Ven, 16 Set 2011, 7:38
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11
Damores escribió: |
os envié por mail el resguardo de la transferencia de varias personas que van a la andaina...confirmáis por el mismo medio la inscripción?? |
Se suele pasar confirme a todos que lo solicitan. De todos modos, pásame si quieres por mensaje privado tu nombre y te confirmo que todo nos llegó bien.
Por otro lado, en este enlace podeis comprobar si ya estais confirmados =>
www.maraton.ceo.es/listado.php
No desespereis si no os veis, lo actualizan cada poco.
mexico escribió: |
Buenas tardes, a mí me gustaría hacer el segundo tramo del maratón, aún no he encontrado compañero/a, a quien esté interesado por favor, escribirme a mlupechavez @ yahoo.es
Saludos. |
Ponte en contacto con
@alexcangas, página dos del hilo. Él quiere hacer el primero, asi que os complementais
maRKis.puga escribió: |
yo supongo que con el simple hecho de al pagar poner tu nombre y apellidos en "asunto" ya está. yo es lo que hice. por si acaso el día que recoja el dorsal y chip llevaré el resguardo por si me lo piden |
Exacto. Con poner bien el nombre en el concepto nos vale. El nombre del inscrito, no del que efectúa el pago (que a veces no tiene porque ser la misma persona). Y en caso de relevos, si no os entran los tres nombres, poned bien entero un nombre de los tres y lo que quepa de los otros. Asi ya nos apañamos
Siempre es aconsejable llevar el resguardo de pago el día de recogida de dorsal.
Saludos