Xov, 23 Nov 2006, 20:26
Asunto:
Yo tengo....el Rs220 sd Polar, aunque me ha dado muchisimos fallos, sobre todo de bloqueo total. ( la pantalla se pone llena de numeros y dibujos, no te guarda el ejercicio actual, si los anteriores y tienes q volver a meterle todos los datos). Por lo demás cuando no le pasa eso, en cuanto a las mediciones estaba bastante contento, siempre que lo tengas bien calibrado en cada zapatilla que utilices,siempre en el mismo sitio y lazada), el pulso si no se destensa la goma no suele fallar aunuqe a veces te da picos de 220, pero bueno no estaba del todo descontento. Hace dos días, corriendo como ocurre estos días de repente toda la pantalla se puso borrosa. Luego recuperó, pero ayer volvío a suceder lo mismo y es qeu le ha entrado agua, y ahora ya no controla nada, ni pulso ni tiempo. No lo he abierto y nunca me ducho con él ni voy a la playa o piscina.Hoy he hablado con la gente a la que se lo compre y he quedado, como sigue en garantía, en mandarlo a Barcelona ( donde está el sopoerte técnico). Lo normal y deseable sería que me dieran uno nuevo aunque lo dudo. Igual se ponen bordes, que no me estrañaría y alegan que lo he abierto pero sería totalmente falso.
Se que otros compañeros del foro tienen el mismo aparato y les va bien, pero sólo os informo de lo que me ha pasado a mi con este polar.Sólo espero que me lo devulevan pronto pq estoy demasiado acostumbrado a él. Saludos