Foros ›
Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 13:16
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

khene escribió:
Yo lo que leo es que la retrasan, no que la suspendan Disimulando

Es una pena pero tampoco es tan grave, ¿no? Pensando

Esperemos que no suba la «prima de riesgo atlética» y que Goldman Sachs nos permita correr en febrero o marzo Rezar

Eufemismos!!!. Si el 31 de diciembre de 2011 no se ha celebrado, ya no es un aplazamiento. No creo que en febrero/marzo de 2012 organicen la edición 2011, o quizá sí. Algunos políticos se creen capaces hasta de ... detener el tiempo.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 13:45
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Los politicos en éste caso LOS DE NARON son para lo que valen destrui el deporte,mucha gala, mucho,pincho y una carrera tan especial como está para la comarca se la cargan.NARONESES piensen en NOVIEMBRE ,a quien votan.
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 13:52
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Ojo rectificar es de sabios.
miraquevou

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:04
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

Para mi tambien es un poco especial, ya que fue mi primera media, y como veo que es especial para muchos, si no la organiza el ayuntamiento yo propongo quedar ese domingo en el polideportivo de naron a las 10.30 h y desde alli hacer la vuelta a la ria.
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:05
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Tamen foi a miña primeira media...unha pena xa que este aplazamento na practica significa que no 2011 non se disputara esta carreira que levaba 25 anos celebrandose.
Non sei en que consiste a Gala do deporte de Naron, pero supoño que sera un acto de autopromocion dos politicos no que lle daran unha placa a los chavales deportistas e tomaran uns pinchos para logo irse contentos para a casa...cartos ben gastados, sen dubida....
Na miña opinion se queren promocionar o deporte o que teñen que facer e organizar actos deportivos que impliquen a xente...como por exemplo unha carreira jeje
Por certo, a media de betanzos de fai dous anos costou 6000E....e deronse pinchos e camisetas....asi que se queren aforrar hasta 33000 hai marxe
Animo os funcionarios; na maioria dos casos sobrecargados de traballo e ainda encima mal vistos polo resto da poblacion
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:13
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

No se como se puede estar pensando en una gala para el deporte, y suspender una carrera como esta. Vamos lo de siempre quizás se luzcan en las galas, pero para eso que no se dediquen al deporte. Me parece una pena.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:14
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

que pena!!!!

si esto no tiene marcha atrás, se me ocurre que el día que tocase celebrar la prueba, nos juntásemos los 300/600 que solemos correrla, y hacer la carrera todos en manada,a modo de protesta.

quiero decir, salir de narón, y hacer la carrera como si estuviese el tráfico cortado...(en madrid los ciclistas lo suelen hacer una vez al mes en señal de protesta.) y terminar en narón.

qué? le echamos narices? yo me apunto, no se si este año sería el 11 o el 18 de diciembre. venga animarse

saludos
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:26
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

kraken escribió:
que pena!!!!

si esto no tiene marcha atrás
, se me ocurre que el día que tocase celebrar la prueba, nos juntásemos los 300/600 que solemos correrla, y hacer la carrera todos en manada,a modo de protesta.

saludos


¿Abrimos lista? Cuanto antes, más seremos Satisfecho
kraken
asanfiz
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:36
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

kraken escribió:
quiero decir, salir de narón, y hacer la carrera como si estuviese el tráfico cortado...

Bueno, por la carretera de Castilla tampoco habría mucha diferencia Demo sorrindo

También fue mi primera media Guiño y la única que corro todos los años, sí o sí Triste

Lo siento pero no suelo hacer planes con 3 meses de antelación Confuso


rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:41
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Soy un aficionado muy dado a los baches deportivos. Es decir, tanto corro durante varios meses, como lo abandono durante otros cuantos.
Eso si, siempre vuelvo.
Y cuando vuelvo, me marco unos objetivos. Primero estar bien, segundo: bajar un poco el peso, tercero: una carrerita.... Y por último, una prueba como dios manda para, mas que nada, tener un objetivo cuasi final.

Este año, mi objetivo era la vuelta a la ría. La corrí hace un par de años por primera vez y este año cuando empecé a darle a las zapatillas marqué dicho evento como si fuera mi graduación... o algo por el estilo.

Saber que me han corrido la línea de meta unos cuantos meses, me joe un rato..
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:57
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

rapatundas escribió:
Soy un aficionado muy dado a los baches deportivos. Es decir, tanto corro durante varios meses, como lo abandono durante otros cuantos.
Eso si, siempre vuelvo.
Y cuando vuelvo, me marco unos objetivos. Primero estar bien, segundo: bajar un poco el peso, tercero: una carrerita.... Y por último, una prueba como dios manda para, mas que nada, tener un objetivo cuasi final.

Este año, mi objetivo era la vuelta a la ría. La corrí hace un par de años por primera vez y este año cuando empecé a darle a las zapatillas marqué dicho evento como si fuera mi graduación... o algo por el estilo.

Saber que me han corrido la línea de meta unos cuantos meses, me joe un rato..

Puedes adelantar un poco la línea de meta e irte a correr la MM de Betanzos el 27/11/11. Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 14:57
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

asanfiz escribió:
kraken escribió:
que pena!!!!

si esto no tiene marcha atrás
, se me ocurre que el día que tocase celebrar la prueba, nos juntásemos los 300/600 que solemos correrla, y hacer la carrera todos en manada,a modo de protesta.

saludos


¿Abrimos lista? Cuanto antes, más seremos Satisfecho
kraken
asanfiz

kraken
asanfiz
quiquinho
victoralvarez
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 15:10
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Grazas, Trinity, por informarnos sobre este tema. Únome a ti nas túas protestas. Non me gusta que movan de data esta proba á que lle teño especial cariño e á que asisto sempre que podo, porque cando só practicaba ciclismo, facía un esforzo para asistir a ela, e tamén polo significado solidario e humanitario que ten. E menos me gustaría que a suprimisen.
Trinity, cando levantes a túa voz contra esta decisión, pensa que non estás soa. Grazas
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 15:19
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Gormitti, es una responsabilidad de las administraciones y ayuntamientos el promover salud, y eso de no buscar soluciones en política es un mal muy común, igual que las malas gestiones y el invertir dinero en otro tipo de actividades "menos sanas"...... pero que venden más de cara a la galería......, además con llevar a cabo algunas de las medidas que comenta asanfinz (lo del cronometraje manual no lo veo muy llevadero ya que hay una diferencia muy grande en carreras con chip y sin chip, aunque en estas últimas se pueda poner todas las ganas del mundo...), con eso y aportando una pequeña cantidad por parte de los participantes pues se podría realizar la MM de la Ría (yo que trabajo en Madrid, donde se organizan muchas carreras, y compro revistas especializadas de runners veo/oigo/leo que la inmensa mayoría de carreras cuestan una cuota al corredor, de 10 € no suelen bajar....).
Pero bueno despues de todo estos comentarios nos seguiremes quedando con cara de tontos porque nos han "cambiado" (de momento) la fecha de la única MM de Ferrolterra y de toda la previsión de este fin de año.......... aunque entra en juego la idea que en un principio había desechado y es la MM de Betanzos, un saludo
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 15:20
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

corredor101 escribió:
Una vergüenza y una pena. sí.

Pero no empecemos con la confusión de siempre.
No me gustó nada ese de mover los culitos de funcionarios.
Esas decisiones son políticas, las hacen los políticos,que son los que tienen los despachos y los que cobran de verdad y viven de engañar a la gente. No los funcionarios, que se ganan el puesto por méritos en una oposición. Los méritos de los políticos son lamer culos dentro del partido para llegar arriba, y engañar a la gente para que les vote y coger el puesto.
Siento si he ofendido a alguien y he generalizado pero en el gremio de los funcionarios de corporaciones locales como en otro hay personas incompetentes, y otras que son muy competentes y tienen las manos atadas,lo se,pero creerme, este no es el caso porque pueden organizar una carrera el domingo dia 2 de octubre invirtiendo todos los medios economicos, personales y materiales y no pueden organizar otra que ya conocian con mucha anterioridad que les tocaria a ellos ser sede. Lo que pasa es que la Edil de deportes es miembro de la organizacion para la que se recaudan fondos y ojo!!! me parece una actuacion digna de admiracion que se participe de forma desinteresada en organizaciones beneficas pero el caso es que para las cosas que les interesa no hay problema y para otras son todos problemas????.... y si el problema es la fecha...pues que tuvieran prevision porque YA LO SABIAN...cuando ponen tantas disculpas es que no hay ninguna real. De todas formas estoy de acuerdo con cabañes y como lo que de verdad importa es la verdadera filosofia de este deporte el dia 11 de diciembre nos reuniremos un grupo de atletas para correr la vuelta a la ria todos los que querais uniros estais invitados.es lo mejor que podemos hacer..pasar de politicuchos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos