Lun, 19 Set 2011, 23:33 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
Pues si el objetivo es superar los 500, yo puedo poner mi granito de arena y apuntarme, aunque ya estoy inscrita a 2 carreras los domingos anteriores, no sé si será demasiado ya, pero todo lo que sea solidario hay que apuntarse, no creeis??? Que pena que no haya camiseta conmemorativa para que al menos quede un recuerdo y se pueda hacer propaganda por ahí para la próxima, jejejjejejje
Lun, 19 Set 2011, 23:49 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
Marsalurio, lo primero gracias por apuntarte, contamos contigo.
Lo de la camiseta no lo descartes, estamos al habla con varios patrocinadores. A ver si se portan...iremos informando
Peregrino Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mar, 20 Set 2011, 7:59 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
Podéis contar conmigo.
Nos vemos
Un dia de estes me hago el recorrido para subir el grafico.
tranquilo Novo foreiro
18/08/10
0 Carreiras
7 Mensaxes
Mér, 21 Set 2011, 16:43 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
El recorrido que figura en el reglamento de la prueba, que se puede consultar en ChampionChip, y el que aparece en la página del CAS son diferentes. ¿Cual es el bueno?
Mér, 21 Set 2011, 22:46 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
El recorrido bueno es el de la página del CAS. Sólo hay una pequeña variación que nos vimos obligados porque la pista estaba en muy mal estado. Ya enviamos corrección a Championchip para que lo actualicen. Disculpad el despiste
Última edición por clubatletismosada o Mér, 21 Set 2011, 22:53; editado 1 vez
Xov, 22 Set 2011, 20:40 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
clubatletismosada escribió:
Dark ¿con que subes el gráfico con la altitud del Polar?
Yono tengo un POLAR, tengo un Keymaze 500, y con el programa del ordenador puedo ver los graficos de altitud-distancia, altitud-duracion, velocidad-distancia, velocidad-duracion, etc.
A ver si mañana puedo hacerla para subir el grafico de altitud-distancia.
pirucho Novo foreiro
22/09/11
0 Carreiras
7 Mensaxes
Xov, 22 Set 2011, 21:46 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
Hola, yo solo espero que no llueva el recorrido muy chulo.
Ven, 23 Set 2011, 14:06 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
Interesante Dark. esperamos ansiosos los gráficos del recorrido.
Nosotros quedaremos el domingo a las 8:30 de la mañana para hacer una tiradita. Si te apuntas hacemos el recorrido juntos.
Y para los demas lo mismo, el domingo estais invitados al recorrido.
Ven, 23 Set 2011, 20:37 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
Uffff. Domingo a las 08:30 !!!!!!!!!!!!!!!
No es que me guste dormir mucho, pero un domingo a esas horas!!!!!! si fuera a las 10, jejejejejeje
Ven, 23 Set 2011, 22:11 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
Darck, gracias por el aporte, viendo el gráfico nos podemos hacer una idea, pero en tu opinión que dificulatad tiene el recorrido?
De todas formas yo haré el recorrido algún día de estos, ya que corro en casa intentaré partir un poco con ventaja...
Ven, 23 Set 2011, 22:42 Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA
Gracias Darck.
La verdad es que la gráfica despista un poco, parece el Tourmalet y ni mucho menos. En resumen, se suben 70 metros en 4 kms, o sea, 18 m al km, o sea, un 1,8% de desnivel, o sea, suave suave. Y después del km 6 hasta meta tooodooooo bajadaaaaaaaaaaa.
Confirmanos sensaciones Darck
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos