ferchi72 escribió: |
Donde salió publicada la clasificación por Clubes en Galicia? |
ghoselito escribió: |
Alguén pode informarme en qué quilómetros están situados os puntos de contro dos tempos de paso: Alto do Seixo e a estrada de circunvalación do encoro? Moitas gracias. |
diego080782 escribió: | ||
Seria ir a una media menos de 5km/h para no hacer los plazos(hablamos de la carrera) |
Ivica escribió: |
Buenas a todos, pues uno mas a Chandrexa, aunque ire a la andaina debido a que voy con mas gente y se niegan a correr, pero no pasa nada. De todas formas y una vez analizado Penedos do Lobo he llegado a la conclusion de que necesito mas kilometros en las piernas pues la ilusion me hace terminar las carreras pero mis piernas me dicen que la ilusion se esta acabando y lo que necesito es mas entreno, jejeje. Un saludo y nos vemos por alli. Estuve mirando y no veo desniveles de la Andaina, alguien los sabe? Que tal las vistas? |
Ivica escribió: |
Buenas a todos, pues uno mas a Chandrexa, aunque ire a la andaina debido a que voy con mas gente y se niegan a correr, pero no pasa nada. De todas formas y una vez analizado Penedos do Lobo he llegado a la conclusion de que necesito mas kilometros en las piernas pues la ilusion me hace terminar las carreras pero mis piernas me dicen que la ilusion se esta acabando y lo que necesito es mas entreno, jejeje. Un saludo y nos vemos por alli. Estuve mirando y no veo desniveles de la Andaina, alguien los sabe? Que tal las vistas? |
supermorais escribió: |
Que mágoa! Agora que tiña medio pensado ir a esta carreira, non podo estar por traballo. En fin, espero que todo saia moi ben e que disfrutedes do deporte e da natureza. Saúdos. |
diego080782 escribió: | ||
No te preocupes que si todo va bien tendrás otra oportunidad para el año. Mientras te la pierdas solo por trabajo y no por otra cosa, mejor. 1 saludo Hasta otra |