panda escribió: |
Hola Desafortunadamente, a 24 horas para la finalización del plazo de inscripción, mis compañeros de relevos por diversos motivos, me acaban de avisar que no podrán ir a correr, así que BUSCO CON MUCHA URGENCIA a gente que se anime o que le haya pasado algo similar. Dentro de lo malo, no llegamos a inscribirnos, por lo que no habrá ningún problema en ese sentido. Si es vuestro caso o conocéis a alguien que aun esté dudando de inscribirse o no, enviadme un correo a esta dirección. Evidentemente cuanto antes mejor. dieguezbaladron @ yahoo.es Gracias |
xabi escribió: | ||
parece mentira a tus años jeje ........sabes tan bién como yo que el reparto de premios económicos se realizará de forma poco equitativa para favorecer los intereses "académicos" no me jodan, dar 600, 300, 100 euros a los e primeros (por ejemplo) , en lugar de repartir el montante entre los 10 primeros por ejemplo Pueas nada, dinerito para Hassan.....y dinerito para el relevo Alejandro Cid-Alejandro Rivera-Marcos Barbosa Es lo que hay......en Ourense el caciquismo tosdavía funciona Una lástima que una gran labor organizativa quede empañada por estas cosas.... aHHHH, por cierto, los corredores del OAAP no pagan la cuota de inscripción,que conste en acta No voy a pedir que presenten aquí el resguardo de ingreso bancario puesto que evidentemente a día de hoy carecen de el |
asanfiz escribió: |
En otro orden de cosas, nos vamos a tostar, pero bien Weather.com |
matogrosso escribió: |
Hola maratonianos. La mayor parte de los apuntados a esta edición del Maratón do Miño no somos novatos en el tema, llevamos ya unas cuantas a nuestras espaldas. En mi caso las del 2007, 2008 y 2009. Precisamente en la del 2009 yo ya había empezado a hacer videos de las carreras en las que participaba, y el de esa edición era el tercero que acometía. Animado por la acogida que habían tenido los dos videos anteriores me propuse hacer un super video que abarcase casi toda la prueba. El hecho es que las dificultades técnicas y la inexperiencia condujeron a que esos videos nunca llegaran a ver la luz, a pesar de haberlos anunciado a bombo y platillo. Hoy, superadas esas dificultades, he pensado que, para aquellos que lo deseen, es un buen momento para recordar aquella magnífica mañana de atletismo, y que también les pudiera servir de orientación a los que vengan de debutantes. Aparte de ser una ocasión única para estrenar el blog de Mato Grosso Pictures. Aquí los videos. matogrossopictures.blogspot.com/Mato Grosso Pictures |
toledano escribió: |
Impresionante documento, Que diría aquél. Muchas gracias. |
asanfiz escribió: |
En otro orden de cosas, nos vamos a tostar, pero bien Weather.com |
dieguitto escribió: |
Eso es lo que pasa por mirar los mapas del tiempo a 6 días visto!! saludos!! |