Sáb, 01 Out 2011, 20:49
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo
Derek. ante todo muchas gracias
1.- Por haber tenido la iniciativa de organizar este evento con lo obstaculos que debe suponer.
2.- Por haber reaccioando tan bien ante el mazazo de ayer y haber propuesto una alternativa perfectamente valida para los que deseamos calzar las zapas un Domingo por la mañana. A eso se le llama afrontar los problemas aportando soluciones. Realmente es un ejemplo para todos. Lo mas facil hubiese sido tirar la toalla y escurrir el bulto. Dar la cara y tirar para adelante os honra y merece el respeto y la admiracion de todos nosotros.
No se quien ha tenido la culpa de este cambio de planes, pero desde luego , algo que echo en falta es la figura del concejal de deportes ( si es que existe esa figura en este mi concello adoptivo de Culleredo) ayudando a tirar para adelante removiendo Roma con Santiago, que opara otras cosas bien que lo hacen . Otros concellos ( Oleiros, Cambre, Coruña, Ordes ,Arteixo,...) bien saben aprovechar estos eventos para promocionar el municipio y la vez ofrecer a sus convecinos la posibilidad de correr por las calles de su municipio al menos una vez al año. A mi desde luego me ha chafado el no poder correr por mi calle.
Parece que a estos elementos no les ha servido la leccion de hace unos meses. Haber dentro de cuatro años...