Cita: |
Oficialmente creo que las distancias de los relevos son el 1º de 13,800 el 2º de 14,200 y el 3º 14,600. A nosotros nos salieron las distancias bastante proximas a eso. Felicidades a todos , sobre todo a los maratonianos que con el calor que hacia al final se tuvo que hacer duro |
pepeangel escribió: | ||
Suscribo todas las felicitaciones para la organización y todo lo que rodeó a esta bonita y durísima prueba así como a todos los que participaron bien corriendo, andando, animando o haciendo los amplios reportajes fotográficos que tb son muy de agradecer. Salu2 y hasta otra. |
linkinpark escribió: |
Solo un pequeño "pero"...y no es meramente organizativo,si no mas bien de reconocimiento.....ya lo comenté el año pasado ( que hice relevos ).....se le dá mucha importancia,que la tiene,al tema de los relevos y sus participantes....pero l@s autenticos heroes/heroinas son l@s que se atreven con los 42 duros kms....dá la sensacion de estar en segundo plano...igual es cosa mia,no lo sé..pero ya corri la maraton ( 2 veces ) y los relevos ( 1 vez ) y sigo teniendo la misma sensacion...seria justo otorgarles un poquito mas de atencion...y algo tan simple como una medalla ( solo para l@s maratonian@s ) seria una buena forma de reconocimiento...es una tonteria,pero tambien es un bonito recuerdo. |
algo tan simple como una medalla ( solo para l@s maratonian@s ) seria una buena forma de reconocimiento...es una tonteria,pero tambien es un bonito recuerdo. |
toledano escribió: |
Si Dios quiere será mi tercer Maratón do Miño, corrido en su distancia completa. Como prueba de relevos ha sido todo un éxito pero, por favor, dadle un poco de "canchita" a los maratonianos que llegan en la horquilla de 4 horas que, normalmente son los que llegan más dañados. SALUDOS. |
Solo un pequeño "pero"...y no es meramente organizativo,si no mas bien de reconocimiento.....ya lo comenté el año pasado ( que hice relevos ).....se le dá mucha importancia,que la tiene,al tema de los relevos y sus participantes....pero l@s autenticos heroes/heroinas son l@s que se atreven con los 42 duros kms....dá la sensacion de estar en segundo plano...igual es cosa mia,no lo sé..pero ya corri la maraton ( 2 veces ) y los relevos ( 1 vez ) y sigo teniendo la misma sensacion...seria justo otorgarles un poquito mas de atencion...y algo tan simple como una medalla ( solo para l@s maratonian@s ) seria una buena forma de reconocimiento...es una tonteria,pero tambien es un bonito recuerdo. |
DoctorSlump escribió: |
Gracias por hacer compañía a Montse los últimos kilómetros, Linkin. |
DoctorSlump escribió: | ||
Ayer nos quedamos en la línea de meta hasta el final (o casi) para animar a todos los maratonianos que iban llegando, muchos exhaustos, supongo que para bastantes su primer 42K. Creo que, además de la medalla como bien apuntas, deberían llevar un dorsal claramente diferenciado; costaba saber si entraba un relevista, un andarín o un maratoniano, y francamente no es lo mismo. Totalmente de acuerdo, Yo participe en maratón,como todos los años hasta ahora. Cada año la organización se superó.....este año de 10 Enhorabuena a todos los que participarón de una forma o de otra ,me refiero a organización y participantes |