarius y platano pero lo que es verdad que habia bastantes corredores que llevaban varias botellas. Cuando en el puesto de avituallamiento estaban avisando que era aquarius o agua debido a que tenian poca cantidad.
cesar

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/11
4 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 11:20
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

LA CARRERA ESTUBO MUY BONITA CON LA RAMPLA HACIENDOLA UN POCO DURA PARA VER EL RESULTADO DE CADA UNO, PERO LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE EN LA HOJA DE INSCRICION PONIA QUE SE SORTEARIAN UNOS MASAJES Y DE SORTEO NADA DE NADA POR LO MENOS NO LO PUBLICITEIS POR QUE COMO YO HUBO MAS CORREDORES QUE ESPERAMOS PARA NADA.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos