pkrunner escribió: |
Buenos días, aunque un lunes más me he convertido en una "muñeca de famosa", aquí estoy encantada de la vida por terminar el maratón ![]() Se rumorea que nos han dado unos kms "extra" en el maratón, ¿alguien salió con gps o podómetro para confirmar cuánto?. ¡Venga! dadme una alegría porque si además de mejorar respecto al año pasado, tengo que añadir kms al reto... ![]() ![]() ¡Felicidades a todos los que habéis terminado la prueba! y un millón gracias a mi compi de carrera (un chico de Valencia del que no recuerdo el nombre ![]() |
mroales escribió: |
Hola:creo que esa frase de que "no entiende que corredores del cross se echen a andar" me parece una afirmación cuanto menos desafortunada. Enhorabuena chaval por acabar la maratón con el tobillo hinchado por detrás de "sólo doce corredoresdel cross". Toda una hazaña digna de salir en el telediario. Pero creo que todo aquel que terminó corriendo, andando o trepando se merece al menos respeto y admiración. Enhorabuena a todos, incluido a los del cross que les metieron casi 5 km más. Cada uno participó en la modalidad que pudo, que quiso o que se le apeteció participar. Siendo corredor, o deportista, hay que saber valorar el esfuerzo de los demás y no ir tan de sobrado. Sinceramente me parece una crónica francamente desafortunada y que demuestra poco espíritu deportivo. Los superatletas están en otro nivel y se caracterizan por admirar preciosamente a esos que se echan a andar. Te recomiendo, por cierto, el libro de killian Jornet. Que dicho sea de paso, no sé si te fijastes en la meta la cara de todos aquellos que llegaban a meta, parecían auténticos campeones. Aunque supongo que andabas más pendiente de a quién habías ganado y de a quién no. Por cierto y por último, que ya me hierve la sangre, los que participan en la andaina o no son "andarines". Respeto "marathonman". |
Cándido escribió: |
Mis felicitaciones a la organización por el gran trabajo realizado, también para los participantes en cada una de las modalidades, ayer la meteorología no fue nada fácil. Por fin he debutado en maratón de montaña (tras realizar el cross los 2 años anteriores), acabé en un puesto y unas condiciones físicas aceptables, hoy tengo las piernas bastante bien para lo que se puede esperar tras una paliza como esta. Mi fore marcaba 44.700 m en meta, lectura que coincidía con la de otros corredores y se quedaba corta en comparación con otros muchos, así que, al menos, el exceso de distancia fue de 2,5 km, además del incremento de dureza que ya había sido comentado antes de la carrera. (En la clasificación, el tiempo de 1/2 maratón es Km 20 y el de maratón es km 44,700). Tengo la impresión de que los apoyos-aportaciones-medios-presupuesto han sido menores a los de otros años, por tanto, una vez mas, mi reconocimiento a la organización ![]() |