Ven, 24 Nov 2006, 1:44
Asunto:
Corredoiras,como tú,y llevando poco en carreras populares,me ha parecido la mejor organizada de todas.Pero también he reconocido que critiqué con mi prepa la "medida de los 200",porque igual mucha gente que no la había corrido tenía mejor marca que alguno de esos 200 (obviamente no es mi caso),y para muestra un botón,
Piti,fué de las primeras y no estaba en esos 200 (o ¿sólo esos 200 de privilegio eran masculinos?), y seguramente le ha pasado a más gente,incluso seguramente muchos de vosotros adelantasteis a gente que estuvo en esos lugares de privilegio,aunque sea simplemente porque cada carrera es distinta ,y no nos encontramos igual siempre. Yo desde luego seguiré corriendo la San Martiño,por ella empecé en esto y estoy encantada de haberla corrido y de la organización,pero ponerle pegas a una organización no es criticarla para mal,todo es susceptible de mejorarse (también de "empeorar"

).
Por cierto,para los que pediis que nos acomodemos a nuestros tiempos.Yo soy super-super pastelera,pero esos 15´´ que le puedo arañar al reloj por colocarme bien los agradezco

,eso si para no estorbar procuro ponerme en un lateral,salvo en la San Martiño por lo de la salida diferenciada por sexos,aunque cuando miré para atrás y ví tanto chico en nuestra cola lo de estar situada en el centro de los carriles me dió miedo