Foros ›
Triatlon Riazor-prueba popular
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
monchi

Novo foreiro
Novo foreiro
7/09/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 9:53
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

odnandito escribió:
Hola, primero en cuanto a lo del neopreno, decirte que en el de Arteixo no dijeron nada al respecto con lo cual quedaba a decisión de cada cual.
En el de Allariz no dejaron usarlo y yo hice la natación con unas mallas y luego en la transición me puse la camiseta.
No suele haber zonas de agua para la limpieza, lo que ocurre es que al ser campeonato gallego no sé si colocarán algo, de todos modos no te da tiempo a pensar mucho en limpiarte los pies, yo ya pongo las zapas de la bici sin calcetines ni nada y ni lo noto.
En el box sólo dejan tener las cosas que vayas a usar, es decir, tenis, cinta portadorsal, casco, gafas y camiseta (si no llevas tritraje).
En cuanto a lo de la cinta puedes ingeniarte una casera con cinta elástica y unos imperdibles, si no, la puedes comprar en alguna tienda de bicis que seguramente la tengan.
Bueno, espero haberte aclarado tus dudas, a entrenar y el domingo a disfrutar de la prueba y del maravilloso ambiente que se respira, saludos y nos vemos en Coruña.

Pues gracias por aclarar estas dudas, y mas que tengo pero seguro surgiran el dia de la carrera, como el salir sin el casco puesto con la bici andando, o tomar mal la bolla o ...... Menos mal que a esa hora no hay mucho espectador. En la ultima media maraton que fui para preparar el tri iba de ultimo y claro, la gente animando, y a mi que se me hacia mucho la distancia la acabe por si habia algun vecino mirando Sorriso
Es lo malo de correr en tu ciudad Sorriso

Un saludo y nos vemos.......

Monchi
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 12:42
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

De nada, tu pregunta lo que quieras sin problema, lo del casco que mencionas decirte que debes de ponertelo justo antes de coger la bici y echar a correr hasta la zona en que te indiquen que ya te puedes montar en ella, a la vuelta, dejas la bici y el casco te lo quitas después, ok??, saludos.
monchi

Novo foreiro
Novo foreiro
7/09/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2011, 9:36
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

odnandito escribió:
De nada, tu pregunta lo que quieras sin problema, lo del casco que mencionas decirte que debes de ponertelo justo antes de coger la bici y echar a correr hasta la zona en que te indiquen que ya te puedes montar en ella, a la vuelta, dejas la bici y el casco te lo quitas después, ok??, saludos.

Ok, lo tendre en cuenta.
Ah, y por si alguno piensa que soy un 'finolis' por lo de la arenillas Sorriso , comentar que en las carreras de mountain bike a las que suelo ir (cambre o laracha por ejemplo) salimos desde el primer kilometro con las botas llenas de barro y mojadas, y asi durante cuatro horas, pero en este caso no se por que pensaba que el ir con las arenas iba a ser incomodo, sobre todo en la carrera, que pisas mas y rozas la planta de los pies pudiendo provocar ampollas o algo asi.
Solo eso, por si me veis por ahi con una toallita y jabon limpiandome las plantas de los pies Sorriso
Y encima dan lluvia para el domingo, ojito con las bicis de carreras y las rotondas en mojado, lo digo por experiencia,que hace unos meses bese el asfalto y esta un poco mas duro que la hierba, ahora ya lo se Sorriso
Monchi
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 21:10
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Sobre el triatlon popular mi opinión es en general buena, pero la distancia de natación era mucho mayor que 300metros y no lo digo yo, lo decían nadadores mucho más expertos que yo. Si a esto unimos oleaje, piedras y demás imaginar lo mal que lo pasé para salir del agua jejeej. Creo que quisieron aprovechar la boya del campeonato gallego y no se complicar mucho la vida con los populares jejeje.
El circuito de bici y de atletismo muy bonitos, aunque personalmente a mi me vendría bien algún repechito en la bici. De todas formas con lo que tardé en salir del agua no creo que recuperase mucho tiempo :).
El resto de organización y ambiente fenomenal, una pena algunos momentos de lluvia y sobre todo el oleaje que hacía temer por los que estaban en el agua.
Muchas gracias a la organización y voluntarios por su trabajo. Conseguí matar el gusanillo de hacer un triatlón más antes de que terminase la temporada.
Han salido las clasificaciones en fegatri, no se como han hecho sin chips pero ahi está todo, habrá que fiarse. No os perdais la clasificacion popular femenina, una chica iba de 13 o asi, y acabó ganando porque hizo 5 min 13 segundos en 2.5km!!! no me lo creo, igual lo estoy viendo mal o estamos ante un verdadero portento jajajja
santi0803

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 8:53
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

No hay ninguna foto para compartir ??
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 9:17
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Ahí van unas pocas:

picasaweb.google.com/1...11Popular#
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 12:01
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Fotos triatlon popular
picasaweb.google.com/1...ebaPopular


Fotos campeonato gallego
picasaweb.google.com/1...atoGallego
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 15:00
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Gran impresión nos llevamos un colega y yo q nos desplazamos desd Lugo para hacr est triatlón.
Enhorabuena a los organizadores y voluntarios. Gracias por vuestro esfuerzo.
La única nota negativa q tengo es q al llegar a recoger mis cosas alguién se había llevado mis gafas de bici,mis gafas de natac y mi gorro (dorsal 191).
Al lado de mis cosas alguién dejó sus gafas de natac y bici y un par de gorros(dorsales 188,189).Creo q la persona q se llevó mis cosas está entre los dorsales 185y 205.Es más,por las fotografías y videos q salieron en internet creo q tengo localizada exactament a la persona, pero preferiría no forzar la situacion y q me lo dijese.Espero q haya sido una confusión y podamos ponernos en contacto para intercambiar las cosas pq la verdad es q prefiero las mías aunq sean peores. Mis gafas de bici son d cristales transparentes con montura azul y las de natación son speedo de pantalla bastant grande y tb transparentes.Las que encontré al lado d mi bici son aquasphere negras (natac) y aptonia-decatlón grises (bici). Espero q haya sido una confusión pq la verdad es q me había llevado,como dije anteriorment, una grata impresión d est y d todos los tris q hice este año (Esteiro,Arteixo,Bueu,Miño y Riazor), con gran compañerismo en general y me JODERÍA much tener q quedarme con est mosqueo dl q precisament es el último tri d la temporada.
Espero noticias.
Gracias. Nos vemos en otra.
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Set 2011, 10:25
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

Javicho escribió:
La única nota negativa q tengo es q al llegar a recoger mis cosas alguién se había llevado mis gafas de bici,mis gafas de natac y mi gorro (dorsal 191).
Al lado de mis cosas alguién dejó sus gafas de natac y bici y un par de gorros(dorsales 188,189).Creo q la persona q se llevó mis cosas está entre los dorsales 185y 205.Es más,por las fotografías y videos q salieron en internet creo q tengo localizada exactament a la persona, pero preferiría no forzar la situacion y q me lo dijese.Espero q haya sido una confusión y podamos ponernos en contacto para intercambiar las cosas pq la verdad es q prefiero las mías aunq sean peores. Mis gafas de bici son d cristales transparentes con montura azul y las de natación son speedo de pantalla bastant grande y tb transparentes.Las que encontré al lado d mi bici son aquasphere negras (natac) y aptonia-decatlón grises (bici). Espero q haya sido una confusión pq la verdad es q me había llevado,como dije anteriorment, una grata impresión d est y d todos los tris q hice este año (Esteiro,Arteixo,Bueu,Miño y Riazor), con gran compañerismo en general y me JODERÍA much tener q quedarme con est mosqueo dl q precisament es el último tri d la temporada.
Espero noticias.
Gracias. Nos vemos en otra.

Ojala haya sido una confusión, porque sino..... solamente puedo decir, que vergüenza, eso ya es lo último....
eiroa

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Set 2011, 19:10
Asunto: Re: Triatlon Riazor-prueba popular

me estoy enterando de lo que le paso a javicho yo soy el dorsal190 por si tienes dudas(yo no fui)pero lo que dicen de una confusion me parece raro,cada uno creo que conoce sus gafas tanto de natacion como las otras.
Pero en fin espero que sea una confusion!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos