Foros ›
Maratón XTREME Lagos de Covadonga
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 21:31
Asunto: Re: Maratón XTREME Lagos de Covadonga

hormigAtomica escribió:
Muchas gracias a todos, felicitaciones a la organización y a todos los que participaron; como bien dice RCC, la carrera es muy dura, no tanto por el desnivel sino por el recorrido que es muy técnico, con mucho barro, piedras mojadas y donde casi siempre es complicado correr, sobretodo en las bajadas que me resultaron muy incomodas, peligrosas y a ratos un poco agobiantes porque no conseguía soltarme, y cuando lo intentaba me resultaba demasiado peligroso, las zapatillas no agarraban, parecía de ir con patines y el barro hacía el resto (el amigo CHATIÑA pisó en el barro y sacó el pié solo con el calcetín y como la zapatilla era negra tardó un rato en encontrarla….). La salida fue tan rápida que aquello parecía un 10000 y yo me quedé pensando “¿pero a donde van estos locos, si aún queda una vida?”, después de un kilómetro de asfalto me doy cuenta que nos meten por un sendero muy estrecho y alé, los primeros salen disparados y todos los demás en el atasco, de manera que los primeros seis km de subida muy fuerte donde igual habría podido corretear un poco tuve que hacerlos andando porque era imposible adelantar, pero bueno, igual esto me valió para salvar un poco las piernas y hacer una carrera de menos a más y acabar casi sin molestias. Por lo demás la carrera es muy bonita sobretodo por los paisajes, y por supuesto muy recomendable siempre que uno tenga en cuenta que no es una carrera fácil, donde correr resulta casi siempre complicado.

Saludos y hasta la próxima

Estas como una moto. A ver si te queda algo de gasolina para Chandrexa jejej

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 23:06

Todavía no he conseguido borrar de mi retina las imágenes de una carrera espectacular. A pesar de la dureza, he conseguido disfrutar en carrera sobre todo la primera parte hasta Covadonga. Que tiempazos , enhorabuena! Hormigatomica espectacular aunque os felicito a todos! No se que decir de los primeros clasificados, que nivelazo! Yo contento con mis 6h42min y a ver si podemos repetir el año que viene. Se la recomiendo a todos. Un saludo y felicidades.
jorge

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/05
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 8:13

Yo destacaría : el día que tuvimos , para poder disfrutar de la montaña , la organización , muy bien señalizado el recorrido, con gente para avisarte de tramos difíciles, el recorrido muy técnico sobre todo la bajada a Covadonga, mi tiempo igual que el de Deivid 6h. 40m. tuvimos que vernos, un saludo
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 19:39

El día fue impresionante, si nos toca el tiempo de la edición pasada bajo a Covadonga con los morros. A ver si publican las fotos y nos reconocemos Jorge, yo llevaba el dorsal 133. También agradezco el trabajo de la organización y voluntarios. Saludos!!!
jorge

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/05
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 6:45

Tenemos un amigo en común J. Carlos del club de montaña Ferrol
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 12:26

diego080782 escribió:
hormigAtomica escribió:
Muchas gracias a todos, felicitaciones a la organización y a todos los que participaron; como bien dice RCC, la carrera es muy dura, no tanto por el desnivel sino por el recorrido que es muy técnico, con mucho barro, piedras mojadas y donde casi siempre es complicado correr, sobretodo en las bajadas que me resultaron muy incomodas, peligrosas y a ratos un poco agobiantes porque no conseguía soltarme, y cuando lo intentaba me resultaba demasiado peligroso, las zapatillas no agarraban, parecía de ir con patines y el barro hacía el resto (el amigo CHATIÑA pisó en el barro y sacó el pié solo con el calcetín y como la zapatilla era negra tardó un rato en encontrarla….). La salida fue tan rápida que aquello parecía un 10000 y yo me quedé pensando “¿pero a donde van estos locos, si aún queda una vida?”, después de un kilómetro de asfalto me doy cuenta que nos meten por un sendero muy estrecho y alé, los primeros salen disparados y todos los demás en el atasco, de manera que los primeros seis km de subida muy fuerte donde igual habría podido corretear un poco tuve que hacerlos andando porque era imposible adelantar, pero bueno, igual esto me valió para salvar un poco las piernas y hacer una carrera de menos a más y acabar casi sin molestias. Por lo demás la carrera es muy bonita sobretodo por los paisajes, y por supuesto muy recomendable siempre que uno tenga en cuenta que no es una carrera fácil, donde correr resulta casi siempre complicado.

Saludos y hasta la próxima

Estas como una moto. A ver si te queda algo de gasolina para Chandrexa jejej

perdona Diego pero este finde voy a descansar; suerte para la carrera que por supuesto tiene muy buena pinta...a ver si el proximo año me cuadra mejor la fecha...
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 9:21

Noraboa hormigAtomica polo carreirón que fixeches Aplauso Aplauso Aplauso
Pena que non veñas a Chandrexa Triste Triste pero xa nos contarás un día destos Pensando Pensando
Apertas.
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 17:58

aquí teneis un video de la carrera
www.youtube.com/watch?...e=youtu.be
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 18:07

y otro...
www.facebook.com/l.php...=tAQG9Xghe
xtremelagos

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2011, 20:16

hola a todos......

ya tenemos fecha para la VI MARATON XTREME LAGOS DE COVADONGA ,sera el 23 de septiembre de 2012 y un año mas estaremos dentro de la serie MUNDIAL K42 ADVENTURE MARATHON

un saludo

xtremelagos

www.xtremelagos.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos