Foros ›
V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. GRACIAS A TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 19:55
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Mis huesos no se quejan, solo tienen molestias; quizas para el lunes noche el
tiempo sea otro
pumuky

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/09
0 Carreiras
22 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 21:21
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Pumuki escribió:
Pipe, NO dejes de correr. Hazlo a ritmo suave pero No dejes de correr

Estimado "tocayo", me parece una temeridad que hagas ese comentario, sobre todo sin saber el alcance de la lesión de este corredor y en base a esto, me gustaría que me dijeses el motivo por el que quieres que un corredor que está lesionado se meta un maraton entre pecho y espalda, lo dicho, no lo entiendo, o es que tienes un especial interes en que se lesione.

Pipe, tu sabes bien lo que has de hacer, tú y solo tú, espero que no te dejes influenciar por comentarios de este estilo.

A los que mañana participeis de esta prueba, tanto en andaina, como relevos o maratón, que la disfruteis.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 21:50
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Un mensaje de ánimo a Pipe!!!
Lesionarse en una faena muy gorda, y mucho más si estás a nada de debutar en una distancia como la Maratón y encima en tu casa.
Mucho ánimo para la recuperación!!!

Siempre puedes venirte a Porto el día 6 de noviembre y unirte a BaoEs, que debuta en la distancia!! Guiño

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 22:03
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

-NaX- escribió:
Estou escoitando que hai unha orde preestablecida para os relevos, e dicir, que non podemos decidir quen fai cada un dos relevos, senon que xa a organización a estableceu segundo a orde de inscrición, é isto certo? non podemos variar a orde dos relevistas?

volto a comentalo: podedes correr na orde que desexedes pero na clasificación aparecerán os relevistas por orden de inscripción

mañá non subo a Chandrexa, demasiado madrugón pra non poder correr, polo que vexovos a todos na saída, con sorpresa incluída....jejjeje

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 4:48
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

No me gustaría que mi "caso" sea motivo de polémica. El alcance de la lesión tampoco la sé yo. La inflamación ha bajado y el dolor parece que también. Quiero comprobar cuánto de psicológico hay; con lo cual, en poco más de dos horas estaré en la salida del Maratón, con la camiseta del ESPRINTES OURENSE enfundada, que para algo lo he entrenado. Eso sí: al mínimo aviso en el tibial, "el Pipe" hace STOP.

Sólo comentaros que el termómetro que tengo en el exterior de casa está marcando algo más de 16º de temperatura... ¡cómo me recuerda a la Vig-Bay de hace dos años...! ¡hidrataros!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 12:25
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Pipe escribió:
No me gustaría que mi "caso" sea motivo de polémica. El alcance de la lesión tampoco la sé yo. La inflamación ha bajado y el dolor parece que también. Quiero comprobar cuánto de psicológico hay; con lo cual, en poco más de dos horas estaré en la salida del Maratón, con la camiseta del ESPRINTES OURENSE enfundada, que para algo lo he entrenado. Eso sí: al mínimo aviso en el tibial, "el Pipe" hace STOP.

Sólo comentaros que el termómetro que tengo en el exterior de casa está marcando algo más de 16º de temperatura... ¡cómo me recuerda a la Vig-Bay de hace dos años...! ¡hidrataros!

NORABOA PIPE CAMPEÓN!
Te vi entrar en meta, felicidades, espero que disfrutases y no sufriese en exceso, ahora a descansar y recuperarse bien!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 12:41
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Antes de nada felicitar a todos los maratonianos que finalizaron la prueba en un día con tanto calor, especialmente a Esguellao que sin preparar los 42Km se marcó un tiempazo de 3H02m, lo cual vale sin duda 5min menos en asfalto.

Pipe, me alegra superases las molestias y cumplieses tu sueño, btavo, seguro que Moncho fué un excelente compañero en carrera

Gracias a jorbaiona y dgolop por elegirme para sustituir a Morán, no pude hacer un buen tiempo por el esguince,pero disfruté mucho calzando las zapas 15 días después de Penedos

José Manuel, miembro destacado de la organización, te pido de nuevo disculpas por pasar por encima de la valla,pero creo que tu reacción y calificativo hacia mi persona resultó desproporcionado


Las clasis ya están en championchipnorte!!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 14:12
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Hoy tenia pensado correr la maraton de Orense.
La habia preparado a conciencia y tenia muchisima confianza en mi mismo.
Lo tenia todo planeado desde, como afrontar la prueba los ritmos y abituallamientos , en fin todo bajo control.
Y eso es lo malo que cuando crees que lo tienes todo controlado, siempre pasa algo.

Trabajo en los servicios de emergencia de mi localidad, entre de guardia el viernes y terminaba el sabado.
Pocos minutos antes de terminar mi turno, llamaron par un incendio.
Salimos y cumplimos con nuestra tarea, dimos por terminado el servicio a las 11 de la mañana y nos retiramos.
De vuelta para la base, el vehículo que conducía se me quedo sin frenos en una bajada, tome la primera curva como pude, pero la siguiente ya no la pude tomar.
Embestí a mi compañero, que volvía con otro camión, a consecuencia del coche ambos vehículos quedaron volcados.
Mi compañero pudo salir ileso, pero yo me quede atrapado en mi vehículo por una pierna.
Tuve que ser excarcelado y trasladado al hospital.
Ahora estoy bien, con muchos dolores pero nada más.
Esta carrera era muy especial para mí y me duele mucho no haber podido estar en la salida.
Solo puedo decir, que disfrutéis de la vida y de este deporte, porque como veis en la vida no se tiene nada bajo control.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes de que consiguieron terminar esta prueba.
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 14:33
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Totti, eres el mejor y eres mi AMIGO. por eso sabes que te quiero! ánimo y volveremos como teníamos pensado ir: juntos ^^
abrazos y una sonrisa ^^
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 14:39
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

totti escribió:
Hoy tenia pensado correr la maraton de Orense.
La habia preparado a conciencia y tenia muchisima confianza en mi mismo.
Lo tenia todo planeado desde, como afrontar la prueba los ritmos y abituallamientos , en fin todo bajo control.
Y eso es lo malo que cuando crees que lo tienes todo controlado, siempre pasa algo.

Trabajo en los servicios de emergencia de mi localidad, entre de guardia el viernes y terminaba el sabado.
Pocos minutos antes de terminar mi turno, llamaron par un incendio.
Salimos y cumplimos con nuestra tarea, dimos por terminado el servicio a las 11 de la mañana y nos retiramos.
De vuelta para la base, el vehículo que conducía se me quedo sin frenos en una bajada, tome la primera curva como pude, pero la siguiente ya no la pude tomar.
Embestí a mi compañero, que volvía con otro camión, a consecuencia del coche ambos vehículos quedaron volcados.
Mi compañero pudo salir ileso, pero yo me quede atrapado en mi vehículo por una pierna.
Tuve que ser excarcelado y trasladado al hospital.
Ahora estoy bien, con muchos dolores pero nada más.
Esta carrera era muy especial para mí y me duele mucho no haber podido estar en la salida.
Solo puedo decir, que disfrutéis de la vida y de este deporte, porque como veis en la vida no se tiene nada bajo control.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes de que consiguieron terminar esta prueba.

Me cago en la mar... joder macho. Espero que te recuperes pronto, lo más importante es eso ahora. La carrera seguirá aquí el año que viene.

Un abrazo

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 15:05
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Lo han dicho: LA CARRERA SEGUIRÁ EL AÑO QUE VIENE.

Por cierto:
¿que ha sido del hombre con camiseta de neumaticos. . . . que se ha ido al suelo en el stand de estrella galicia? Lo había visto en carrera y no iba muy bien. ño iban animando mucho y cuado llegó a mi lado se cayó, lo hemos agarrado entre 2 para que no recibiera golpes, luego lo he visto que se lo llevaban en camilla

¿sabeis algo? esperemos que sea un simple desfallecimiento
rap69

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 15:09
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

lo importante es que no haya sido nada... la cosa podía haber sido grave .... salu2 tío.
viluki

Novo foreiro
Novo foreiro
9/02/10
0 Carreiras
23 Mensaxes
allariz
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 17:25
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

primera maraton y lo e pasado realmente mal Muerto nunca e sufrido tanto desde que hago deporte pero lo consegi llege a meta y con una satisfacion personal emorme Ríndose y nuy contento de acabar mi primera maraton,me jure que no volveria a correr una maraton Parar por lo mal que lo estava pasando pero de camino al coche ya iba pensando Idea Pensando como mejorar el discretisimo 4h 21m GRANDE MARATON Y GRANDE LOS MARATONIANOS enhorabuena a todos los participantes y gracias a la gente que aplaude y anima ,son muy inportantes Aplauso Aplauso
Ogroberuben

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 18:37
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Alguien sabe decirme si en la maratón de hoy, los tres relevos eran de la misma distancia o había alguno mas largo?
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 18:45
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

A mi el primero me salieron 13.650, el segundo 14.200 y del tercero no tengo datos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos