Foros ›
PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 14:38
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

mroales escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo con Xabi. No creo que se deban hacer tiempos de corte, y por supuesto las desgracias que puedan ocurrir no tienen nada que ver con el tiempo que se tarde. Creo que la organización de Penedos es y fue perfecta. Hubo muchas personas que consiguieron un gran logro acabando esa carrera aunque fuera en 6 horas. Dejo esta cita de alguien que sabe de este mundo más que cualquiera de los que escriben en este foro y espero que reflexionen sobre su actitud:
"A veces despues de ganar un ultra no siento una especial satisfacción porque cuando veo que casi 20 horas después de llegar a la meta, llega un corredor y se pone a llorar de alegria, me digo: "Que cabrón ese si que ha ganado".
Ahí lo dejo. En las carreras de montaña como en las de asfalto hay cabida para TODOS. Respeto.

Esta frase me gusto mucho cuando la escuché hace unos meses, y hoy puedo afirmar que me siento "ganador".
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 17:35
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

mroales escribió:
... Dejo esta cita de alguien que sabe de este mundo más que cualquiera de los que escriben en este foro y espero que reflexionen sobre su actitud:

"A veces despues de ganar un ultra no siento una especial satisfacción porque cuando veo que casi 20 horas después de llegar a la meta, llega un corredor y se pone a llorar de alegria, me digo: "Que cabrón, ese si que ha ganado".

Ahí lo dejo. En las carreras de montaña como en las de asfalto hay cabida para TODOS. Respeto.

Pensando Pensando Pensando Pensando Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 18:35
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Hola compañeiros,
Ésta foi a miña primeira maratón de montaña, saín coa intención de terminala pois non estaba ao cen por cen por mor dun pequeno resfriado, pero conseguín chegar a meta e cumplir cos meus obxectivos.

Dende o meu punto de vista penso que todos e digo todos ten dereito a participar se é o que queren, pero ollo, como dicen outros compañeiros neste tipo de probas débense ter un mínimo de condicións físicas ou poden complicar as cousas aos diferentes servicios sanitarios e de protección civil. Se temos en conta as condicións climatolóxicas e nalgúns tramos con difícil acceso para calquer vehículo o mínimo que lle podemos facer é polo menos terlle moito respeto á proba.

Gustaríame mandarlle un saúdo ao noso compañeiro Ivica, tiven a sorte de coñecelo e compartir os derradeiros kilómetros con él ata a meta, eu xa iba que non chegaba , escoitabamos a megafonía pero non aparecía por ningures " cajoentó" , ao fin chegamos e gañamos a nosa carreira persoal cadanseu coa sua medalla..

Espero seguir compartindo carreiras con todos vos, xa sexan camiñantes, ciclistas corredores ou voadores.

Ata a próxima.

Juan
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 18:49
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Bueno recien aterrizados de Manzaneda "Estacion Infernal" este año .
Solo queremos desde la organización daros la enhorabuena a todos los que habeis acabado y las gracias a todos los que habeis participado.
Espero que comprendais ahora , despues de esta edición el hecho de dar medallas a todos los que acaben pues sois todos unos GANADORES cada uno lo a disfrutado y sufrido en la medida de sus posibilidades y cada uno sabe lo suyo.
No se ha perdido nadie,se ha lesionado poca gente (la edicion en la que menos) y la hemos cagado con la entrega de trofeos PERDON A LOS AFECTADOS.
Gracias por las palabras de animo y recordad que las pruebas no las hace grandes el que gana sino los que vienen detras
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 19:24
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

ya lo dije anteriormente, pero hay que repetirlo:

GRACIAS a los organizadores. Con los tiempos que corren, que haya gente dispuesta a sacrificar tiempo, y seguramente dinero, en beneficio de los demás es digno de elogio.

nos vemos el próximo año.
pkrunner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/10
0 Carreiras
51 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 20:06
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

4x4 escribió:
Bueno recien aterrizados de Manzaneda "Estacion Infernal" este año .
Solo queremos desde la organización daros la enhorabuena a todos los que habeis acabado y las gracias a todos los que habeis participado.
Espero que comprendais ahora , despues de esta edición el hecho de dar medallas a todos los que acaben pues sois todos unos GANADORES cada uno lo a disfrutado y sufrido en la medida de sus posibilidades y cada uno sabe lo suyo.
No se ha perdido nadie,se ha lesionado poca gente (la edicion en la que menos) y la hemos cagado con la entrega de trofeos PERDON A LOS AFECTADOS.
Gracias por las palabras de animo y recordad que las pruebas no las hace grandes el que gana sino los que vienen detras
Aplauso Aplauso Aplauso
Nos volveremos a ver el año que viene Sorriso
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 20:23
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

4x4 el año q viene si nada lo impide y por cuarta vez, nos volveremos a ver en penedos. Gracias por esta maravillosa edicion.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 11:37
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Ayer publicaron la noticia acerca de Penedos do Lobo en Desnivel.com, casualidad o no, la página de Penedos ha quedado inutilizada por haber excedido su límite de ancho de banda.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 13:05
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Lo dicho, felicitar a los organizadores y colaboradores, a la gente que se ha pasado la mañana sacando fotos para que algunos tengamos un bonito recuerdo, a los que han participado, y a las familias y conocidos que nos han esperado hasta que hemos llegado (pasando un "poco de frio").

Un saludo. (creo q no me olvido de nadie)
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 13:33
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Hola a todos-as.Como bien dice Xabi yo me retire en la media,por sentido comun y por que me tambaleaba de la hipotermia que tenia.Como ya sabeis la sensacion de frio es distinta en cada uno y yo estaba congelado asi que lo mejor fue escapar de alli cuanto antes a recuperarme.
Felicitar a todos los que participasteis ,acabarais o no,por el reto que suponia enfrentarse a una carrera en esas condiciones.Nos vemos en Chandrexa.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 14:11
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

chema escribió:
Hola a todos-as.Como bien dice Xabi yo me retire en la media,por sentido comun y por que me tambaleaba de la hipotermia que tenia.Como ya sabeis la sensacion de frio es distinta en cada uno y yo estaba congelado asi que lo mejor fue escapar de alli cuanto antes a recuperarme.
Felicitar a todos los que participasteis ,acabarais o no,por el reto que suponia enfrentarse a una carrera en esas condiciones.Nos vemos en Chandrexa.

Ola,
Aledome que xa estés recuperado e xa pensando na próxima de montaña Aplauso .
Por certo en Parada non puiden despedirme porque xusto a hora que chegaches a meta iamos para comer.
Vemonos

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 15:02
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

O frío estubo ao principio, despois para min polo menos era unha temperatura perfecta. Unha pena que non poda ir a Chandrexa, sorte a tod@s
veloehívay

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 15:29
Asunto: PENEDOS DO LOBO 2011

¿alguien sabe qué lle pasa a páxina de penedos do lobo? ¿onde se poden ver os resultados?
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 15:48
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 2011

veloehívay escribió:
¿alguien sabe qué lle pasa a páxina de penedos do lobo? ¿onde se poden ver os resultados?


Pasate por eiqui www.correrengalicia.or...;start=210
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 17:57
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 2011

ya el dia de la prueba tuvo problemas.. esta caida... igual la estan actualizando.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos