Lun, 03 Out 2011, 11:24
Asunto: Re: tendinitis rotuliana
¿Como os va? ... ¿mejorías?
En mi caso, y por recomendación de mi fisio, he comenzado a entrenar. La primera semana fué suave, 20-25 minutos sobre 5:30-5:45 '/km, y todo ok.
La segunda semana he querido que el firme no fuese asfalto por lo que me he ido con un compañero por la
falda del Pedroso. Todo ok.
Dos días después repito entreno pero esta vez hago cumbre en
el Pedroso. Todo ok, hace mucho tiempo que no me encontraba sin ninguna molestia en la pierna derecha como estos días. Esto fue un jueves.
El viernes y sábado he notado algunos pinchazos en la rodilla afectada, sobre todo en primeras horas de la mañana.
El domingo me atrevo con un
largo de 19km por asfalto. Durante el entrenamiento todo ok en las piernas, pero la cadera/zona lumbar me avisa con leves pinchazos que bajan hasta los gemelos. Nada que impida terminar el entreno.
Un día después ... sí tengo bastantes molestias en forma de pinchazo en la rodilla, esta vez no en el centro de la rótula, sino un poco más en su lateral hacia el interior de la rodilla. Esto solo al bajar escaleras o en los primeros pasos después de estar sentado mucho tiempo.
El próximo domingo haré la carrera de Coruña10 en plan entreno suave. Al día siguiente iré a hacer las radiografías así que prefiero ir con la rodilla 'tocada' y no con ella descansada
Veremos como evoluciona todo esto ....