Pumuki escribió: |
Pipe, NO dejes de correr. Hazlo a ritmo suave pero No dejes de correr |
-NaX- escribió: |
Estou escoitando que hai unha orde preestablecida para os relevos, e dicir, que non podemos decidir quen fai cada un dos relevos, senon que xa a organización a estableceu segundo a orde de inscrición, é isto certo? non podemos variar a orde dos relevistas? |
Pipe escribió: |
No me gustaría que mi "caso" sea motivo de polémica. El alcance de la lesión tampoco la sé yo. La inflamación ha bajado y el dolor parece que también. Quiero comprobar cuánto de psicológico hay; con lo cual, en poco más de dos horas estaré en la salida del Maratón, con la camiseta del ESPRINTES OURENSE enfundada, que para algo lo he entrenado. Eso sí: al mínimo aviso en el tibial, "el Pipe" hace STOP. Sólo comentaros que el termómetro que tengo en el exterior de casa está marcando algo más de 16º de temperatura... ¡cómo me recuerda a la Vig-Bay de hace dos años...! ¡hidrataros! |
totti escribió: |
Hoy tenia pensado correr la maraton de Orense. La habia preparado a conciencia y tenia muchisima confianza en mi mismo. Lo tenia todo planeado desde, como afrontar la prueba los ritmos y abituallamientos , en fin todo bajo control. Y eso es lo malo que cuando crees que lo tienes todo controlado, siempre pasa algo. Trabajo en los servicios de emergencia de mi localidad, entre de guardia el viernes y terminaba el sabado. Pocos minutos antes de terminar mi turno, llamaron par un incendio. Salimos y cumplimos con nuestra tarea, dimos por terminado el servicio a las 11 de la mañana y nos retiramos. De vuelta para la base, el vehículo que conducía se me quedo sin frenos en una bajada, tome la primera curva como pude, pero la siguiente ya no la pude tomar. Embestí a mi compañero, que volvía con otro camión, a consecuencia del coche ambos vehículos quedaron volcados. Mi compañero pudo salir ileso, pero yo me quede atrapado en mi vehículo por una pierna. Tuve que ser excarcelado y trasladado al hospital. Ahora estoy bien, con muchos dolores pero nada más. Esta carrera era muy especial para mí y me duele mucho no haber podido estar en la salida. Solo puedo decir, que disfrutéis de la vida y de este deporte, porque como veis en la vida no se tiene nada bajo control. Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes de que consiguieron terminar esta prueba. |