tito escribió: |
¿Un poco pronto para esta carrera no? pero será como todos los años, mediados de Noviembre, y el recorrido es el de siempre, como que está homologado y no es plan andarlo cambiando ... ![]() ![]() |
dyckema escribió: |
por lo que he oido y me han comentado gente de la organizacion de la Carrera de la Casa de la Xuventude la fecha será el Domingo 6 de Diciembre,pero hasta que dean la fecha oficial..... |
OSCAROURENSE escribió: | ||
Pues como no sea para que no coincida en campaña electoral ....... seria la unica explicacion ya que mas de 30 años ha sido el domingo siguiente al dia de San Martiño |
por lo que he oido y me han comentado gente de la organizacion de la Carrera de la Casa de la Xuventude la fecha será el Domingo 6 de Diciembre,pero hasta que dean la fecha oficial..... |
OSCAROURENSE escribió: | ||
Pues como no sea para que no coincida en campaña electoral ....... seria la unica explicacion ya que mas de 30 años ha sido el domingo siguiente al dia de San Martiño |
si, me equivoque de mes, es en noviembre y como habeis dicho la harán en esa fecha y segun en oido coincidiria con la maraton de Oporto |
tito escribió: | ||||
Y entonces ... ¿para cuando la previa...? ![]() ![]() ![]() |