Vilma escribió: |
Vaya !! esta vez me he equvocado yo...y he escrito con el nick de picapiedra ...jeje , el mensaje anterior es mio |
roca151 escribió: |
Muchas veces quien pone problemas para que el otro desempeñe la aficción que le gusta, sea cual sea, es alguien que no tiene ningún tipo de hobbie. Mi pareja no corre, pero tiene sus aficciones.... A veces las mías me llevan mucho más tiempo que las suyas, pero otras veces es justo al revés...así que lo llevamos bien: hoy por mí, mañana por ti. Es tan insana la necesidad de tener que hacerlo todo juntos como la necesidad de estar siempre con 3ªs personas, por ejemplo. |
khene escribió: |
Los que seguimos manteniendo a nuestras parejas «no runners», al cabo de unos años deberíamos llevar una camiseta que dijera: «Soy corredor y mi mujer todavía no me ha dejado» ![]() |
Togomi escribió: |
Tener pasión por correr no implica tener que estar todos los fines de semana en carreras. A mi me gusta ir a las carreras, pero no estoy todos los fines de semana de aquí para allá, corro las que están medianamente cerca, y el resto de fines de semana los dedico a otras cosas. Creo que es diferente tener pasión por correr que pasión por competir. Lo primero es muy bueno, lo segundo no lo creo, por todo lo que ello implica. |