Foros ›
PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 14:37
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

rafita escribió:
Enhorabuena Cándido Aplauso Aplauso parece que ha funcionado el plan, doy fe Guiño Guiño
Gracias Rafita, ese plan nunca habría sido el mismo sin tu colaboración y la del resto de los amigos de Coruña Trail Moi feliz

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 14:39
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

kraken escribió:
joder con el tal xavi

ya lo tenía enfilado, me explico:

lleva más de 20 mensajes en este hilo:

que si explica que el año pasado tuvo que gritar a más de uno subiendo a penedos para que lo dejasen pasar

yo que no soy médico, te detecto una tontitis aguda, pero eso, no soy médico, simplemente me parece que tienes todos los síntomas,ve a que te lo miren.

bueno y no me quiero cebar más, porque seguro que te van a dar por todos lados, y bien merecido lo tienes.

tu quedaste de 25 en la maratón; jo que mal tío, eres un paquete, espero por tu bien que mejores para próximas ediciones, porque como quedes peor, igual te retiras del deporte, y nos perderíamos una perla como tú.

lo dicho voy a contar hasta 1000, porque si no...

enhorabuena a todos y todas las que acabaron, excepto a este papanatas.

xabi es con "b" de burro...

la respuesta a esta desafortunada intervención (bajo mi opinión de tontitis y paspanatas) la espero por parte de los moderadores del foro.

Pues nada kraken (ser mitológico asociado a Neptuno), enhorabuena por lucirte macho, bueno,hombrecito,porque hay que ser muy cobarde para esconderse tras un nick para insultar a alguien que jamás te ha faltado al respeto

www.jeffxavi.blogspot.com
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 15:18
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

el que nos faltó al respeto a todos los que corrimos el cross fuiste tú con tu brabuconada

y yo no te llamé paspanatas sino PA-PA-NA-TAS.

y si los moderadores borran mis mensajes, también deberían borrar el tuyo, que es donde menosprecias a un gran colectivo.
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 15:57
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

kraken escribió:
el que nos faltó al respeto a todos los que corrimos el cross fuiste tú con tu brabuconada

y yo no te llamé paspanatas sino PA-PA-NA-TAS.

y si los moderadores borran mis mensajes, también deberían borrar el tuyo, que es donde menosprecias a un gran colectivo.


Doulle a razón a Kraken pero deixadevos de tonterías os dous e non convirtades este foro en salvame delux, eu participei no cross e a verdade que as palabras de xabi non me parecen correctas (deixemolo ahí) pero danme bastante igual ,ainda que pecas de sobrado.
Calmadevos un pouco e deixadevos de lerias OS DOUS!

Humildade e respeto!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 16:28
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

kraken escribió:
el que nos faltó al respeto a todos los que corrimos el cross fuiste tú con tu brabuconada

y yo no te llamé paspanatas sino PA-PA-NA-TAS.

y si los moderadores borran mis mensajes, también deberían borrar el tuyo, que es donde menosprecias a un gran colectivo.

continúo a non entender nada,por favor,que tercie algún moderador....

Que eu lle faltei ó respeto os do cross?

Mira,eu neste "post" se o liches enteiro aportei información de interese xeral coma o perfil de desniveis, a descripción do nvo percorrido,etc...

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 16:32
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

cabuxamontesa escribió:
kraken escribió:
el que nos faltó al respeto a todos los que corrimos el cross fuiste tú con tu brabuconada

y yo no te llamé paspanatas sino PA-PA-NA-TAS.

y si los moderadores borran mis mensajes, también deberían borrar el tuyo, que es donde menosprecias a un gran colectivo.

Doulle a razón a Kraken pero deixadevos de tonterías os dous e non convirtades este foro en salvame delux, eu participei no cross e a verdade que as palabras de xabi non me parecen correctas (deixemolo ahí) pero danme bastante igual ,ainda que pecas de sobrado.
Calmadevos un pouco e deixadevos de lerias OS DOUS!

Humildade e respeto!

A ti tamén che pregunto en que vos faltei ó respeto o do cross? Tamén pensas que son un papanatas?

Se liches o "fío" enteiro ti tamén ollarás que fún o único quwe publicou un perfíl detallado dos desniveis do novo percorrido,polo que coido que soio con iso xa realizei unha aportación constructiva.

E dende logo,coma ti ben días respeto pra todos

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 16:59
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

ahhhh,xa sei porque vos faltei ó respeto!

Se nun dos carreiros en subida dende Placín camiño de Paradela tento adiantar a varios corredores do cross que ían andando, lles pido permiso educadamente porque eu ía correndo e con millor ritmo, llo solicito ate 3 veces e nada de nada....teño todo o dereito do mundo a cabrearme.

Evidentemente a montaña non me pertence nen a mín nen a naide,por non decir que cadanseu e moi libre de correr,andar ou gatear,incluso de por en perigo a integridade da saúde propia ....pero ollo, hai algo que se chama espíritu deportivo e iles non o cumprirón. E isto non é nen será a primeira vez que acontece.

De ahí a miña frase :"no entiendo como se podían echar a andar en una subida si iban al cross"

Pido desculpas polas formas pero no feito en sí asísteme todala razón do mundo

Aproveito pra solicitar de novo ós organizadores de carreira de montaña que establezan unhos controis con tempos de paso coeherentes, posto que si moitos non se atopan preparados pra correr 24km neses tempos deberían participar na andaina.

Ollade nas clasificacións de Penedos a movilidade por km.....as matemáticas non minten

Ollo, iste razoamento non é da miña colleita, e algo que moios corredores de montaña pensan, pero que non citan por escrito dado que temén o que a mín me acontece : " votádesme os leóns, son o malo da película,ó paredón a seres fusilado,etc...."

A mín por exemplo nunca se me ocorrería participar nunha carreira de 65km sen estar preparado e menos aínda non permitir o adiantamento a naide

Agardo as miñas expllicaciós resulten razonadas aínda que non as compartades kraken e cabuxamontesa

www.jeffxavi.blogspot.com
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 17:01
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

JODER XABI MENUDO PUNDONOR Y QUE CARRERON ESTANDO EN ESAS CONDICIONES, MI ENHORABUENA Y AHORA POR FAVOR ASUME Y RECUPERATE NO MAS LOCURAS MAKINA
xabi escribió:
crónica:

?Sabía que el recorrido con el nuevo diseño había ganado no solo en longitud (45km) sinó también en dureza.Con estos datos mis previsiones eran de una demora de 30min respecto el año pasado por la dureza, por lo que albergaba la esperanza de rondar las 4h40min. Pero de salida las previsiones no eran alagüeñas, con mucho frío, niebla y viento huracanado.

Con el pistolezado de salida no me cebo y los primeros 3km me dedico a rodar por delante de un grupeto en el que se encontraban mis rivales ,jeje, Meira, Quintas, Losada,etc....

En el primer avituallamiento (km 6.5) obervo que paso en menos de 30min, voy algo lento, pero con muy buenas sensanciones; llego a piés del terrible cortafuegos con 55min (5 más que el pasado año) con Meira y Quintas a mis espaldas, pero me sacó de las piernas una ascensión colosal, sin pizca de cansancio, remontando una docena de posiciones.


Desde el km15 hasta el km21 pasamos un auténtico calvario con muchísimo frío, el terreno con hierba mojada y muy resvaladiza, niebla densa y sobre todo un viento huracanado que pega de frente y frena muchísimo. Al ir solo ni pude encontrar abrigo en un grupeto y por ello pasé la media en 2h2min,muy lento,el año pasado 1h54mim, pero con sensaciones "super" (Angel pasó a 2min y Quintas a 3min).

Llega la hora de la verdad, el tramo más técnico y en el km 22 me doblo el pié derecho, siento un crack, levanto el calcetín y ya obervo el pié hinchado.



Durante 1 km apenás puedo correr y cuando lo hago es lentísimo, casi andando en la bajada de "cabras". Todos los corredores que adelantara en el cortafuegos me revasan y soy alcanzado también por Angel . Me aconseja que abandone y pienso en hacerle caso y pararme en Prada. Una vez en el avituallamiento, km26/27, la cabeza me falla y decido continuar a pesar de que el dolor resulta insoportable.

En el valle camino de Requeixo sufro y mucho, Angel pega un cambio de ritmo que soy incapaza de seguir.Decido poner marcheta e intentar acabar la prueba dignamente, incluso soy adelantado por muchos corredores del cross.


En la subida desde Placín a Paradela, la carrera pone a muchos en su sitio, es increible que gente que solo corre el cross se eche a andar, no me lo explico. Yo a mi ritmo borriquero adelanto y adelanto a corredores y andarines, llegando a Paradela con Quintas a mis espaldas.

En el ascenso a los míticos Penedos decido echar el resto, a pesar del dolor de tobillo creo que realizo la ascensión más rápida de mis 3 participaciones, mantengo a ralla a Quintas, lo cual os aseguro que no es fácil y corono con 30seg de ventaja sobre el y lo más importante, con Angel a la vista a menos de 2 min.


Sigo tirando de "orgullo" y Quintas y yo comenzamos el último cortafuegos juntos pero ya no divisamos a Angel Meira. En ese auténtico muro al 30% revasamos al amigo Furi, todo un campeón, pero llega el momento del día!!!


Encaramos los últimos 3km por pista forestal,ya no aguanto el dolor del tobillo, se acabó mi carrera, Quintas pretende esperarme pero lo digo que tire, lo mismo ocurre con Furi, al que le suelto un explicíto "no me jodas Furi,voy muerto, tira", jeje. De ahí a meta solo puedo andar, miro el pié varias veces, ya lo veo de color rojillo tirando a morado,ufff..

Alcanzo la meta a duras penás con sensaciones agridulces y cara de circunstancias,abatido moralemente, 4h57min, puesto 25º. Angel me ha metido 8min en meta (6min en los últimos 3km) y Quintas 4min (también en los 3 finales)


Análisis objetivo: de no haber corrido con el tobillo izquierdo mermado y haberme jodido el "bueno" en el km23 con las sensaciones y fuerzas que llevaba en carrera (de echo tengo las piernas super frescas hoy) hubiera acabado entorno a mi objetivo de 4h40-4h45 y por lo tanto ser TOP15.

Me queda el "consuelo de tontos" de saber que tan solo 12 corredores del cross (27km reales) han podido llevar mejor ritmo que yo.

En la web de Penedos do Lobo ya teneis las clasificaciones (http://www.penedosdolobo.com/) pero el dato de movilidad no resulta fiable puesto que se encuentra calculado para 42km y no para los 45km reales de carrera.

Destacar el carrerón de Angel Meira , y ya muchos este año, 3º veterano, y sobre todo a un correlega que ya ha alcanzado el nivel de crack, Casado , quien desde hoy bautizo como "o bisonte de Tioira" , jeje, 3º clasificado entrando en meta cun dos grandes da montaña en España,Santi Obaya

A la tarde os colgaré en el blog una foto de como tengo ya el tobillo hoy, como en el mes de Julio, vais a flipar!!!

La temporada de carreras de montaña se ha acabado para mí y ahora intentaré recuperar los dos tobillos en condiciones, pues después de lo vivido ayer ya me planteo un reto, volver el año que viene y demostrar que tengo esta carrera en las piernas, solo me falta que me acompañe la suerte.

rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 17:13
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Quiero decir algo sin molestar a nadie vamos faltaria más, creo que Xabi lo que le conozco pues ha tenido sus mas o sus menos en algún tema de los foros, pero me parece una persona que da mucha información y ayuda a mucha gente en este deporte, yo y los que le conocemos sabemos a lo que se refiere con sus palabras y para nada a descalificar ni quitar merito a nadie, no creo que se deba contestar de esas maneras sino que con pedir explicaciones de sus comentarios, Xabi os explicaria sus palabras. Pensando
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 17:24
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Hola a todos,os agradeceria si alguno me pudiese informar si de los que partcipasteis notasteis el tema de la altura que alguno comento en este hilo.
Felicidades a los valientes
pkrunner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/10
0 Carreiras
51 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 17:31
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Mi mensaje es para las CHICAS (o para novios de corredoras que quieran hacer un regalito, yo tengo que dar las gracias al mío Sorriso

En esta carrera he usado una mochila de 7L con camelback, WOMEN FIT que es im-pre-sio-nan-te.

Se ajusta perfectamente, no bota, no se mueve, no marecemos choricillos y tiene algunas pijadas muy chulas como un botón para ir aprentando la bolsa de agua conforme vas bebiendo. ¡Una pasada!

Si a alguien le interesa, la mochila la ha sacado North Face (en mi caso la cogimos en Vigo).
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 17:40
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Pues a mi me dio:
43.96 km
1726 ascension
1726 descenso
.....
y.... preparando la cronica que se lo merece... bonita edicion, si señor... para recordar Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 17:51
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

bemarpa escribió:
Hola a todos,os agradeceria si alguno me pudiese informar si de los que partcipasteis notasteis el tema de la altura que alguno comento en este hilo.
Felicidades a los valientes

yo no !
como habiamos comentado pasamos poco tiempo por encima de 1500
yo note mas el frio Sorriso mas de una hora a 3-4 grados con viento norte... 20-30km/h, sensacion termica negativa fijo Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 18:09
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

xabi escribió:
cabuxamontesa escribió:
kraken escribió:
el que nos faltó al respeto a todos los que corrimos el cross fuiste tú con tu brabuconada

y yo no te llamé paspanatas sino PA-PA-NA-TAS.

y si los moderadores borran mis mensajes, también deberían borrar el tuyo, que es donde menosprecias a un gran colectivo.

Doulle a razón a Kraken pero deixadevos de tonterías os dous e non convirtades este foro en salvame delux, eu participei no cross e a verdade que as palabras de xabi non me parecen correctas (deixemolo ahí) pero danme bastante igual ,ainda que pecas de sobrado.
Calmadevos un pouco e deixadevos de lerias OS DOUS!

Humildade e respeto!

A ti tamén che pregunto en que vos faltei ó respeto o do cross? Tamén pensas que son un papanatas?

Se liches o "fío" enteiro ti tamén ollarás que fún o único quwe publicou un perfíl detallado dos desniveis do novo percorrido,polo que coido que soio con iso xa realizei unha aportación constructiva.

E dende logo,coma ti ben días respeto pra todos


Eu nin coñezco a Kraken nin a ti, pero creo que vos deberíades moderar, e estou en parte co que pon kraken e algún máis, pero en parte, eu non te coñezco de nada e non son quen para faltarche o respeto, asique nada a calmarse TODOS! E porcerto eu iba facendo o cross e deixinte pasar e ti ,dixestes que ibamos ao mesmo ritmo que non había fallo, a min non me costa nada en absoluto deixarte pasar e rematei un pouco detrás túa, e sin problema ningún.
Ahora a calmarse e como dixen antes HUMILDADE E RESPETO TODOS!!!

P.D: Falemos de cousas interesantes como o que poñen dos desniveis. Un saúdo
Daserra

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/11
200 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 18:11
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

¿Quienes son los buenos?
¿Los que llegan entre los tres primeros?
¿Los que hicieron podium ayer?
Pero es que si los del podium de ayer corren la UTMB, a lo mejor ya no están entre los 50 de delante. Entonces es que a lo mejor ya no son tan buenos.
Todo depende de con quién te compares.....

Si no se nota el tono irónico explico que a lo mejor son tan buenos los tres últimos como los tres primeros, y a lo mejor tienen más mérito.
Para mi los que en el atletismo están tan solo para ganarle a cuatro "mataos" no tienen mérito ninguno.

Yo corro para disfrutar y para ganarme a mi mismo.
Ayer sufrí y disfruté. No fui molestado por los que adelanté, y espero que yo no molestase a nadie de los que me adelantaron.
Con el único que no pude fué conmigo mismo, ya que esperaba haber hecho unos minutos menos.
Y volveremos a disfrutar en Queixa, y en Penedos 2012, y en otras muchas.
Y cuantos mas corredores seamos, los buenos van a ganar a mucha mas gente.
Que una carrera de montaña con solo los 12 "buenos" iba a ser muy aburrida.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos