Foros ›
Gracias por la ayuda ayer en Castrelos
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 19:27
Asunto: Gracias por la ayuda ayer en Castrelos

Hola,
no se si este es el lugar adecuado para este tema. Quería agracer a los compañeros que se preocuparon, ayer sobre esta hora en Castrelos, por mi mujer tras sufrir esta un desvanecimiento. No se si estáis en este foro o si alguien sabe quienes fueron. Ella estaba corriendo y me llamó al móvil justo antes de caer (ya le había pasado otra vez y por eso llevaba el móvil). Cuando llegué (vivo a 3 minutos) había un grupo de corredore/as cuidando de ella (en especial una chica y un médico) hasta que llegó la ambulancia. Gracias por todo y por vuestra preocupación desinteresada. Así da gusto!

Ella está bien, sólo una caída de tensión. El médico le recomendó que no hiciese deporte hasta no averigüen el por qué de esos desvanecimientos. Se estaba preparando para debutar el domingo en O Grove, pero no va a poder ser.

PD. Por cierto, resulta que ahora en Castrelos pusieron unos pivotes con llave en la entrada de vehículos a la zona de la pista. Entiendo que se pongan pero no bajo llave. Por suerte otro corredor encontró la forma de quitar uno sin la llave (el de la ambulancia no se explica como).

Andrés.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 21:01
Asunto: Re: Gracias por la ayuda ayer en Castrelos

Ola,
Aledome que todo fora un susto ou neste caso unha baixada de tensión leve sen importancia, eu andaba por ali, nunca mellor dito por que acababa de terminar de adestrar e pilloume estirando na ponte.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 22:24
Asunto: Re: Gracias por la ayuda ayer en Castrelos

Son da organizacion da carreira de O Grove, animo, e esperamos a tua muller e a ti, po ano que ben, que o mais importante e a saude.
oskar__1

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 22:31
Asunto: Re: Gracias por la ayuda ayer en Castrelos

Chama o axuntamento e pide que retiren eses pivotes, a excusa e boa e a todos nos beneficia xa que iso nos pode pasar a calquera. Ademais levan bastante ben facer pequenas cousas populistas que lle pide a xente non creo que che poñan moitos reparos!! Un saudo e animo!!!!
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 22:33
Asunto: Re: Gracias por la ayuda ayer en Castrelos

Me alegro de que este bien, yo tambien estaba corriendo pero no me entere hasta que miere la ambulancia, animo y que se ponga bien.
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 13:14
Asunto: Re: Gracias por la ayuda ayer en Castrelos

Hola yo soy la chica que se quedó con ella ,me alegro muchisimo que no haya sido nada ,solo ese pequeño susto.
Dile que se recupere pronto y que me gustaria volver a verla rodar por alli .
Tambien gracias a vosotros por este agradecimiento,que aun siendo asi no pude hacer mas en ese ratito que la sostuve, intente reaccionar pero no queria dejarla sola.
UN BESO ENORME .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos