odnandito escribió: |
Hola, primero en cuanto a lo del neopreno, decirte que en el de Arteixo no dijeron nada al respecto con lo cual quedaba a decisión de cada cual. En el de Allariz no dejaron usarlo y yo hice la natación con unas mallas y luego en la transición me puse la camiseta. No suele haber zonas de agua para la limpieza, lo que ocurre es que al ser campeonato gallego no sé si colocarán algo, de todos modos no te da tiempo a pensar mucho en limpiarte los pies, yo ya pongo las zapas de la bici sin calcetines ni nada y ni lo noto. En el box sólo dejan tener las cosas que vayas a usar, es decir, tenis, cinta portadorsal, casco, gafas y camiseta (si no llevas tritraje). En cuanto a lo de la cinta puedes ingeniarte una casera con cinta elástica y unos imperdibles, si no, la puedes comprar en alguna tienda de bicis que seguramente la tengan. Bueno, espero haberte aclarado tus dudas, a entrenar y el domingo a disfrutar de la prueba y del maravilloso ambiente que se respira, saludos y nos vemos en Coruña. |
odnandito escribió: |
De nada, tu pregunta lo que quieras sin problema, lo del casco que mencionas decirte que debes de ponertelo justo antes de coger la bici y echar a correr hasta la zona en que te indiquen que ya te puedes montar en ella, a la vuelta, dejas la bici y el casco te lo quitas después, ok??, saludos. |
Javicho escribió: |
La única nota negativa q tengo es q al llegar a recoger mis cosas alguién se había llevado mis gafas de bici,mis gafas de natac y mi gorro (dorsal 191). Al lado de mis cosas alguién dejó sus gafas de natac y bici y un par de gorros(dorsales 188,189).Creo q la persona q se llevó mis cosas está entre los dorsales 185y 205.Es más,por las fotografías y videos q salieron en internet creo q tengo localizada exactament a la persona, pero preferiría no forzar la situacion y q me lo dijese.Espero q haya sido una confusión y podamos ponernos en contacto para intercambiar las cosas pq la verdad es q prefiero las mías aunq sean peores. Mis gafas de bici son d cristales transparentes con montura azul y las de natación son speedo de pantalla bastant grande y tb transparentes.Las que encontré al lado d mi bici son aquasphere negras (natac) y aptonia-decatlón grises (bici). Espero q haya sido una confusión pq la verdad es q me había llevado,como dije anteriorment, una grata impresión d est y d todos los tris q hice este año (Esteiro,Arteixo,Bueu,Miño y Riazor), con gran compañerismo en general y me JODERÍA much tener q quedarme con est mosqueo dl q precisament es el último tri d la temporada. Espero noticias. Gracias. Nos vemos en otra. |