Mér, 14 Set 2011, 7:11
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11
maRKis.puga escribió: |
quizás lo único que le falta sea un "premio" para el recuerdo... una medalla de estas de lata o algo así para recordar q si, que acabaste un maratón de verdad |
Anotado a ver si es posible reinstaurar la medalla, o algo por el estilo.
maRKis.puga escribió: |
pero es un apunte simplemente, no es una queja ni nada por el estilo. |
Todo lo que se diga es para mejorar. Y es mejor conseguir información e impresiones de primera mano
xabi escribió: |
Postdata: no hubiera sido mejor aprovechar la nueva pasarela?
Se podrían compensar los 1300m perdidos en cada una de las 2 vueltas aumentando la distancia del primer relevista por el casco antiguo.Es un consejo para futuras ediciones |
Se estudió de hacerlo. La pasarela es un atractivo adicional sin duda. Pero no creimos conveniente hacerlo porque la distacia que se tendría que compensar de las dos vueltas haría que el primer relevista estuviera demasiado descompensado. A ver si le damos otra vuelta para ediciones siguientes.
mexico escribió: |
Yo estoy buscando compañeros/as para realizar el maratón por relevos. |
Te pongo en el primer hilo. Para que se vea mejor y encuentres más fácilmente compañero.
asueto escribió: |
pero el único que conozco es el de Ourense y ahora mismo no estoy preparado todavía, me pilla muy pronto... |
Puedes correrlo por relevos. Serían unos 13 km por cada uno.
mexico busca compañero por ejemplo.
Pipe escribió: |
Otra sugerencia: la degustación de productos no hace falta que empiece a las 10 de la mañana... con los primeros relevistas... que luego los últimos se quedan sin mucho que degustar y estoy pensando en concreto los de la andaina al completo que pueden irse a las 5 horas o así. |
Es que llegáis con mucha hambre. Ni que corrieseis una maratón
Efectivamente, ya lo notamos el año pasado con alguno de la andaina sobre todo. La intención es retrasar algo la hora de empezar o reservar algo para rezagados.
AATLUGO escribió: |
En el maratón de relevos,¿hacen los tres la misma distancia?.Sino es así,¿qué diferencias hay?.Gracias. |
Las cifras dadas por
Pipe se acercan mucho. La diferencia está en apenas 1 km entre el primero y el tercero. El segundo relevista está en medio.
totti escribió: |
Yo tengo una duda:
Cuantos avituallamientos va a haber durante la prueba, es decir cada cuanto tendremos avituallamiento?? |
Hay tres avituallamientos más la meta, cuatro. En el mapa del primer post, si te fijas en los círculos amarillos con una
A en medio, verás donde están situados. El primero en las termas de Outariz, el segundo en la zona de relevos y el tercero al lado del Puente Nuevo.
Saludos