Chayanne_Galaico escribió: |
Bueno confirmado a tomar por culo medio entrenamiento para el TE RETO EN EL GUETO, mañana jueves voy a ir a casa de morillo a hacer mojitos y correspondiente salida a ver la chavalada universitaria. |
GasMan escribió: | ||
Ya te aviso que Ex_Capi_Galaico está entrenado muy fuerte para el sub 40, así que más te vale que dejes de enmoñarte con la chavalada universitaria, que no tienes edad, y te dediques a hacer unas series en cuesta, porque si no ya te veo votando al pepé el 20-N Ahí lo dejo. |
Chayanne_Galaico escribió: | ||||
Ya estoy haciendo entrenamientos bilardos a más no poder tengo los gemelos petadísimos y la cadera tocada, estoy haciendo series de todo tipo largas, cortas, semi largas excepto springs cortos de 100 m. y 50 m. (centollada toráfica aparte) y ahora me voy a poner con las pesas en las piernas para fortalecer esta última semana la musculatura. Debo reconocer que si el capi_honorífico iguala su mejor MMP de los 10 km o la hace algo peor no tengo ninguna posibilidad, no me veo mejorando mi MMP de los 10 km en 3 min. eso sí hay un 95% de posibilidades que mejore mi mejor MMP de los 10 km. Lo de hoy no es una moña simplemente es una reunión social en la que voy a convencer al changas para que me haga de liebre para así ganar el TE RETO EN EL GUETO lo que pasa es que habrá unos cocktails glamurosos para darle colorido a la reunión deportiva. |
GasMan escribió: | ||||||
Mmmmmm.... Ya que sacas el tema... Me vendo como liebre al mejor postor... El ex_capi ya sabe lo bien que lo hago También me vendo para petar al rival saliendo a un ritmo imposible (tengo buenas referencias) |
Chayanne_Galaico escribió: |
Precisamente si estoy entrenando una salida infernal es por tu culpa porque todos sabemos quien sale detrás de ti en Coruña 10, Santa Cristina, la Pedestre etc etc etc. |
anarky escribió: |
Preséntase un duelo apasionante en Coruña10 e non só poloo TE RETO EN EL GUETO II ... ademais as hordas bárbaras do sur procedentes dos Tilos invadiran Coruña o próximo domingo. Haberá unha impresionante batalla entre o TILOS TEAM formado por capi_galaico, ex_manager, Simón, Anxo e Tato e o OLEIROS TEAM formado por Francesco, GasMan, Roberxea, El Guerrero_galaico e a posible incorporación de última hora de Miguel (pieza_galaico ?). E quizais aparece un terceiro equipo en discordia, o BECERREA TEAM , por agora xa vin a 3 apuntados. Hoxe fixen 6 kms e estou petado por completo, non sei se correrei pero como non o faga prometo apostarme entre o km 2 e o km 3 co móvil para retratar esa bonita tradición q tedes de reventarse antes do primeiro tercio de carreira |