Mér, 22 Nov 2006, 19:04
Asunto:
Aquí estoyyyyyyyyyyyy, quizás farolillo rojo, pero al fin y al cabo llegue.
La verdad, es que después de ponerme a dormir el sábado sobre las 3,30, conseguí levantarme sin muchos problemas como estaba previsto a las 6,50 h. dado que tenía que preparar el macuto, pues a las 7,30 habia quedado con
Xan de Ris en ir juntos hasta la Ciudad de los Caballeros, pues nos estaba esperando a las 8,00 parte del Komando Brigantium, en concreto
Bytheface, para hacer el viaje en su coche. Durante el trayecto, en dos ocasiones comentó el piloto que presentía que se le había olvidado algo
, y la verdad es que cuando alguien piensa que se ha olvidado algo, es que realmente se te ha olvidado, yo pensé si sería su mujer,
dado que en la anterior carrera de Santiago había venido, pero no dije nada, al final casi de la excursión supimos cual había sido el olvido.
La llegada a Orense y ver como estaba lloviendo
, invitaba a ver los toros desde la barrera, durante unos minutos nos quedamos en el coche totalmente alestrovados, solo faltaba que en el salpicadero del coche de
Bytheface tuviese una plaquita que dijese: â??Papa no corrasâ?. Pero a la voz no se de quien, de que había una cafetería salimos en desbandada, impresionando con nuestro ímpetu a los que estaban por los aledaños de la zona del polideportivo
.
Más tarde nos apareció
Elyana, con todo el cargamento de dorsales y chips, que desde aquí agradezco de todas las molestias ocasionadas.
En cuanto a la foto-xuntanza antes de la carrera, solo comentar que es una pena que siempre se pierdan la foto algunos foreros, como sigamos así vamos a tener que colocar un stand bien visible para nadie se nos extravíe.
Vi por primera vez, con su indumentaria nueva a
Piti, que aunque no le queda mal el color rojo, le quedaba mejor el azul, así como también me vino a saludar
Wottle que últimamente acude a las carreras en plan incógnito, es una pena que no este en su mejor momento debido a una lesión y así poder retarle a uno de esos duelos de sprint.
Después de un pequeño calentamiento, acudí junto con
Bytheface donde se encontraba
Mafalda, donde nos percatamos del mal momento que estaba pasando debido a un fallo de logística por parte de su club
, le dimos una serie de ideas para que pudiera correr, menos mal que al final, pero que muy al final, todo se pudo solucionar.
En cuanto a la carrera, el comentar que vi a muy poquita gente del foro, únicamente al principio de la primera cuesta pase a
Flip y
Elyana, cuando iba por el Km 2 observe que se me estaba haciendo muy pesada la carrera, situación esta que se me fue pasando, posteriormente no volví a ver a nadie más hasta el Km 7 en el que a unos 70 metros vi que
Marola iba por delante
, por lo que intente poco a poco irme acercando, pero pasaban los hectómetros y veía que era imposible, llevaba muy buen ritmo, aunque en un par de ocasiones, creo que me debí de poner a tan solo unos 20 metros de ella, y así cuando llegamos al ultimo puente, decidí darlo todo consiguiendo alcanzarla a falta de unos 10 metros para acabar, en la cual entramos juntos, por lo que me encantó haber podido entrar en meta con la Campeona de su categoría. Enhorabuena
Marola por la buena carrera que realizaste.
Mirando los tiempos intermedios en el Km. 5 ya me llevaba
Marola una ventaja de 15 segundos, que por nuestra media el kilómetro, viene saliendo, ya esos 60 metros, que pena que no hubiésemos coincidido antes para ir tirando uno del otro, pues quizás hubiésemos realizado un tiempo mejor, aunque ya no me puedo quejar, pues realice el recorrido en 12 minutos menos que hace 3 años, que habia sido la única vez que había participado, esta vez me quede con un tiempo oficial de 44,42 y un tiempo neto de 44:24, cuya información recibí por sms, así como mi tiempo/kilómetro de 4:26 , y que tenía 114 puntos para el Gran Slam de Champion Chip, aunque los puntos no se si será porque vamos a recibir un catalogo y al final de dicho campeonato, poder canjear los puntos por una tostadora, un juego de destornilladores o un juego de toallas
.
Comentar que he tenido muy buenas sensaciones al correr, sin ningun tipo de molestia, en ningún momento por lo que cada vez estoy entendiendo menos sobre la dolencia, que tengo en la zona del pubis.
Después vinieron las duchas, por cierto de agua caliente, y aquí fue donde nos dimos cuenta de lo que se había olvidado
Bytheface, no era una de sus camisas pasarela Cibeles o Gaudí, era el gel de ducha por lo que procedimos a compartir lo que había.
Creo que de esta carrera, mucho tendría que aprender la Pedestre de Santiago, no solo en lo del agua caliente en las duchas, en los avituallamientos, forma de entregar los distintos obsequios, colas para las camisetas, alfombra detectora de chips a la salida, marcaje de puntos kilométricos.
Agradecer el refrigerio, invitación de
Xan de Ris y vuelta para casa, pues a
Bythefacele estaban esperando con la mesa puesta.
La siguiente será en Ferrol, donde supongo que también habrá una buena representación del foro.
Un saludo a todos.