khene escribió: |
Yo lo que leo es que la retrasan, no que la suspendan Es una pena pero tampoco es tan grave, ¿no? Esperemos que no suba la «prima de riesgo atlética» y que Goldman Sachs nos permita correr en febrero o marzo |
kraken escribió: |
que pena!!!! si esto no tiene marcha atrás, se me ocurre que el día que tocase celebrar la prueba, nos juntásemos los 300/600 que solemos correrla, y hacer la carrera todos en manada,a modo de protesta. saludos |
kraken escribió: |
quiero decir, salir de narón, y hacer la carrera como si estuviese el tráfico cortado... |
rapatundas escribió: |
Soy un aficionado muy dado a los baches deportivos. Es decir, tanto corro durante varios meses, como lo abandono durante otros cuantos. Eso si, siempre vuelvo. Y cuando vuelvo, me marco unos objetivos. Primero estar bien, segundo: bajar un poco el peso, tercero: una carrerita.... Y por último, una prueba como dios manda para, mas que nada, tener un objetivo cuasi final. Este año, mi objetivo era la vuelta a la ría. La corrí hace un par de años por primera vez y este año cuando empecé a darle a las zapatillas marqué dicho evento como si fuera mi graduación... o algo por el estilo. Saber que me han corrido la línea de meta unos cuantos meses, me joe un rato.. |
asanfiz escribió: | ||
¿Abrimos lista? Cuanto antes, más seremos kraken asanfiz |
corredor101 escribió: |
Una vergüenza y una pena. sí. Pero no empecemos con la confusión de siempre. No me gustó nada ese de mover los culitos de funcionarios. Esas decisiones son políticas, las hacen los políticos,que son los que tienen los despachos y los que cobran de verdad y viven de engañar a la gente. No los funcionarios, que se ganan el puesto por méritos en una oposición. Los méritos de los políticos son lamer culos dentro del partido para llegar arriba, y engañar a la gente para que les vote y coger el puesto. |