Foros ›
IV Carreira Pedestre de Campañó,Gran Premio Hotel Campaniola
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 23:51
Asunto: Re: IV Carreira Pedestre de Campañó,Gran Premio Hotel Campaniola

Matrícula de honra para Campañó, tanto para a carreira, pola súa excelente organización e respecto ao atleta, coma para a paisanaxe, polos ánimos que nos daban. Agás causa de forza maior, as tapias silentes do camposanto volverán verme pasar.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 3:16

Hola !!!

Sólo dos palabras para todos los que habéis hecho posible la carrera de hoy en Campañó. Enhorabuena y Gracias. Las dos son bien merecidas.
Buena tarde de deporte, estupendo ambiente y mejor paisaje y trato. Un diez.
Bueno... la cuestita... Sorriso

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 8:05

Súmome as felicitacións dos compañeiros, excelente organización (e iso que non puiden quedar a post-carreira.....), xeniais os veciños da zona concentrados en diversas zonas do percorrido e animando a todos os corredores independentemente das súas capacidades atléticas. A estas alturas lamento non ter acudido á 1ª edición pois é unha das carreiras nas que gusta repetir a pesar de famosa costa, que aínda que realmente curta, quítache moito aire cada vez que tes que pasar por ela Muerto Muerto Muerto Muerto . Nesta terceira participación rematei satisfeito, fixen aproximadamente o mesmo tempo que en 2009 e enmendei a desfeita do 2010. Seguide así e ogallá dure moitos anos a proba. Aplauso Aplauso

Se eu puiden, ti tamén...
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 8:38

La carrera de campaño fenomenal, muchas gracias y enhorabuena a la organización&voluntarios Aplauso Aplauso Aplauso , espero volver a participar y enfrentarme a esas cuestas el próximo año. Bailar
tope

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/06
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 9:32
Asunto: Re: IV Carreira Pedestre de Campañó,Gran Premio Hotel Camp

Me sumo a las felicitaciones a la organización. Todo de sobresaliente!!! Y además una tarde estupenda para correr, con un sol precioso y un ligero fresquito que se agradecía en algunos tramos. Muchas gracias también a los vecinos que veían la carrera en todo el recorrido, ya que sus ánimos me ayudaron a hacer una carrera estupenda, y gracias también a mi buen amigo Fernando, que me obligó a llevar un ritmo suave en la primera vuelta, lo que me ayudó a realizar la carrera en progresión y con muy buenas sensaciones al terminar. Guiño Guiño Guiño
airkanada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/11/08
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 10:15

Espectacular carrera la de ayer. Felicitar a la organización por el gran trabajo realizado, mucha gente animando del primer corredor al último lo cual se agradece un montón y los pinchos post-carrera un lujazo.

A nivel personal sufrí más de la cuenta y la última vuelta se me hizo eterna, pero aun así contento ya que mejore 22 segundos el tiempo del año pasado.

Para los que llevan GPS me gustaría saber cual es la distancia total.

Gracias.
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 10:49

Genial carrera, y eso que no me quedé al "tercer tiempo" de la misma. Realmente es un circuito que lo tiene todo: subida empinada, descenso vertiginoso, falsos llanos, cuestas secundarias pero q despues de un par de vueltas fastidian como lo grande... avituallamiento, público a lo largo de toda la carrera, camiseta y detalle cariñoso (la lata de conserva Guiño ), carrera económica (el impuesto está en la AP9) ... Un 9´9 de nota* !!!!

* Si el avituallamiento estuviera colocado después de la cuesta o en cq otro lugar, pero no justo antes... sería el 10 !!!

Gracias Campañó !! Volveremos otra vez !!
Cachocarne

Maratoniano
Maratoniano
31/12/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 11:40

Un 10!! todo genial, no se me ocurre ningún "pero". No conocía ni la carrera ni el sitio, pero todo mucho mejor de lo q podía esperar.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 11:40

Espectacular! Muchas gracias y espero que por muchos años.

Andrés.
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 11:53

Moitas gracias e moitas felicitacións para a organización da carreira, así da gusto correr, co bo ambiente que había e o excelente trato que nos brindaron. O ano que ven estaremos de volta Aplauso Aplauso Aplauso

cospesnochan.blogspot.com/
Bekele_es_dios

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 13:06

1ª participación y la última vuelta se hizo un poco larga de más, no es una carrera fácil de leer a nivel de ritmos, porque no sabes como te va a dejar la cuesta que está llegando a meta, que no es solo la pared aquella que parece que hay que escalarla, aunque ese trozo sea lo más, duro pero ya viene tirando de antes, si vas un poco justo en la última vuelta como yo, todas las cuestitas que hay a lo largo de la vuelta joden bastante.
Buena Organización, Carrera divertida, espero repetir y pasar del 17 al Top 12 si puede ser.
Atletis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/08/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 14:16

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 14:51

airkanada escribió:
Espectacular carrera la de ayer. Felicitar a la organización por el gran trabajo realizado, mucha gente animando del primer corredor al último lo cual se agradece un montón y los pinchos post-carrera un lujazo.

A nivel personal sufrí más de la cuenta y la última vuelta se me hizo eterna, pero aun así contento ya que mejore 22 segundos el tiempo del año pasado.

Para los que llevan GPS me gustaría saber cual es la distancia total.

Gracias.

con mi Garmin, 9620 mts, pero este año sí que está bien medida por la organización(9650 mts), ya que en las anteriores ediciones figuraba como 9.830 mts la distancia.

saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
clavier

Novo foreiro
Novo foreiro
28/09/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 14:37

Gracias por las fotos. Nos vemos en las carreras.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 21:57

Una carrera espectacular por ese "repecho", que además la diferencia. Me sorprendió además la gran participación y destaco también la buena organización; sin duda una muy buena carrera.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos