TRINITY escribió: |
Lo que pasa es que la Edil de deportes es miembro de la organizacion para la que se recaudan fondos |
TRINITY escribió: |
Siento si he ofendido a alguien y he generalizado pero en el gremio de los funcionarios de corporaciones locales como en otro hay personas incompetentes, y otras que son muy competentes y tienen las manos atadas,lo se,pero creerme, este no es el caso porque pueden organizar una carrera el domingo dia 2 de octubre invirtiendo todos los medios economicos, personales y materiales y no pueden organizar otra que ya conocian con mucha anterioridad que les tocaria a ellos ser sede. Lo que pasa es que la Edil de deportes es miembro de la organizacion para la que se recaudan fondos y ojo!!! me parece una actuacion digna de admiracion que se participe de forma desinteresada en organizaciones beneficas pero el caso es que para las cosas que les interesa no hay problema y para otras son todos problemas????.... y si el problema es la fecha...pues que tuvieran prevision porque YA LO SABIAN...cuando ponen tantas disculpas es que no hay ninguna real. De todas formas estoy de acuerdo con cabañes y como lo que de verdad importa es la verdadera filosofia de este deporte el dia 11 de diciembre nos reuniremos un grupo de atletas para correr la vuelta a la ria todos los que querais uniros estais invitados.es lo mejor que podemos hacer..pasar de politicuchos |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||
kraken asanfiz quiquinho victoralvarez |
corredor101 escribió: |
Una vergüenza y una pena. sí. Pero no empecemos con la confusión de siempre. No me gustó nada ese de mover los culitos de funcionarios. Esas decisiones son políticas, las hacen los políticos,que son los que tienen los despachos y los que cobran de verdad y viven de engañar a la gente. No los funcionarios, que se ganan el puesto por méritos en una oposición. Los méritos de los políticos son lamer culos dentro del partido para llegar arriba, y engañar a la gente para que les vote y coger el puesto. |