Pipe escribió: |
Desde hoy mismo ya se pueden retirar los dorsales en la CEO (Praza das Damas), muy cerquita de la Plaza Mayor y frente a la fachada sur de la Catedral de Ourense. Alguien me ha dicho que ha visto que las camisetas que van a repartir entre los corredores son de un color verde "fosforito"... ¡cachis! no hay quien se atreva a darlas fucsia... A mediodía voy por lo mío. Ojalá pueda usarlo el domingo por la mañana durante toda la carrera... |
rap69 escribió: |
por cierto como no hagan algo para que los caminantes vayan por su camino, encontronazos habemus ..... por cierto a ver si nos apuntamos a lo del rojo fucsia .... si no, ballenitas o lunares .... |
sir_gallaher escribió: |
Pra min e a primeira vez, e estou completamente dacordo contigo. Debemos sair un minuto (chega ben) despois dos do marathon, asi non habria problemas. A disfrutar que e o importante. E deixade algo nas bandexas, pra os que lleguemos xa casi co tempo vencido. Saudos vemenos. |
xabi escribió: |
nadie de la organización pone problemas en que cambies el orden de relevistas, lo único que en los tiempos finales se reflejará el orden de inscripciónm el domingo a primera hora antes de la carrera puedes retirar los dorsales aprovecho para pedir que si alguien del maratón no lo puede correr o ha fallado algún relevista hoy he realizado un test del tobillo sobre 8km y estoy para correr, lento, no por debajo de 4.30,pero para correr mi email es rodicio @ gmail.com |