xinzo escribió: |
noticias oficiosas: hay 274 equipos en relevos¡¡¡¡ eso supone 800 personas solo en relevos... mimadriña¡¡¡ a parte los de maraton¡¡¡ menuda salida¡¡ el año pasado fuimos 230 equipos.... |
dgolop escribió: |
Muy mal la organización y la claridad de la página web. Hicimos el ingreso tarde porque uno de los compañeros estaba algo lesionado y no sabía si iba ir , pero dentro de plazo, 28 por la mañana, y llaman a mis compañeros porque yo estaba trabajando, diciendo que o le envíamos el justificante ya (yo trabajando hasta tarde) o nos eliminan de la carrera? Después de pagar 60 euros el 28 te quedas con cara de idiota y con pocas ganas de volver a inscribirte en esta carrera, carrera carísima y esto es el servicio que dan?. Hay modos más amables de pedir un justificante de pago que ya está enviado a la dirección de correo y que se hizo en el plazo establecido.. Supongo que no habrá ningún inconveniente, pero es problema de la organización si el giro tarde 1 o 2 días y no figura en el banco y les coinciden mal a la hora de imprimir los dorsales que recapaciten para el próximo año en la claridad de su página web , no es normal que tengas que acudir a un foro para saber cuánto tienes que ingresar. un saludo. |
Pipe escribió: |
Alguien me ha dicho que ha visto que las camisetas que van a repartir entre los corredores son de un color verde "fosforito"... ¡cachis! no hay quien se atreva a darlas fucsia... |
matogrosso escribió: |
Hola maratonianos. La mayor parte de los apuntados a esta edición del Maratón do Miño no somos novatos en el tema, llevamos ya unas cuantas a nuestras espaldas. En mi caso las del 2007, 2008 y 2009. Precisamente en la del 2009 yo ya había empezado a hacer videos de las carreras en las que participaba, y el de esa edición era el tercero que acometía. Animado por la acogida que habían tenido los dos videos anteriores me propuse hacer un super video que abarcase casi toda la prueba. El hecho es que las dificultades técnicas y la inexperiencia condujeron a que esos videos nunca llegaran a ver la luz, a pesar de haberlos anunciado a bombo y platillo. Hoy, superadas esas dificultades, he pensado que, para aquellos que lo deseen, es un buen momento para recordar aquella magnífica mañana de atletismo, y que también les pudiera servir de orientación a los que vengan de debutantes. Aparte de ser una ocasión única para estrenar el blog de Mato Grosso Pictures. Aquí los videos. matogrossopictures.blogspot.com/Mato Grosso Pictures |
Nacho-r escribió: |
Pregunta ¿Se va a cambiar el recorrido por las obras que tienen cortada la calle Alfonso Rodriguez Castelao al principio de la carretera de la lonia? Son estas: www.lavozdegalicia.es/...0C3991.htm |
Damores escribió: |
más distancia o menos por el cambio de trazado..?? |
xabi escribió: | ||
calculo que alrededor de 100m más |