Foros ›
V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. GRACIAS A TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2011, 9:34
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

....algo a mejorar por parte de la organización es el listado de inscritos, debería diferenciarse entre andarines-maratón-relevos.

www.jeffxavi.blogspot.com
Maraton_minho

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 10:03
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Buenos días,

xto2812 escribió:
una pregunta,q pasaria si el primer relevista se lesionara y no pudiese llegar al relevo?los otros dos relevista no podrian continuar de alguna forma?

El único problema que tendríais sería el chip, que estaría con el corredor lesionado. Soluciones: que el lesionado le pase el chip a alguien de la organización que esté por la zona o a algún corredor que pase, para que ese chip llegue a la zona de relevos para que podais seguir los otros 2 "cronometrados".

ramallo escribió:
podías poner los premios que habrá?
ya que en la web no los ponéis

Los premios son los siguientes:

Individual Absoluto Masculino:

1º => 500€
2º => 300€
3º => 100€

Individual Absoluta Femenina:

1º => 500€
2º => 300€
3º => 100€

Relevos Absoluto:

1º => 500€
2º y 3º => Premio no monetario.

1º equipo de relevos femenino => 500€

Andaina

Premio no monetario para => 1º Individual masculino, 1ª Individual femenino y 1º equipo de relevos.


dieguitto escribió:
A partir de cuándo se pueden ir a recoger los dorsales??
Gracias!!

Los dorsales ya se pueden recoger a partir del viernes por la mañana (a media mañana para asegurar que nos llegó el envío). Los horarios que están publicados con anterioridad son los correctos. Tanto para el día del viernes como para el sábado.

El domingo, excepcionalmente, también se pueden recoger los dorsales. Está pensado sobre todo para gente que viene de afuera.

Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 11:09
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

lo del domingo para recoger dorsales me gusta....en que horario y lugar??

gracias

Correr, correr y correr......
Maraton_minho

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 12:17
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Damores escribió:
lo del domingo para recoger dorsales me gusta....en que horario y lugar??

gracias

En la sede de la CEO, en el mismo sitio donde los puedes buscar el viernes y el sábado.

Abrimos a las 8:00h el domingo. De ahí a la salida, praza maior, son 10 metros Mr. Green

Los que opten por esta opción, venid puntuales porque va venir mucha gente y asi os damos despachado rápido para que tengais más tiempo para centraros en la carrera Bailar

maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 12:07
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

nos podríais poner la distancia que mide cada relevo?
ya que sabemos que cada relevo mide un poquito más. para ir haciendo cálculos y llevar todo controlado Guiño
GRACIAS MIL!
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 12:34
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

uf, llevais todo tan calculado que miedo me da participar, por lo menos a la salida saldreis unos encima de otros ¿no? imagino tropezones pisar cabezas.. .. . . .uf. Me van a sobrar los 42 para desbocarme y contenerme, también me da igual que sean 43km o 40; tengo el record personal en 90km
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 12:43
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

maRKis.puga escribió:
nos podríais poner la distancia que mide cada relevo?
ya que sabemos que cada relevo mide un poquito más. para ir haciendo cálculos y llevar todo controlado Guiño
GRACIAS MIL!


alguna pagina mas atras

Pipe escribió:
Por datos de otros años, reproduzco texto de otro tema:
Relevo 1: 13.600 m. (saliendo de la Plaza Mayor).
Relevo 2: 14.200 m. (vuelta completa al recorrido del río).
Relevo 3: 14.600 m. (vuelta completa y llegada a meta al final da Ponte Romana).

En total, si sumamos: 42.400 m.


Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 12:44
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Pumuki escribió:
uf, llevais todo tan calculado que miedo me da participar, por lo menos a la salida saldreis unos encima de otros ¿no? imagino tropezones pisar cabezas.. .. . . .uf. Me van a sobrar los 42 para desbocarme y contenerme, también me da igual que sean 43km o 40; tengo el record personal en 90km

miedo? con 90 km como record personal?
ufff para nada

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 13:36
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

pero Pumuki, tu vas muy sobrado con esas cantidades. el resto tenemos que contar cada paso para no dar uno de más y morir en el intento! xDD
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 14:25
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Pumuki escribió:
tengo el record personal en 90km

Abraiado Abraiado Abraiado
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 16:24
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Maraton_minho escribió:
Damores escribió:
lo del domingo para recoger dorsales me gusta....en que horario y lugar??

gracias

En la sede de la CEO, en el mismo sitio donde los puedes buscar el viernes y el sábado.

Abrimos a las 8:00h el domingo. De ahí a la salida, praza maior, son 10 metros Mr. Green

Los que opten por esta opción, venid puntuales porque va venir mucha gente y asi os damos despachado rápido para que tengais más tiempo para centraros en la carrera Bailar

GRACIAS!!!! Para los que venimos de lejos nos viene de perlas. Yo llegaré el sábado de tarde así que tendré que madrugar, no tanto cómo si saliese de casa....por cierto., alguién me puede aconsejar algún sitio donde dormir en Ourense. ......gracias!!
panda

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/08
80 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 21:31
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Hola

Desafortunadamente, a 24 horas para la finalización del plazo de inscripción, mis compañeros de relevos por diversos motivos, me acaban de avisar que no podrán ir a correr, así que BUSCO CON MUCHA URGENCIA a gente que se anime o que le haya pasado algo similar.

Dentro de lo malo, no llegamos a inscribirnos, por lo que no habrá ningún problema en ese sentido.

Si es vuestro caso o conocéis a alguien que aun esté dudando de inscribirse o no, enviadme un correo a esta dirección. Evidentemente cuanto antes mejor.

dieguezbaladron @ yahoo.es

Gracias
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 22:21
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

Perogrullada de pregunta son 20 euros por persona aunque se hagan relevos no?, es decir si pago la inscripción de 3 personas por relevos son 60 euros , aunque en ningún lado de la web lo aclara. alguien me lo puede confirmar si son 20 o 60? Satisfecho
i
Cita:
nscrición

On line: na páxina web www.maraton.ceo.es ou enviando por correo electrónico ao enderezo maraton @ ceo.es o formulario de inscrición, previo ingreso da cota de inscrición na conta de Caixanova indicada anteriormente, cuxo xustificante de ingreso deberá entregarse/remitirse á organización.

Persoalmente: achegando á dirección da organización, sita en praza das Damas 1, de Ourense (de luns a venres en horario de 9:00 a 14:00 horas e de 16:00 a 20:00, o formulario de inscrición cuberto xunto co resgardo de ingreso da cota de incrición na conta de Novacaixagalicia: 2080-0263-10-0040043388

Teléfono: chamando ao 988 39 11 10
Na transferencia de pago deberá constar como concepto o nome e apelidos do inscrito ou inscritos; é necesario conservar o resgardo xa que para recoller o dorsal e o chip será necesario presentar o documento acreditativo (DNI, carné de conducir, pasaporte ou o xustificante de ingreso).

O custo da incrición será de 15 Euros ata o luns 19 de setembro de 2011 (inclusive), e a partir de esa data o custo será de 20 euros.

A data límite para incribirse será as 24:00 horas do mércores 28 de setembro de 2011.

Mentres a organización non dispoña do xustificante do ingreso non constará oficialmente a inscrición, só se fará efectiva unha vez se entregue o xustificante de pago á organización.

Unha vez formalizada a inscrición, o importe da mesma, non será reintegrado no caso de anulación da incrició

Maraton_minho

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 7:17
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11

CARANQUEXO escribió:
GRACIAS!!!! Para los que venimos de lejos nos viene de perlas. Yo llegaré el sábado de tarde así que tendré que madrugar, no tanto cómo si saliese de casa....por cierto., alguién me puede aconsejar algún sitio donde dormir en Ourense. ......gracias!!

Eso depende de lo que busques precio, cercanía, estrellas,... Silbar

Te dejo este buscador de hoteles por si quieres tener donde elegir => HOTELES TURISMOURENSE

En el casco viejo tienes alguno como el Zarampallo y ronda los 20 y algo €

dgolop escribió:
Perogrullada de pregunta son 20 euros por persona aunque se hagan relevos no?, es decir si pago la inscripción de 3 personas por relevos son 60 euros , aunque en ningún lado de la web lo aclara. alguien me lo puede confirmar si son 20 o 60? Satisfecho
i

Si, queda poco claro en la web. Ya lo hemos notado.

Son 20€ por participante. También son 1 cupón descuento para cada uno y una bolsa con detalles al final de la prueba para cada uno.


Y comenzó la cuenta atrás para inscribirse....

OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 7:48
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. HOY FINALIZA PLAZO!!

Y el tiempo?
La cosa esta en el aire...... la prueba:



En el tiempo.es dan calor
en el inm dan posibilidad de lluvia y menos temperatura
y el meteored.. no solo dan temperaturas sobre 21º sino que addemas de 9 a 12 dan lluvia moderada (osea agua de carallo)
Quien acertara? yo personalmente prefiero que no haga calor Sorriso
Pero tampoco me gustraia que cayese como el año pasado , porque se estropearia parte de la fiesta para los espectadores Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com


Última edición por OSCAROURENSE o Mér, 28 Set 2011, 16:59; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos