Foros ›
Maratón XTREME Lagos de Covadonga
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2011, 14:31
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

¿No habría que reubicar este hilo en "Carreras fuera de Galicia"?
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Ago 2011, 16:29
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

french_mondariz escribió:
¿No habría que reubicar este hilo en "Carreras fuera de Galicia"?
En casos como este, Montaña + Fuera de Galicia, en principio hasta ahora siempre se permitió que se crearan los temas en cualquiera de los dos subforos (aunque no en los dos a la vez).
xtremelagos

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Ago 2011, 18:55
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

ultimas plazas para la V MARATON XTREME LAGOS DE COVADONGA !!!!!

inscritos corredores de primer nivel......TXUS ROMON,ZIGOR ITURRIETA,JAVIER TRIGUERO,FRAN PIÑERA,GUSTAVO REYES.........

NOS QUEDAN MUY POCOS DORSALES !!!!


www.championchipnorte....to&cod=530
xtremelagos

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 13:26
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

me es grato comunicarles dos cosas........la primera que ya hemos rebasado el cupo de 200 inscritos con lo que en teoria ya estarian cerradas las inscripciones.......

la segunda es que dado la gran demanda que seguimos teniendo hemos podido conseguir 40 dorsales mas,los cuales a el ritmo que llevamos calculamos que duraran poco mas de 4 0 5 dias.......

estas si van a ser definitivas......

un saludo

xtremelagos
xtremelagos

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 20:02
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

han quedado cerradas oficialmente las inscripciones para la V MARATON XTREME LAGOS DE COVADONGA por llegar a el cupo de corredores..........la cita el 25 de septiembre!!!!!
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 7:09
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

www.corredordemontana....mingo.html
ahí nos vemos...
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 9:22
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

Moita sorte hormigAtomica Moi feliz
Vémonos Guiño
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2011, 22:12
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

Carrera ya finalizada, y nuestro querido HormigaAtómica, ha acabado con 5:07:40 (posición 32 de la general), lo cual no está nada mal.

Enhorabuena!

Esperemos que comente la prueba y sus sensaciones.

PD. ¿Ha valido la pena sacrificar Penedos? ¿Es una prueba recomendable?
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 6:55
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

Muy recomendable, un lugar impresionante, pero muy duro...Y en mi caso sí ha valido la pena no ir a Penedos, cada maratón es totalmente diferente...
Mond escribió:
Carrera ya finalizada, y nuestro querido HormigaAtómica, ha acabado con 5:07:40 (posición 32 de la general), lo cual no está nada mal.

Enhorabuena!

Esperemos que comente la prueba y sus sensaciones.

PD. ¿Ha valido la pena sacrificar Penedos? ¿Es una prueba recomendable?

pitxuraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/09
0 Carreiras
18 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 11:13
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

Buenas.
YO tambien puedo decir que consegui acabarla!!
7h.36min.51sec
Tremendo.Precioso.Durisimo.Enorme.Muy muy muy tecnico.
Animo a todo el mundo que pueda, a que pruebe.
Era mi primera maraton!

Un saludo a todos



309032_10150315275747553_582592552_8625332_572794377_n.jpg
Descrición:
Visto: 1200 veces
309032_10150315275747553_582592552_8625332_572794377_n.jpg

rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 13:28
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

Enhorabuena por acabarla, menuda elegiste para ser el primero, yo hice 5 horas 26 minutos y se me hizo dura y pesada muchas subidas y bajadas tecnicas apenas podias correr a tope, pero que precioso sin duda, alucino con el tiempo del primero, que mákinas, hasta otra...Serra d´arga !!!! Muro
pitxuraider escribió:
Buenas.
YO tambien puedo decir que consegui acabarla!!
7h.36min.51sec
Tremendo.Precioso.Durisimo.Enorme.Muy muy muy tecnico.
Animo a todo el mundo que pueda, a que pruebe.
Era mi primera maraton!

Un saludo a todos

trobo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/09
0 Carreiras
41 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 15:58
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

Otro que acabó,por poco pero llegué antes del cierre.Mi primer maratón de montaña y sufrí como nunca.Lo mejor casi todo:organización,ambiente,recorrido,paisajes....Lo peor para mi,que soy un patoso y un acojonado, las bajadas que son muy técnicas y a mi en algun punto con muchas piedras y humedad me parecieron peligrosas aunque viendo los tiempos de la gente no debe ser para tanto.en fin,contento de terminar porque hubo momentos que daban ganas de retirarse (5700 desnivel acumulado).Diego y David carrerón!!
xtremelagos

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 6:10
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

me gustaria agradecer a todas aquellas personas que ayer domingo hicieron posible que disfrutasemos de un buen dia de montaña y atletismo...a los corredores,a los acompañantes,a los espectadores,a los voluntarios que por una camiseta se pasaron currando dos dias,a las fisios del colegio de fisioterapia,a proteccion civil,a cruz roja,ayuntamiento,patronato,bomberos,greim,grupo peña santa,a el pueblo de cangas en general, a todos los sponsor ,etc etc etc etc etc en definitiva a todos aquellos que de una manera o de otra fueron participes en esta prueba y que sin ellos esta carrera sencillamente seria imposible de hacer......muchisimas gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 20:16
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

Otra carrera inolvidable con dureza incluso superior a la Zegama (me pareció), un ambiente increíble y una organización perfecta, al final no pude sacarle mas jugo, entre el 30 y el 42 los calambres me machacaron pero pase una mañana de montaña inolvidable, os la recomiendo, mi tiempo 6h 13m
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 20:30
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

Muchas gracias a todos, felicitaciones a la organización y a todos los que participaron; como bien dice RCC, la carrera es muy dura, no tanto por el desnivel sino por el recorrido que es muy técnico, con mucho barro, piedras mojadas y donde casi siempre es complicado correr, sobretodo en las bajadas que me resultaron muy incomodas, peligrosas y a ratos un poco agobiantes porque no conseguía soltarme, y cuando lo intentaba me resultaba demasiado peligroso, las zapatillas no agarraban, parecía de ir con patines y el barro hacía el resto (el amigo CHATIÑA pisó en el barro y sacó el pié solo con el calcetín y como la zapatilla era negra tardó un rato en encontrarla….). La salida fue tan rápida que aquello parecía un 10000 y yo me quedé pensando “¿pero a donde van estos locos, si aún queda una vida?”, después de un kilómetro de asfalto me doy cuenta que nos meten por un sendero muy estrecho y alé, los primeros salen disparados y todos los demás en el atasco, de manera que los primeros seis km de subida muy fuerte donde igual habría podido corretear un poco tuve que hacerlos andando porque era imposible adelantar, pero bueno, igual esto me valió para salvar un poco las piernas y hacer una carrera de menos a más y acabar casi sin molestias. Por lo demás la carrera es muy bonita sobretodo por los paisajes, y por supuesto muy recomendable siempre que uno tenga en cuenta que no es una carrera fácil, donde correr resulta casi siempre complicado.

Saludos y hasta la próxima





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos