Foros ›
V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. GRACIAS A TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 14:15
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

os envié por mail el resguardo de la transferencia de varias personas que van a la andaina...confirmáis por el mismo medio la inscripción??

Un saludo

Correr, correr y correr......
mexico

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/10
30 Carreiras
35 Mensaxes
O CARBALLIÑO
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 15:29
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Buenas tardes, a mí me gustaría hacer el segundo tramo del maratón, aún no he encontrado compañero/a, a quien esté interesado por favor, escribirme a mlupechavez @ yahoo.es
Saludos.
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 18:22
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

yo supongo que con el simple hecho de al pagar poner tu nombre y apellidos en "asunto" ya está. yo es lo que hice. por si acaso el día que recoja el dorsal y chip llevaré el resguardo por si me lo piden Guiño
Maraton_minho

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 7:38
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Damores escribió:
os envié por mail el resguardo de la transferencia de varias personas que van a la andaina...confirmáis por el mismo medio la inscripción??

Se suele pasar confirme a todos que lo solicitan. De todos modos, pásame si quieres por mensaje privado tu nombre y te confirmo que todo nos llegó bien.

Por otro lado, en este enlace podeis comprobar si ya estais confirmados => www.maraton.ceo.es/listado.php

No desespereis si no os veis, lo actualizan cada poco.

mexico escribió:
Buenas tardes, a mí me gustaría hacer el segundo tramo del maratón, aún no he encontrado compañero/a, a quien esté interesado por favor, escribirme a mlupechavez @ yahoo.es
Saludos.

Ponte en contacto con @alexcangas, página dos del hilo. Él quiere hacer el primero, asi que os complementais Guiño

maRKis.puga escribió:
yo supongo que con el simple hecho de al pagar poner tu nombre y apellidos en "asunto" ya está. yo es lo que hice. por si acaso el día que recoja el dorsal y chip llevaré el resguardo por si me lo piden Guiño

Exacto. Con poner bien el nombre en el concepto nos vale. El nombre del inscrito, no del que efectúa el pago (que a veces no tiene porque ser la misma persona). Y en caso de relevos, si no os entran los tres nombres, poned bien entero un nombre de los tres y lo que quepa de los otros. Asi ya nos apañamos Mr. Green

Siempre es aconsejable llevar el resguardo de pago el día de recogida de dorsal.

Saludos

nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 9:41
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Cita:
O custo da incrición será de 15 Euros ata o luns 19 de setembro de 2011 (inclusive), e a partir de esa data o custo será de 20 euros.

para los relevos, el pago es de 15 euros por persona o 15 cada miembro del equipo??? Pensando

no queda nada claro en la web.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 9:55
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Ola,
Toca a 15€ by person Muro .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 9:56
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

gracias xan, xa o supoñía, pero por si acaso Disimulando
Maraton_minho

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 10:54
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

nikr0 escribió:
para los relevos, el pago es de 15 euros por persona o 15 cada miembro del equipo??? Pensando

no queda nada claro en la web.

Como bien te indican, son 15€ por participante. Ciertamente, queda poco claro en la web.

A cambio también teneis a vuestra disposición un vale en uno de nuestros patrocinadores, INTERSPORT BOUSO (Un vale para cada participante, claro). Si necesitais cambiar vuestras zapatillas, por ejemplo, casi sacais ya el precio de la inscripción Silbar

Si no tambien hay un 10% en todos los demás productos.



elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 11:06
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Una pregunta referente a los vales de descuento, me inscribí ayer y me dijeron que con el papel de la inscripción sellado podemos utilizarlo para que nos hagan el descuento, pero mi pregunta es, tiene alguna fecha de caducidad? debe usarse antes de la carrera...?
Maraton_minho

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 14:54
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

elnegro escribió:
Una pregunta referente a los vales de descuento, me inscribí ayer y me dijeron que con el papel de la inscripción sellado podemos utilizarlo para que nos hagan el descuento, pero mi pregunta es, tiene alguna fecha de caducidad? debe usarse antes de la carrera...?

Efectivamente. Cuando tengais el resguardo, se lo llevais a la tienda correspondiente (ojo, que el 15% se aplica solamente en la tienda nueva abierta en la C/ Curros Enríquez) y ya os lo aplican.

Fecha de caducidad no tiene, asi que no tengais agobio por eso. Y tampoco hace falta canjearlo antes de la carrera, podeis hacerlo despues sin problema alguno.

Saludos

Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 23:46
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Como no me llamen los de traumatología el lunes para operarme ,me inscribo al atardecer.
PITA

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 8:25
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Una pregunta, somos tres personas de coruña que nos hemos inscrito en el maratón por relevos. ¿sería posible que un familiar que tenemos en orense nos recogiera el sábado el dorsal, para evitarnos así el madrugón y las prisas de última hora???
Gracias
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 15:04
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Busco compañeiros pra facela carreira por relevos, urxe polo tema económico buscar compañeiros Chupete Chupete
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 16:51
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Hola a todos:

Necesito Ayuda para poder hacer la inscripción hoy o mañana, ya que no tenemos acceso a la página Web.
Quisiéramos saber nº tlf de la organización y nº Cuenta.

Muchas gracias y saludos desde Ponteareas
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 20:08
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Hola Rama
Código Cuenta Cliente en Novacaixagalicia 2080-5263-09-3040043386
Fundación CEO para el desarrollo Empr

Tfono: 988391110
Fax: 988391957

De todas formas tienes más información en www.maraton.ceo.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos