derek escribió: |
Hoy he tenido la oportunidad de correr por el circuito de esta carrera y la verdad es que me ha causado una buenaimpresión. La verdad es que, ante todo, es muy chulo, especialmente la vuelta a l Pazo de Vilaboa, por ese empedrado tan chulo. Os resumo un poco las impresiones: Desde la salida a la zona del paseo marítimo y de vuelta a la Universidad Laboral, el circuito es muy favorable para correr; lo que subes o bajas apenas se nota en las piernas y el ir viendo la Ría anima mucho. Es decir, hasta casi el km 5 la carrera es bastante llana; una vez que pasas delante del complejo deportivo de nuevo (la entrada) la cosa cambia; hay 3 zonas de subida; la 1ª es al pasar la entrada del complejo y la coges a mano izquierda en la rotonda; este repecho es duro pero muy corto, así que casi no te enteras porque apenas son 200-300 metros. Después recuperas en la bajada y tienes unos 600 metros de llano hasta llegar a la zona del Pazo de Vilaboa donde la carretera se vuelve a empinar. Este repecho es duro pero tampoco es demasiado largo; además la zona derecuperación es muy grande, ya que después de la bajada llaneas de nuevo los casi 600 aprox por donde viniste anteriormente. Al llegar de nuevo a la rotonda empieza el repecho final hasta la entrada superior del Complejo, donde accedes al Campo de Beisbol y después al de Rugby para entrar en meta. Este último repecho hay que tomárselo con calma; se hace duro si te pasas deritmo. No tiene nada que ver con los otros 2,, ya que es más largo. Así que ahí...calma. Finalmente accedes al complejo y tienes unos 400 m en bajada y llano para rodear el campo de rugby y entrar en meta. Espero que os sirva de ayuda. Ahora a nimarse que ya queda poco!! |
yeti escribió: |
Hola a todos, me he inscrito como socio de Aquama para la carrera y al leer el tema del chip me surgen dudas ¿los que no lo tenemos en propiedad, cómo debemos hacer para conseguirlo?¿lo prestarán junto con el dorsal para ser devuelto al finalizar la carrera? Gracias de antemano por la respuesta y mucho ánimo a todos los que nos animemos este domingo. Ojalá se consolide esta carrera en el calendario anual. |