xto2812 escribió: |
una pregunta,q pasaria si el primer relevista se lesionara y no pudiese llegar al relevo?los otros dos relevista no podrian continuar de alguna forma? |
ramallo escribió: |
podías poner los premios que habrá? ya que en la web no los ponéis |
dieguitto escribió: |
A partir de cuándo se pueden ir a recoger los dorsales?? Gracias!! |
Damores escribió: |
lo del domingo para recoger dorsales me gusta....en que horario y lugar?? gracias |
maRKis.puga escribió: |
nos podríais poner la distancia que mide cada relevo? ya que sabemos que cada relevo mide un poquito más. para ir haciendo cálculos y llevar todo controlado GRACIAS MIL! |
Pipe escribió: |
Por datos de otros años, reproduzco texto de otro tema: Relevo 1: 13.600 m. (saliendo de la Plaza Mayor). Relevo 2: 14.200 m. (vuelta completa al recorrido del río). Relevo 3: 14.600 m. (vuelta completa y llegada a meta al final da Ponte Romana). En total, si sumamos: 42.400 m. |
Pumuki escribió: |
uf, llevais todo tan calculado que miedo me da participar, por lo menos a la salida saldreis unos encima de otros ¿no? imagino tropezones pisar cabezas.. .. . . .uf. Me van a sobrar los 42 para desbocarme y contenerme, también me da igual que sean 43km o 40; tengo el record personal en 90km |
Maraton_minho escribió: | ||
En la sede de la CEO, en el mismo sitio donde los puedes buscar el viernes y el sábado. Abrimos a las 8:00h el domingo. De ahí a la salida, praza maior, son 10 metros Los que opten por esta opción, venid puntuales porque va venir mucha gente y asi os damos despachado rápido para que tengais más tiempo para centraros en la carrera |
Cita: |
nscrición On line: na páxina web www.maraton.ceo.es ou enviando por correo electrónico ao enderezo maraton @ ceo.es o formulario de inscrición, previo ingreso da cota de inscrición na conta de Caixanova indicada anteriormente, cuxo xustificante de ingreso deberá entregarse/remitirse á organización. Persoalmente: achegando á dirección da organización, sita en praza das Damas 1, de Ourense (de luns a venres en horario de 9:00 a 14:00 horas e de 16:00 a 20:00, o formulario de inscrición cuberto xunto co resgardo de ingreso da cota de incrición na conta de Novacaixagalicia: 2080-0263-10-0040043388 Teléfono: chamando ao 988 39 11 10 Na transferencia de pago deberá constar como concepto o nome e apelidos do inscrito ou inscritos; é necesario conservar o resgardo xa que para recoller o dorsal e o chip será necesario presentar o documento acreditativo (DNI, carné de conducir, pasaporte ou o xustificante de ingreso). O custo da incrición será de 15 Euros ata o luns 19 de setembro de 2011 (inclusive), e a partir de esa data o custo será de 20 euros. A data límite para incribirse será as 24:00 horas do mércores 28 de setembro de 2011. Mentres a organización non dispoña do xustificante do ingreso non constará oficialmente a inscrición, só se fará efectiva unha vez se entregue o xustificante de pago á organización. Unha vez formalizada a inscrición, o importe da mesma, non será reintegrado no caso de anulación da incrició |
CARANQUEXO escribió: |
GRACIAS!!!! Para los que venimos de lejos nos viene de perlas. Yo llegaré el sábado de tarde así que tendré que madrugar, no tanto cómo si saliese de casa....por cierto., alguién me puede aconsejar algún sitio donde dormir en Ourense. ......gracias!! |
dgolop escribió: |
Perogrullada de pregunta son 20 euros por persona aunque se hagan relevos no?, es decir si pago la inscripción de 3 personas por relevos son 60 euros , aunque en ningún lado de la web lo aclara. alguien me lo puede confirmar si son 20 o 60? i |