Foros ›
Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 9:02
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Me uno al sentir general. No se puede jugar así con una prueba de tanta tradición y con tanta historia. Fué mi primera media y es muy especial para mi.
Acabo de crear una página en el facebook que se llama "Queremos Media Maratón Volta a Ría-Memorial Adolfo Ros no 2011". Así que, para los que tengáis facebook y queráis uniros ya sabéis. Saludos
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 9:12
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

kraken escribió:
hola

venga, vamos intentar cambiar esto, en este enlace www.naronconcello.org/...o/contacto
nos podemos dirigir al concello de narón, a la atención del alcalde, nada de concejales de 2º, y quejarnos, dando nuestras razones e ideas para que rectifiquen y se celebre la prueba...ya sabéis, el pueblo unido jamás será vencido

pero sin olvidarnos del plan b... que no vamos ir presos Guiño

Yo ya lo he intentado, he enviado cartas a los alcaldes de los 3 concellos restantes,que son los que pueden hacer presion, sinceramente no creo que ni las lean, en ella les explico la importancia de esa carrera,para el altetismo en general, para nuestra comarca en particular...en fin...que no sea por quemar todos los cartuchos...alguno aun me queda..pero soy una liliputiense... Chupete Chupete Chupete Chupete
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 9:47

enviado correo de queixa con nome e telefono !!! esperemos que entre todos consigamos que rectifiquen !!! saudos
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 11:27

Perdoade a miña intromisión, pero.....quén joberna agora? son os mesmos que jobernaron ata o de agora? A crise é unha disculpa para todo: para votar xente á rúa, para non organizar eventos que "non interesan" ou que como fixeron "outros" eles non van seguir apoiando... Non sei por qué, pero me dá que esa familia homenaxeada ou a persoa en concreto non era de agrados dos actuais políticos... Porque eu xa estou cansa de ver estas cousas e sobre todo nos mesmos politiquillos de turno, que falan e falan e logo son os que andan a "roubar" cobrando plenos extraordinarios, dietas, quilometraxe, etc. etc que non deberían ou poderían aforrar,e funden os cartos de todos e todas nós.
Por iso propoño que se faga unha comisión de organización da mesma carreira e que só pida o permiso a tráfico para poder correr a media ese día. Logo todos e todas as que pensemos ir, abonaremos "in situ" 1 euro para pagar ese permiso (se o hai que pagar) e IREMOS CORRER TODOS/AS e ó final homenaxearemos a esa familia que tando dou polos seus viciños, nada mais e nada menos que a vida dun familiar, e homenaxearémolo cun forte aplauso de agradecemento.
Tendes o meu apoio, o problema é que son de Padrón e non podo estar ahí ata o día da carreira, pero queda a miña proposta como quedada.
Grazas e que uns ineptos non acaben co altruismo e a solidaridade entre as persoas¡¡ Ánimo e... Grazas a Adolfo Ros¡¡ onde queira que esteas; o meu home tivo esa mesma posibilidade pero non puido salvar ó señor que caeu ó rio. Eu tiven mais sorte e o meu home pode contalo.
manucambre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/09
0 Carreiras
149 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 19:10

La escusa de la colaboración del concello con la carrera de Décimas es una falta de respeto para Diego ( organizador de dicha carrera y que se está batiendo el cobre muy duramente).
Tendremos que combatir entre todos el cáncer de nuestra sociedad que son los políticos, los que todo lo tienen y nada sacrifican por el pueblo, esos a los que los recortes no llegan y si se suben los sueldos, más y más concejales innecesarios . En esta media yo participé muchas veces, ahora como las lesione no lo permiten, empecé hace dos años a realizar el mismo recorrido pero caminando.
El mes de diciembre no será el mismo por una decisión de politiquillos de tres al cuarto
loish11

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/11
0 Carreiras
20 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 19:33

Lo malo de los polìticos es que hacen lo que quiere la gente por eso no tocan los clubs de futbol aunque deban cantidades ingentes a hacienda ,por que saben que un pais latino que vive por y para el futbol se les echarìa la gente encima si por pagar lo que deben bajasen de categorìa,por eso tb hacen aeropuertos en cada provincia,facultades de medicina en cada ciudad y si pueden en cada barrio,el dinero es lo de menos es lo que quiere la gente,trenes de alta velocidad sin que tengan mucha razòn de ser etc.
franbellas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
20 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 19:34

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo ya años corriendo distintas populares por Galicia, y más concretamente, por la zona de Ferrol. Vivo en Narón, pago aquí mis impuestos y me parece increíble que no se celebre este año el memorial Adolfo Ros cuando el concello de Neda, bastante más pequeño, sí tiene previsto organizarla el año que viene. ¿Mala previsión por parte del concello?. ¿Se habrán gastado el dinero en la campaña electoral?. La verdad es que da igual, yo creo que hay que hacer lo que se pueda para que rectifiquen que aún hay tiempo. Los políticos son gestores, no atletas, y no tienen idea de lo que implican sus decisiones en la gente. Pues en mi opinión hay que hacérselo ver.

Yo les envié un email al padroado de déportes de Narón (p.deportes@naron.es) y me respondió la Concelleira de Deportes en persona, o sea que os animo a que lo hagáis también.
loish11

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/11
0 Carreiras
20 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 19:38

los polìticos no son extraterrestres se corresponden bastante con sus sociedades y tiene los valores que hay en sus respectivas sociedades
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 19:38

manucambre escribió:
La escusa de la colaboración del concello con la carrera de Décimas es una falta de respeto para Diego ( organizador de dicha carrera y que se está batiendo el cobre muy duramente).

Aplauso Aplauso Aplauso
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 20:45

arponero12 escribió:
Pues creo que una buena forma de reivindicación sería quedar todos el día que estaba establecido para correr A Volta Ria aunque no haya organización. Así por lo menos ven la gente perjudicada, sino queda como si tal cosa.
YO VOY A CORRER A VOLTA A RÍA IGUAL!.

Que pena que no se celebre la carrera Chorando

flavio09.blogspot.com/
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
541 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 12:34

manucambre escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso
fofito

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/11
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 18:13

asanfiz escribió:
manucambre escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso
estoy totalmente de acuerdo...espero no llevarme una sorpresa en la prensa el lunes....acaso os imaginais quien va a querer colgarse las medalllas???
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 18:21

Una pena, la verdad. Por lo que veo esta carrera nos trae buenos recuerdos a muchos foreros.

Esperemos que solo sea un aplazamiento Chorando
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 20:16

no veo mucho espíritu combativo... Demo

animarse que esto podemos cambiarlo!

el día 11D todos a correr para sacarle los colores a estos mandatarios Enfadado
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 13:33

Bueno, llegados a este punto en el que parece que el ayuntamiento de Narón , ha decidido aplazar la carrera y que la gente participante no está de acuerdo , se me ocurre que una buena solución podría ser ya que el Narón ha decidido organizarla para el año que viene , que le proponga al siguiente ayuntamiento en la rueda de organización , en este caso Neda creo que es , que releve este año , y devolverle el favor para el año que viene .
Esta solución daría una bocanada de aire al ayuntamiento de Narón , crearía lazos de colaboración entre ayuntamientos , nadie saldría perjudicado y el montante económico sería idéntico para todos , los corredores no verían trastocado el calendario , la carrera seguiría disfrutando de su carisma y su calendario.

Incluso sino es el de Neda , otro de los ayuntamientos podría acudir amablemente al rescate , y negociar un cambio de fechas , el de Narón , se comprometería a organizarla en el turno del ayuntamiento que la haga este año .

por lo tanto nuestras quejas pienso que han de ser hacia los 4 ayuntamientos , para que se ayuden y firmen acuerdos de colaboración entre ellos

flavio09.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos