Foros ›
V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. GRACIAS A TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 18:49
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Oficialmente creo que las distancias de los relevos son el 1º de 13,800 el 2º de 14,200 y el 3º 14,600. A nosotros nos salieron las distancias bastante proximas a eso. Felicidades a todos , sobre todo a los maratonianos que con el calor que hacia al final se tuvo que hacer duro
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 18:56
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Totti, mucho ánimo y a recuperarse, me alegro que no haya sido peor, nos veremos en la carrera seguro.

Por mi parte, acabada mi segunda Maratón del Miño (y también segunda en total) muy contento, 3h 30min, que son 24 minutos mejor que el año pasado. Por suerte no llovió, pero hizo bastante calor, aunque por suerte tardo en calentar hasta las 12 aproximadamente, menos achaques que el año pasado, cero rozaduras (que mal lo pasé el año pasado XD). Muchas gracias a los dos colegas con los que corrí gran parte de la carrera: Roberto y nomeacuerdodelnombredelotro (XD) que me ayudaron mucho. Y gracias a los dos amigos (David y Bea) que me vinieron a ver y por animarme y recibirme en la llegada, la chica debutará muy probablemente en la San Martiño de este año y espero devolverle parte de los ánimos que le debo a la llegada.

Enhorabuena a todos los participantes y nos vemoes en próximas.
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 18:56
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Retiro mis palabras sobre la organización, por el cabreo con el ingreso Silbar

En lo que respecta al evento un 10 en organización, vengo maravillado de la carrera.

Saludos.
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 19:05
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

moi boa organizacion e moi bo circuito,esta queda apuntada po ano q ven .sen olvidarse da degustacion final de 10
M-Picouto

Maratoniano
Maratoniano
2/10/11
0 Carreiras
61 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 19:07
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Hola me presento soy nuevo en el foro de correr en galicia aunque hace tiempo que os sigo. A muchos os conozco personalmente en carreras y hoy me decido a presentarme y disfrutar de este deporte en compañia vuestra. Gracias....
Dar la mas fuerte enhorabuena a los maratonianos que estuvieron esta mañana en orense son para admirar. Yo hice un relevo y dentro de lo que hay no estuvo mal. Espero seguir disfrutando de estas carreras con vosotros un saludo y hasta otra.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 19:11
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Alédome que a lesión de Pipe quedara nun simple susto e que puideras facer ao final a maratón ao completo Aplauso Aplauso , xa irás contando como evolucionan esas molestias.
A Totti, moita sorte ca túa recuperación emoito ánimo. Maratóns hai e haberá moitos por disputar, pero o importante é a vida e a saúde; ti recuperate axiña e ben , que de correr xa te preocuparás máis adiante
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 19:19
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Mi primer maratón... ¡¡¡YA SOY MARATONIANO!!! al final pudo más el QUIERO que el PUEDO y, aunque a 500 m. de la salida le dije a toledano: "la cosa no va bien, voy a parar" al final hice un ejercicio de autocontrol y como el dolor no subió mucho de intensidad, hice unos cuantos metros más hasta la meta. Desde luego me olvidé del objetivo para el que había entrenado ¿qué más da? hice marca igual... jaja... 4h18min y pico.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 19:53
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Felicitaciones a la organización y a todos los que hoy han concluido esta prueba, sobre todo a los maratonianos. Un año más un grandísimo ambiente y gran trato a los corredores.
En cuanto a mí, dar las gracias a todos los que me animaron durante el recorrido y, especialmente, a los que me acompañaron durante tantos kms.El resultado final fue muhco mejor de lo esperado, contento por ello, y por haber concluido en unas condiciones aceptables tras haber disputado un maratón, Algún día tendré que intentar, con una preparación específica, bajar de las 3 h.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 19:57
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Enhorabuena a tod@s los que habéis acabado la carrera, especialmente a Pipe, eres un valiente... ahora a descansar como mereces y a recuperarte bien antes de volver a forzar la pierna...

Totti, hay más días y más Maratones do Miño. Mucho ánimo y mucha fuerza, que cuando menos te des cuenta, ya estarás entrenando... Sin prisa pero si pausa, vale?

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 20:09
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Ambientazo, pero no tanto como el año pasado....faltaban los de la pólvora mojada y los artistas del carnaval de Verín..jeje...Se nota que hoy no hacían falta las carpas.... Ríndose personalmente nuestro equipo de relevos consiguió el obejetivo de bajar de 2 horas 50 minutos, satisfacción personal. Cosa que no vió reflejada en la clasificación: el año pasado quedamos en la posición 20 y este año en la 23.. Triste

De la organización, dispositivo y demás...todo chapeau....el año que viene si Dios quiere se volverá a repetir participación. Angel Aplauso

Correr, correr y correr......

Última edición por Damores o Lun, 03 Out 2011, 13:48; editado 2 veces
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 8:13
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Gran carrera y gran resultado para mis expectivas, dia redondo, proximo objetivo media maraton pontevedra. Saludos y enhorabuena a todos
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 9:47
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Me sumo a las felicitaciones a la organización por la carrera.
Nuestro club se presentaba con 3 maratonianos y un equipo de relevos de "apoyo".

Clima un tanto inesperado que nos hizo echar en falta alguna zona de esponjas y/o ducha durante el circuito, pero es de entender que lo de esta edición volvieron a ser unas circunstancias bastante especiales (correr a 30 grados en octubre, como que no es normal).

Este año sí, puestos de comida a prueba de gorrones. Esto es, comida hasta el aburrimiento, y a pesar de yo ser un de tantos que deambulaba como un zombi por allí después de haber entrado en la meta con una buena pájara, pues no tuve mayor problema para comer lo que me vino en gana sin mayor esfuerzo (cosa que el año pasado no sucedió). Gracias!!!

En cuanto al recorrido, que vamos a decir, rompedor por el cambio de superficies, cuestecitas, esquivar gente... Gracias a los andarines que nos animaban y cedían el paso con gentileza, y tirón de orejas a aquellas que bloqueaban el paso al punto de tener que parar. Lo siento si ofendí a alguien por el camino, pero los que íbamos a los 42 estimo que teníamos prefrencia absoluta de paso... No obstante solo fueron muy pocas personas las que no colaboraron.

En cuanto a la andaina, pues eso, se trata de andar no de correr, que a algunos os he visto... jejeje.

Sobre nuestra carrera en particular, inestimable ayuda de nuestros relevistas al finalizar la prueba, arropándonos en la llegada, con las mochilas preparadas, etc. Mil gracias por hacer "equipo".

No me olvido tampoco de toda aquella gente que pasó de las 4 o 5 horas. Tal como avanzaba el día tiene mucho mérito el llegar a meta. Felicidades!!!

Gracias también a todos los conocidos que se preocuparon por como habíamos llegado. En mi caso, que, una vez en carrera, iba con proyección de sub 3 horas, pero me quedé sin geles en un mal punto y lo terminé pagando, y gracias al avituallamiento final donde me paré unos cuantos minutos a comer casi en plan picnic. Al final algo menos de 3:10:00, que era el objetivo de partida y cuando haga el próximo maratón (el tercero de mi vida), que volverá a ser en Ourense, pues a ver si caen las 3:00:00.

Insisto, gracias a todos/as y debemos estar orgullosos de que se siga celebrando este maratón, que junto a los de montaña, son los que nos quedan en nuestra tierra para disfrutar de la larga distancia.

Miguel Nogueira
Noitebra F.C. Atletismo (Santiago de Compostela)
sir_gallaher

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
0 Carreiras
9 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 9:50
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

Hola a todos, primero felicitar y darle mi mas sincera enhorabuena, a la organizacion, patrocinadores, proteccion civil, policia local, cooperantes y sobre todo a los participantes en todas las categorias. Le doy a todo un 10 muy alto. Enhorabuena a tod@s los participantes tanto a los que acabaron comno a los que por cualquier motivo no lo pudiera hacer, el año que viene habra mas.
Por mi parte estoy supercontento, era mi primera Andaina individual, sin apenas preparación y no haibneo hecho ejercicio en toda mi vida consegui acabar y bueno aunque el tiempo no fue gran cosa: 4:46:22, espero que para el año Dos mediante volver a hacerlo e intentar rebajar lo que mas se pueda.
Por cierto al final de la prueba habia comida para todos, bebidas, frutas y lo que mas me gusto fue la mochila de conmemoracion con su la ta de CALLOS, jajajaja, para recuperarse.
Nos vemos el año que viene. Bailar

Amigo de mis amigos, una buena jarra de vino tinto, un poco de jamo, chorizo y queso y rodeado de buena gente, para al terminar cantas unas cancioncillas
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 10:08
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DORSALES

pumuky escribió:
Pumuki escribió:
Pipe, NO dejes de correr. Hazlo a ritmo suave pero No dejes de correr

Estimado "tocayo", me parece una temeridad que hagas ese comentario, sobre todo sin saber el alcance de la lesión de este corredor y en base a esto, me gustaría que me dijeses el motivo por el que quieres que un corredor que está lesionado se meta un maraton entre pecho y espalda, lo dicho, no lo entiendo, o es que tienes un especial interes en que se lesione.

Pipe, tu sabes bien lo que has de hacer, tú y solo tú, espero que no te dejes influenciar por comentarios de este estilo.

A los que mañana participeis de esta prueba, tanto en andaina, como relevos o maratón, que la disfruteis.

Pipe, así se hace con 2 .. . . .., ahora que te quiten lo bailao
a ver Pumuky, mi intención ha sido que frente a la duda de sair o no, animarlo a tomar la salida y no se quedase con .. . .¿y si saliera? además de tener un gran club que lo conoce y apoya. Está claro que en ningún momento he tenido conocimiento de la lesión y si me los dieran tampoco me servirían para nada, soy ingeniero industrial, NO médico. ¿que tengo interés en que corra lesionado? anda hombre, yo NO OBLIGO a nadie, pretendo animar en momentos malos como me gustaría que lo hicieran conmigo, cuando todo va bien no se necesitan. Sobre el km 34 los latigazos en los gemelos me hacían caer al suelo, no he recibido ánimos de nadie y he terminado, (según pumuky hubiera abadonado ¿no?); el objetivo que tenía en esta carrera no era otro más que salir a entrenar para las 24h de diciembre.
Saludos
Esta mañana he ido al hospital hacer una analitica y .. . . .
me llaman del hospital Chorando me esperan en URGENCIAS PARA INGRESAR a causa de los valores cpk pasaré por alli para dar explicaciones ya que no es normal que yo corra maratones todos los días así que en unos días todo será normal. Ahora se explica los latigazos que he sufrido en los gemelos. Sorriso ¿consideras esto lesión? yo no, simplemente molestias
Venga, que hay que seguir entrenando


Última edición por Pumuki o Lun, 03 Out 2011, 12:35; editado 2 veces
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 12:13
Asunto: Re: V Maratón do Miño - Ourense - 02/10/11. RECOGIDA DE DO

Un año más despues de acabar mi 5º maraton del Miño,quiero felicitar a la organización, voluntarios, patrocinadores y todos los que hacen posible esta magnífica carrera.
Fue un placer compartir más de media maraton con elnegro y con guillermo, se corre mucho mejor en compañía, gracias.
gracias tambien a todos los que me animasties en carrera, zona de relevos etc.
El próximo año a por el 6º.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos